Porque los hombres con copete se ponen caliente y se agarran minas feas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por irodrigo, 14 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. irodrigo

irodrigo Invitado

A todos no ha pasado eso .... el otro dia me cure en el Barcelona (Pub. de Valpo) y juraba que atine bien, pero al dia siguiente, ni les cuento las burlas en la U.

Yo tengo la idea, que el hombre con copete, le da lo mismo el caracho, atinamos al cuerpo y siempre damos agarrones :XD:

Que opinan?

2. Asla

Asla Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    dicen k de noche y con trago todos los gatos son negros !!! por el comentario de màs arriba , parece k asì es :s :s ....

3. valuromance

valuromance Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajjajajjajajjajajajjakkaksk no solo a ti te pasa amigo mio,es el komun denominador de las personas k konsumimos algun tipo de bebida alkoholizante jajajjajajjaja terminay peskando al mas feo de tooooodooooo el lokal y despues nadie te kita las palankas de encima kjakjlsjlkjlkajlkj puta la wa penkaaa del kopete......no tomo mas

4. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    no hay minas feas... hay copetes suaves

jajajajajaaaa

5. irodrigo

irodrigo Invitado

oye ..... depende del gato tambien po, onda, si los gatos fueran como tu :jote::jote:

y las minas tambien se ponen califa, artiro tocan la mercancia :D

6. PRENSAO

PRENSAO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    PIMERO QUE TODO, ENCUENTRO QUE LA PREGUNTA ESTA MUY MAL FORMULADA, YA QUE EN ELLA SE NOTAN ATISBOS DE MACHISMO, COMO SI SOLO NOS PASARA A NOSOTROS.
    El alcohol se ha considerado por muchas personas como un poderoso estimulante y/o excitante sexual, pero en los trabajos de investigación llevados a cabo se ha constatado que, tanto en hombres como en mujeres, produce efectos negativos sobre las señales fisiológicas de excitación sexual.

En el hombre, en concreto, dosis incluso inferiores a las que se establecen como limite legal para determinar si la persona esta o no embriagada (0.08 %) producen efectos de supresión de la erección. Así mismo el alcohol debilita la eficacia masturbatoria y disminuye el goce y la intensidad del orgasmo masculino.
    En las mujeres, incluso ingerido con moderación, dificulta la respuesta orgásmica.

7. irodrigo

irodrigo Invitado

prensao la pregunta no es machista, es un dicho popular ... nada mas !! :oki:

pd: las musas respondan al reves, les pasa lo mismo, con copete se agarran minos feos?

8. ZoroX

ZoroX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no hay mina fea sino poco copete

no hay mina fea sino belleza rara jajajaja

es muy cierta esa coas io me acuerdo en la u de una situacion muy parecida de la que le paso al amigo del primer post, vo juray q la hicste de winner pero al final saliste pa atras jajajaja pero weno

9. Heces

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    y que tiene una mina fea?

ojo con este dato...

las minas ricas no son garantía de pasarlo bien...

yo me agarré filete de mina y era ahí no más en la cama... me agarré una feita... bueno y sano... casi... casi estuvo a mi nivel

jajajaa

10. RAPSUSKLEI

RAPSUSKLEI Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    teni razon en eso de ke con mina rika tay asegurao en la cama,ese es un gran error!!!...

11. Heces

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    es más... las minas muy ricas son ahí no más en la cama...

las mejores son las chilenas promedio jajajaja

12. PRENSAO

PRENSAO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Y CON MAYOR RAZON SI SON CALLADITAS.........

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas