Ayuda: ¡Quiero Iniciar mi propio negocio!, necesito datos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jonathanelias26, 22 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jonathanelias26

jonathanelias26 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola amigos, y pido 100000000000 de disculpas porque quizas el tema no va aca, pero no se donde poner el tema, y necesito de su orientación o de los que saben...

soy de concepcion, tengo 27 años, y quiero iniciar mi propio negocio, estoy demasiado caliente en coprarme unas maquinas de estampados tanto en vinilo como en papel transfers ,tazones y esas cosas,y asi dedicarme en mi negocio, pero se que en estas maquinas no se pueden hacer poleras de estas:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

ya que para eso se necesita serigrafia, labor que es muy complicada, o una impresora especial llamada t jet
    que vale aproximadamente 15 millones de $ (estoy lejos para eso) , y es la raja ya que pones la poleras creas las capas y zas es como imprimir una hoja a color de una impresora normal osea la impresion es directa; en fin...entonces yo quiero hacer mis diseños en papel vinilo y tb jugar con los diseños en tranfers, pero para empezar y juntar una buena cantidad de $$ para comprarme las maquinas quiero comprar una cierta cantidad al por mayor de este tipo de poleras , no tan solo de animación japonesa si no tb de poleras de grupo de rock y esas cosas y asi poder empezar de apoco. ya que se que no me iria mal, y aca en conce vale callampa la wea de mandar hacer poleras en serigrafia ya que me sale al por mayor como 11 lukas las poleras, asi que tendre que mandarme un pike a la capitale, y no queda de otra, tonces quiero saber si ustedes o alguien sabe de algun lugar especifico en stgo. en donde puedo comprar al x mayor tanto poleras limpias como estampadas en serigrafia, y de paso donde mandar hacer poleras en serigrafia y que salga baratito...

¿porfavor algun datito para este futuro pyme-empresario.....o donde postular a fosis y capital semilla,, no caxo como , no se si eso es confiable o no..
    ... y de paso donde comprar posters de animacion japonesa, grupos musicales al x mayor y tb donde mandar hacer... necestito sus ayuda por favor...

pd: si farkas llega a leer esto. ayudame !!!!!!!!!

2. jonathanelias26

37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    porfa ..que alguien se apiade..!!!!!1

3. wakker

wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    272
    felicitaciones!!
    eri aperrao wn
    yo estoy en las mismas pero en otro campo
    yo sé q en patronato podi encontrar poleras wenas y baratas
    lo otro q se para eso de los vinilos y too eso, es q en san diego hay hartas de estas cuestiones de diseño de folletos , ahi podi encontrar vinilos y lo q sea para crear tus graficas, ya sea en polera, chapas, etc
    yo hice 200 stickers de 10x10 de caleta de colores a 10 lks

suerte wm!

saluos

4. jonathanelias26

37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    patronato ya se onde queda creo...ahm...san diego queda cerca de ahumada??..igual se agradece..

5. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Las maquinas estampadoras para ese tipo de poleras estan entre $500.000.- y $1.000.000.-

6. jonathanelias26

37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    si algo caxo en lso precios..peero es otra la info que necesito..!!!!!!!! aunque me tarde un año en juntar las money pa las maquinas, necesito empezar en algo..osea igual trabajo a medio tiempo.. pero encesito ingresos extras, comprarme las polera sy venderlas por contacto y bla bla y asi juntar mis lukas..

7. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    perro...aki en santiago hay una empresa que se llama crea grafica y otra q se llama expresion grafica...ellos son los q fabrican los posters de 500 en papel couche...buscalos en google o q se yo y comunikate con ellos para comprar x mayor.

suerte.

8. Pequeño Saltamonte

Pequeño Saltamonte Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Wena Kompadree

Yo iwual Estoy en Iniciando Una Pyme iwual Soy de Conce, Es dificil pero con ayuda y ganas se puede.

Yo Estoy Postulando a Un Proyecto del Corfo que da 80% de Financiamiento, para Poder Iniciar..

Suerte Kompadre, Cualquier Duda Consulte Nomas

9. Pequeño Saltamonte

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Wena Kompadree

Yo iwual Estoy en Iniciando Una Pyme iwual Soy de Conce, Es dificil pero con ayuda y ganas se puede.

Yo Estoy Postulando a Un Proyecto del Corfo que da 80% de Financiamiento, para Poder Iniciar..

Suerte Kompadre, Cualquier Duda Consulte Nomas

10. jonathanelias26

37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    perrin y que se necesita pa postular en corfo y wea.. gracias por tu apoyo.!!!!!

11. Pequeño Saltamonte

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Kompadre Tiene k Ir a la Municipalidad a la Oficina De Emprendimiento, hay me dieron Una Ficha y Unos Folletos de Informacion, para Postular las Bases se Abren 3 Veces al Año, Esta Corfo, Innova Biobio, Capital Semilla y Otros. Te recomiendo k vayas a la Muni o a Corfo Concepcion a Informarte y hay te asesoran gratis para el Financiamiento...

Cualquier Duda Consulte nomas

12. jonathanelias26

37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    vale perro.. al menos me orientaste un poco..hare las consultas correspondiente..cualquier cosa te consukltare..espero no incomodarte..:wena:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas