uta cabros... nunca me pasa esta wea...... hace como 1 semana q toy haci.. y no se me kita... un dia emepese con los labios un poco asperos.. y ahora me estan empesando a doler... q me puedo hechar... ?? graciass de antemano... PD. remedios caseros po wn.. xd:timid@:
Y EL CLASICO "mantekilla de cacao" no t sirve??? cualkier wea k t hidrate noma perron... hasta una crema pa la cara.
Yo sufria siempre de eso cuando trabajaba en la cordillera, lo mejor es ponerte el chapstick medicado o el blistek medicado que son cuando ya tienes los labios partidos, y para evitar que se partan estan el blistek y chapstic normales, los encuentras en cualquier farmacia, y si no encuentras de estos el mentolathum tambien ayuda mucho, espero que te sirva. Saludos
El blistex medicado es muy bueno, aunque cuando me pasa eso, primero me froto en los labios un cepillo de dientes mojado en agua tibia, así se exfolia. Y luego pongo el blistex (o también esa crema neutrógena de manos, sirve mucho).
Mira en la farmacia Salcobrand venden una crema para las coceduras que es espectacular, es de fabricación de ellos mismos, viene en un frasco blanco con tapa azul. A mi abuelo que estaba postrado le sanó hasta las escaras en 2 o 3 días así que imagínate... y además es súper barata. Cuando me pasaba lo que a ti, me echaba de noche y dormía con eso puesto; queda blanco y no muy estético pero es santo remedio y sale con agua en la mañana.
Socio............................................yo fui a calama, san pedro, y cuando volvi tenia los labios pal dick, ......una sra.me dijo que me echara crema de matico ( salcobrand ) weÓn, santo remedio en 2 dias ya esta o.k. Increible esta weaita, se la recomiendo y es re barata.
Compadre a mi cuando se me partían los labios salia de carrete me mandaba flor de curaera y se empezaban a caer las costritas solas después... A los 2 o 3 días taba listoco... PD: Porque las mujeres que estan en la antartica no usan faldas? R: por que se le parten los labios joajoajoajaoaj
compradre aplike blistec... a mi me lo recetaron por unas pastillas q toy tomando q me dejan los labios secos a cagar y si no me exo blistec se me parten desde q lo uso 0 problemas de labios partidos