Información 7 contagiados y 88 personas en cuarentena luego de un par de fiestas en un domicilio de Laja

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 13 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    14.881

Durante las últimas horas se confirmaron siete casos de coronavirus y 88 personas en cuarentena luego de la realización de dos fiestas en un domicilio en la ciudad de Laja, Región del BioBío.
    De acuerdo a la información del delegado de la Seremi de Salud, Cristóbal Vidal, el inicio del brote fue por una persona que asistió al evento el 21 de abril donde concurrieron 25 personas.

Al sujeto en cuestión, quien sostuvo que no había participado en dicha junta, se le notificó que dio positivo por Covid-19 en la entrevista epidemiológica.

De los siete casos informados, cinco asistieron a una de las dos celebraciones y los restantes pertenecen a contactos cercanos de estos.

Dada la gravedad del hecho y bajo las circunstancias en las cuales ocurrió -toque de queda-, la Seremi de Salud del BioBío entregó los antecedentes a la Fiscalía para su posterior investigación.

https://www.radioagricultura.cl/nac...-fiesta-realizada-durante-toque-de-queda.html

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.683
    " LOH KUIKOH ESTAN KONTAGIANDO AL PUERLOH HERMANEH"

A suicidal, Dolce Gabbana y Gatochileno les gusta esto.
  3. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705
    Mardito mañalish

Renunsia piñeira.....

Pd: sigan contagiando, van re bn.....

4. The Special 1

The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    946
    La culpa es de la Dictadura y la Constitución... Claramente.

A suicidal, Dolce Gabbana y Gatochileno les gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Esta generaciona marxista cultural, los hijos de la democracia son peor que el coronabicho. He visto varias veces como siguen carrete ando más en las poblas. No filmó porque capaz que me la linchen

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas