Proximo DESASTRE EN CHILE!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 123Pormi, 15 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Pormi

123Pormi Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Valle Del Huasco PROXIMO Damnificado de Otra Empresa Que llego A Chile a Explotar EL oro que Sus Montañas por años mantiene ..

algun tiempo llevo interiorisandome sobre el Tema PASCUALAMA que aun en nuestro pais puesde ser reversible,aun no comienzan a extraer el oro y la gente AUN vive casi en paz y tranquilidad....
    y Hoy me encontre con Los Siguientes videos del Programa Argentino la Liga y que tiene que ver esto se preguntaran...
    pues que Pascua Lama Comparte territorio Chileno Argentino en plena Cordillera Para que dimencionen mas menos la embergadura del proyecto.
    y en que topamos Pues que para extraer el oro es necesario Destruir arrazar demoler explotar y todo lo que Imaginen a Trabajo minero para Remober los Glaciares..estos Glaciares tienen como Mision Probeer a La comunidad Valle Del Huasco Comuna Alto del Carmen 4ta Region de Agua Exencial Para Cultivos Ganado y Necesaria Mente Comsumo Humano
    en un Principio la gente acepto el proyecto ya que Barrick Llego con un Discurso Digno al MAgo de OZ y se instalo en la zona Glaciar (toro 1 2 y Esperanza) Sus Informes de Impacto Ambiental resultaron un Fraude el desastre ambiental seria inminente y eso que la empresa Tiene como Mision explotar y extraer el material Oro plata Etc durando 25 años Los desechos producidos por la separacion del los minerales de la roca inevitablemente se uniran al cause del rio y de añadidura contaminara rios Flora y Fauna Cosechas el turismo etc ademas queda intomable por la cantidad de materiales pesados que esta contiene probocando Cancer Diarreas etc...

ACONTINUACION.
    ncontre este Informe de la LIGA programa argentino Que investigo sobre el tema a Fondo y fue hasta las instalaciones de Barrick en Sanjuan Vecinos Fronterisos Argentinos Que Ya estan Conviviendo Hace Algun Tiempo Con La Minera y sus Trabajos..

NOTA:
    POR FAVOR VEAN CON LO QUE SE ENCUENTRAN
    EN QUE CONDICIONES VIVE LA GENTE LUEGO DE APROBADO Y EL PROYECTO Y PUESTO EN MARCHA Y LAS CONCECUENCIAS QUE ESTO TIENE LUEGO DE UN TIEMPO..

LINK DE LOS VIDEOS Y EL DESASTRE QUE DEJA BARRICK EN ARGENTINA CADA DIA EN UN PUEBLITO SERCANO (algo similar a CHile y Con Concecuencias SIMILARES o mayor aun si NO LO FRENAMOS)!!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=R3ZItAeLAxE"]YouTube - LA LIGA - BARRICK - GIOJA - PARTE 1[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=xbGrPpGsd08&feature=related"]YouTube - LA LIGA - BARRICK - GIOJA - PARTE 2[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=oDVDYKGCeOc"]YouTube - LA LIGA - BARRICK - GIOJA - PARTE 3[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=SGocSJMeebk&feature=player_embedded"]YouTube - LA LIGA - BARRICK - GIOJA - PARTE 4[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=SoLbR-Is6y0&feature=player_embedded"]YouTube - LA LIGA - BARRICK - GIOJA - PARTE 5[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=jh_yOGLqmFY&feature=player_embedded"]YouTube - LA LIGA - BARRICK - GIOJA - PARTE 6[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=R_87bw_RqTo&feature=player_embedded"]YouTube - LA LIGA - BARRICK - GIOJA - PARTE 7[/ame]

Señores Aun estamos A tiempo De Rremediar EL CONFLICTO ya que Gracias a Nuestros Presidentes y Legislaciones La Mineria y entre otro tipo de Proyectos que tengan que ver con la extracion de RECURSOS NATURALES tienen TODO EL PODER de Hacer Mierda EL PAIS a DIESTRA Y SINIESTRA CON TOTAL FACULTAD dejando a la Deriba a todo Aquel Ciudadano que conviva serca de quien COME CAGA Y SE VA.....

Aun estamos A TIEMPO de DESIR NO MAS + A estas Atrociadades Irracionales Aun estamos Atiempo de Preservar estas Marabillas que aun Unas cuantas personas Cuida Y proteje Aun estamos A tiempo De Descubrir Las Marabillas Naturales que nos Ofrese el Pais...
    Aun estamos a Tiempo de No Permitir que est GENTE NUNCA MAS VUELVA y se PERMITAN Actos de Semejante Descalabro AUN ESTAMOS A TIEMPO!!!

Hace Muy Poco la Presidenta Bachelet Promulgo y Reconocio A quienes Viven Principalmente en La zona Del Valle del Huasco LOS DIAGUITAS como Etnia Originaria de CHILE! Yo no Entiendo Como Luego de esto No Se Protege como Tal y se Siguen Permitiendo que se les Usurpen Los Lugares que ellos Han Preservado Y compartido en Armonia Durante siglos cuidando su tierra...

Durante Siglos Los Diaguitas Y su Gente Han Vivido En la Zona que un breve tiempo Irremediablemente Seran Erradicados les expreopiaran sus tierras ya no podran cultivar sus productos como tampoco llevar a las montañas sus animales en busca de forraje, Pronto el Agua Se Contaminara producto de los desechos que Produce la Empresa y este Fertil Valle SE ACABARA.

Para Variar en este Pais se pasa a Llevar a la Gente mas Humilde y que lucha cada dia Por salir adelante en un ambiente de paz y tranquilidad los campesinos la gente de la tierra la que vive cada dia de ella.

Glaciares Toro 1 2 y Esperanza han sido ya destruidos en un 60 70% en su masa total en un principio a la empresa se le ocurrio la Genial Idea de REMOVERLOS de su esta Natural...Luego de la Etapa exploratoria de la empresa cada dia daños irrevercibles que afectan la fuente de vida para toda una comunidad y su agua.

no se Como en este Pais se permiten y se les da total Libertad a Quien Venga con unos Cuantos Millones y se instale con la Empresa que Quiera y exploten los recursos dejen el desastre y se vallan dejando la Caga sin importarle la gente la tierra la flora y fauna y la vida agena que lo rodea..

Aun Estamos A tiempo TENEMOS EL EJEMPLO ARGENTINO y del DESASTRE que AUN ESTAMOS A TIEMPO DE EVITAR..

Si no ahy Glaciares Eliminan De Raiz toda Fuente de Vida Escencial para la gente que su Cause Alimenta..es Vital El Agua para La Subsistencia del Lugar agua Que cada dia En estos tiempos Se agota Estos Tres Glaciares son Ademas Una De las Pocas Reservas de Agua Natural Que queda EN EL MUNDO

AUN ESTAMOS A TIEMPO DETENGAMOS LA FAENA UNAMOSNOS ASI COMO LOS HACEMOS EN OTRAS CAUSAS QUE A TODOS COMO CIUDADANOS DE ESTE PAIS NOS INTERESA PRETEJAMOS LO RICO DE NUESTRO PAIS NO ES POSIBLE QUE SEA DESTRUIDO CON TOTAL IMPUNIDAD ESTAMOS A TIEMPO DE DETENER UN DESASTRE....

NOTA:Aun En chile Estan Comenzando a todavia la gente puede vivir en el valle EN ARGENTINA la empresa ya lleva unos años Y YA VIERON LO QUE PASO DENSE CUENTA QUE SIMILARES CONSECUENCIA TRAERA BARRICK Y SU PROYECTO PASCUALAMA NO + NO LO PERMITAMOS.

Vale Si Nosotros No Defendemos EL PATRIMO NATURAL que tenemos NADIE CON PLATA Y CON TOTAL FACULTAD PARA ARRASAR LO VA HACER...:omfg:

2. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    el progreso tiene sus costos ................. a la chucha no mas haber si los hueones que viven ahi despues con luz electrica, internet y telefono van a andar preocupados de hueas jajajajajajajjajajjaja

3. disfonico

disfonico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5

comentario ql mierda.

NO A LA PASCUA LAMA

4. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

mmmm la presidenta siempre a valido callampa
    yo no sacrifico eso hermoso por la extraccion de oro....

Se agradece
    saludos!!!!!!!!!

5. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

en todo caso cumpa ute tiene razon
    el weon del post
    imbecil!!!!!!!!

6. 123Pormi

123Pormi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Seguro que Las personas En Argentina Damnificadas con el Proyecto Gozan de Internet Telenfono y y ELectricidad y se benefician Cada dia De Barrick.....Con suerte Tienen un Chorrito de agua.

7. Finrod

Finrod Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    respuesta weona! que queri qu te diga... ahi la razon de tu avatar entonces ¬¬, el reclamo por pascualama tiene mas significado aparte de la gente que vive ahi, esa es una de las reservas de agua mas grandes que queda, ese proyecto podria incluso causar un desastre ecologico gigantesco...

asi que si vas a responder weas weonas, informate!

8. shorty's

shorty's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

X2 yo tampoco sacrificaria ese lugar
    pero bueno wn que vamos hacer asi es la gente qlia siempre quiere mas y mas
    se agradece

9. Kriz77ian

Kriz77ian Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Te apoyo ql....

10. sebarules

sebarules Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con plata se hace de todo, incluso pasar a llevar a las personas y la naturaleza.
    lo mismo pasa aca en iqq. con la central de carbon que quieren poner en patache.
    lastima que se desperdicie tanto paisaje lindo y que pasen a llevar a las personas que viven ahi.

11. Grimbold

Grimbold Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

bo conchetumare siempre con tus comentarios qlos

muerete y anda a chuparle el pico a tu tatita sera mejor

12. shorty's

shorty's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1