Colo Colo suma nueva baja para el inicio del Apertura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alvariito0, 20 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    231

El defensor Paulo Díaz será baja en Colo Colo para el estreno en el Torneo de Apertura 2015-2016, este sábado ante Unión Española en el Estadio Santa Laura, al no poder recuperarse aún de un esguince de rodilla.

Pese a que el problema físico del ex Palestino evoluciona favorablemente, desde el cuerpo médico y técnico del Cacique prefieren no arriesgarlo y recién sería convocado para el pleito por la segunda fecha, el 9 de agosto, ante Audax Italiano en el Monumental.

Consultado por la lesión, Díaz declaró a radio Cooperativa que “está evolucionando bien, pero no me quiero presionar para estar en este primer partido. La verdad no creo que llegue y recién estaría en la segunda, porque no creo estar en óptimas condiciones para jugar”.

“La idea es ir tomando el ritmo, para ser titular, complementarme bien con Julio (Barroso) y no salir más”, agregó.

Díaz se suma a la baja de Jean Beausejour, quiensufrió un desgarro miofacial en el muslo de la pierna derecha y estará 10 días fuera de las canchas.

La principal duda que tiene el entrenador José Luis Sierra para el choque con los hispanos pasa en la portería, luego que el paraguayo Justo Villar recibiera el alta luego de una lesión que sufrió durante la Copa América.

En este inicio de la Copa Chile el guardameta titular del elenco popular ha sido Paulo Garcés, de destacada actuación. Incluso, el nacido en Parral fue figura en la victoria el domingo por 3-1 sobre Deportes Concepción en Talcahuano.

fuente

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    puta la huea :( y baeza queda incomodo en esa posición, sumarle que leo caceréres esta en las mismas

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.839
    Mala noticia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas