[Noticias] Metal church, Overkill, Megadeth, Lamb of god, Thin lizzy.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 12 May 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    [h=3]METAL CHURCH inicia con las grabaciones de su nuevo disco[/h][​IMG]
    La reunión de METAL CHURCH - con Ronny Munroe en la voz, Kurdt Vanderhoof y Rick Van Zandt en las guitarras, Steve Unger en el bajo y Jeff Placa en la batería - entró recientemente a Vanderhoof's English Channel studio en Washingtion para comenzar a trabajar en su álbum que será publicado a finales del 2013 a través de Body Of Work Recordings, sello de Kurdt. Según Munroe, el acaba de comenzar las grabaciones de las voces para el CD, dijo en una entrevista reciente con Metal Assault, el material tendra algo que "recuerda a los viejos tiempos con un poco de material que es muy 'actual'". Añadió: "Hay un poco de...no voy a decir 'progresivo', porque no lo es, pero hay un par de elementos de ahí que son un poco progresivos en su mayor parte, fuera de este grupo de canciones, que realmente suenan más a los recuerdos de nuestros incios que cualquier cosa que hayamos hecho antes con esta alineación. Esto me emociona mucho, y creo que los fans realmente les va a gustar."

METAL CHURCH celebró su reunión oficial a finales de enero a bordo del '70000 Tons Of Metal', el crucero de Heavy Metal más grande del mundo.

[h=3]¡OVERKILL prepara nuevo disco![/h][​IMG]
    El sitio web sueco Metal Shrine realizó una reciente entrevista con el vocalista de OVERKILL, Bobby Blitz, donde habla sobre su problema de salud y los planes de la banda para hacer un nuevo disco. Puedes ver un extracto de la entrevista a continuación.

Ha pasado más de un año desde su último álbum (The electric age). ¿Hay planes para un nuevo álbum? ¿Estás trabajando en él?

Bobby: Sí, hay seis canciones en espera para ser grabadas y las voy a tener a finales de mayo para comenzar a terminarlas. Trabajamos en un proceso. Se inicia con los riffs y esos riffs se estiran y se acondicionan y cambian y pasan por ese proceso. Entonces D.D. [Verni] va a estar sentado con Dave y Ron para guitarras y bateria y van a empezar a hacer demos y habrá una metamorfosis y se extenderá y voy a llegar en par de días para echar un vistazo aver lo que está pasando.

[h=3]MEGADETH publica imagenes de su nuevo video "Super Collider"[/h][​IMG]
    MEGADETH filmó un video de la canción principal y el primer single del nuevo álbum de la banda, "Super Collider", el viernes 10 de mayo en Los Angeles. La Modelo, actriz, cantante y compositora, Hunter Elizabeth, fue elegida para el papel principal en el clip, que según ella es "acerca de un pareja de secundaria que siguen amándose tras todos los años después de la graduación, y en la reunión de los 10 años, ambos personajes se encuentran (una modelo y un matemático) y todavía siguen muy enamorados."

Unas fotos del set de la filmación del video "Super Collider" se pueden ver a continuación.

[h=3]¡LAMB OF GOD prepara nuevo disco![/h][​IMG]
    Lamb of God, al parecer la banda está en el proceso de creación para un posible nuevo álbum de estudio. La banda publicó el día de ayer (10 de mayo) en su página oficial de Facebook una entrada que sin duda es lo que parece.

[h=3]THIN LIZZY: Estatua de Phil Lynott es dañada seriamente por vándalos[/h][​IMG]
    Según TheJournal.ie, la estatua de Phil Lynott (THIN LIZZY) - que fue presentada el 19 de agosto del 2005 en su ciudad natal de Dublín, Irlanda, en la esquina de las calles Grafton y Harry - se vio seriamente dañada en las primeras horas de la mañana (10 de mayo) cuando dos jóvenes la empujaron de más. El escudo de bronce de la estatua sufrió un desgarro durante la caida y desde entonces se ha quitado debido a reparaciones.

Los investigadores están buscando la información después de una denuncia de actos de vandalismo con la estatua del eterno bajista de THIN LIZZY, Phil Lynott, en Dublín. El monumento fue gravemente dañado tras ser aparentemente derribado por vándalos.

De acuerdo a la información, dos jóvenes se toparon con el lugar en la mañana del viernes (10 de mayo), rompiendo su escudo de bronce en el acto. Los investigadores dicen que los dos jóvenes huyeron. Un grupo de personas que estaban cerca y que levantaron la estatua después de ser derribada, así como un repartidor que estaba en el lugar, serán escuchados.

"Parece que no eran más que un montón de niños, que no significa ningún daño", dijo la madre de Lynott, Filomena, a la revista Hot Press. "Así que no estoy molesta con ellos. Sólo espero que ninguno de los chicos resultará herido."

<span class="" id="result_box" lang="es"><span class=""><span class="" id="result_box" lang="es">

#1 Rithrash, 12 May 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    Nuevo disco de lamb of god, bien csm

3. Gvty Thy Warrior

Gvty Thy Warrior Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Weena overkill :)

4. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    disco de overkill y lamb of god!!!!!!! vale por las noticias

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Los irlandeses son todos borrachos y tambien odian a todo el mundo asi que la estatua de cualkiera no representa ni una cosa de k sentirse orgulloso. Gracias por la actualización de noticias.

6. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    una lastima por el testimonio del maestro phil lynott
    vale por las noticias!

7. Blackened92

Blackened92 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta los irlandeses qls pencas.
    Y wena por Overkill, esperando ese discazo.

8. €l Ú©€ÏTiÐ¼Ø Ð‹ijØ

€l Ú©€ÏTiÐ¼Ø Ð‹ijØ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    bkn por lo de lamb of god... y penca por lo de la estatua wn... vandalos reqls

9. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.899
    Se agradece

10. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Que huea les pasa con la estatua del grandioso phil lynott sapos culeaos

11. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Irlandeses culiaos, :nonono:
    Esperando los trabajos de Overkill y Metal Church.

12. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Una vergüenza lo de la estatua. Gran banda Thin Lizzy: todo mi respeto hacia la banda y mi repudio a esos bastardos. Respecto a las noticias me quedo con lo de Metal Church y Overkill.