Carabineros y la recomendación a los capuchas.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PortalBox, 5 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    278
    Yo también los vi, me da tanta rabia esa weá, nosotros mismos deberíamos espantar a esos pendejos pseudo anarkos de la Usach weón, porque después no faltan los weones que dicen que todos los de la Usach hacen disturbios :lol:

Además que, no es por defender a los encapuchados, para nada, pero SE SABE, SE SUPER SABE, SE MEEEGAAA SABE que en esa calle SIEMPRE queda la cagá, ayer estaban quemando neumáticos en Enrique Kirberg, en las marchas SIEMPRE HAY GUERRA DE ENCAPUCHADOS Y PACOS , pasado a lacrimógena, motolov, etc y aun los muy weones que van en auto lo dejan ahí.. Si no serán tontitos? :lol: no está bien que tengan que estarse encondiendo, pero por último un día estacionas en otro lado..

2. nach0ide

nach0ide Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Pacos 1
    Escoria encapuchada / Flaites 0

3. amraamc7

amraamc7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

:amistad:

4. claudioretamales

claudioretamales Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que pena por esos indios culiaos , nunca se va a acabar esto con la justicia de mierda que hay en nuestro pais , por mas que el paco haga la pega todo va a seguir igual por que siguen quedando sueltos

5. motudo

motudo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La pregunta del millón: Que pasaría si en todas estas marchas no salieran los carabineros a la calle??? Sería marcha pacifica o harían guerrita de bombas de agua entre ellos???

6. spiderman_28

spiderman_28 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como tan hueon en escribir lo que lei, o te gustaria a ti que si tienes un auto y te sacaste la cresta en juntar plata para comprarlo y que vengan estos culios sin cerebro y te lo quemen que así tu, yo cacho que altiro le tiray mierda a los polis pk no hicieron nada

7. C4

C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    Bien por los pacos

8. josecontreras

josecontreras Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tropa de imbéciles, como no se van a dar cuenta que las instrucciones que el paco da por alta voz es para los encapuchados infiltrados. Pedazo de pelotudos, le meten el dedo en la boca y en el culo.. por gente ciega e ignorante como ustedes los políticos hacen lo que quieren.. El paco esta coordinando a los mismos pacos infiltrados y encapuchados.. Pacos nuevos de la escuela de suboficiles.. por eso parecen pendejos estudiantes.. si tienen como 19 años los pobres wns..
    DESPIERTEN HIJOS DE 30 MIL PUTAS..

9. zombra75

zombra75 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso pasa cuando no se saben expresar recurren a la violencia contra gente = que ellos

10. ALONSO001

ALONSO001 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y luego viene goku y hace una henkidama y salva a la humanidad y luego llega superman y spiderman y los vengadores con los power rangers y y y y ...... ke imbecil eres .....

11. Itobal

Itobal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo t puedo responder por q estaba ahi. uta yo soy d la uasch y tenia prueba ese dia mas tarde, asi q iba a la biblioteca pa repasar y wea. bueno la cosa es q voy saliendo y veo q habian capuchas quemando 5 neumaticos y bloqueando la calle (calle q siempre se llena d autos q estan estacionados).
    De sapo me quede mirando a ver si hacian pico los autos o los quioscos q hay ahi. deben hacer pasado facil como 30 minutos en q no llegaron carabineros ni nada, lo q mas me llamo la atencion es q los capuchas no hiceron nada, habia una camioneta al lado de los neumaticos y no le pasó absolutamente nada, a los señores d los quioscos tampoco, la cagada quedó cuando llegaron los carabineros.

asi q respondiendo a tu pregunta, en este caso especifico, si no hubieran llegado los carabineros no hubiera pasado nada. de hecho, cuando llegaron los carabineros de los 5 neumaticos quedaba uno prendido nomas, de todo lo q se demoraron xd

12. mauricio0212

mauricio0212 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    metanse las bombas molotov en la raja... encapuchados de mierda lacra de la sociedad

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas