¿ se acabara la delincuencia con un gobierno de derecha?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KREOZ, 23 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KREOZ

KREOZ Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    segun dichos de joaquin lavin la concertacion es la que da facilidades a los delincuentes para que prosperen en chile...

con un posible gobierno de sebastian piñera.. ¿se acabara realmente la delincuencia en nuestro querido pais? o tendremos que seguir encerrados en nuestras casas mientras personas de mal vivir siguen tomandose nuestros espacios publicos y el de nuestros hijos?

opinen si quieren chikillos gracias

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Nah.
    No pasará...
    Sólo si a Piñera se le ocurriera la genial idea de esterilizar a toda la población carcelaria y de verdad se impulsaran leyes convenientes, si los Congresistas trabajaran...

Cuando el Infierno se congele.

3. Charlotte

Charlotte Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si Piñera planea acabar con la delincuencia sólo encerrando a los delincuentes, no creo que se acabe. Creo esto por dos razones.
    Primero, porque encerrar a los delincuentes en la cárcel no depende del presidente de la república.
    Segundo, porque sin un programa paralelo y a largo plazo, la delincuencia NUNCA se acabará.

4. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    el gobierno no hace nada, yo pienso que e cambio viene de uno, de cómo educa a sus hijos, como ese enfrentan ciertos problemas y como se mantiene el núcleo familiar, pienso que en un plazo algo largo las cosas van a cambiar si más gente piensa así.

5. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    No...

No hay unidad entre los partidos politicos para este tipo de temas, solo para cuando se trata de subir sus sueldos.

PD: A menos que haya un golpe militar y se extermine a todos los flaites qliaos.

6. Ivnfox

Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    la gente tiene metido eso en la cabeza, y es que la derecha no tiene nunca mas nada qe ofrecer a las personas...

"La derecha siempre ha sido partidaria del orden, pues lo necesita para garantizar el fetiche de la propiedad privada frente al ataque de los desposeídos o de quienes desde tiempos milenarios luchan por la igualdad entre los hombres.
    ellos saben que el orden es efimero y el miedo lo hace aferrarse a el."

de cualquier forma como quieran imponer su Represion disfrasada de orden, este no durara mucho porqe el ser humano es contrario a la tendencia que estos nos quieren imponer.

asi fue y asi sera...

7. KREOZ

KREOZ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    PD: A menos que haya un golpe militar y se extermine a todos los flaites qliaos.[/quote]

varios amigos me contestaron lo mismo.....sera una buena solucion que salgan los milicos a las calles pa terminar con los delincuentes:paco:

8. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    varios amigos me contestaron lo mismo.....sera una buena solucion que salgan los milicos a las calles pa terminar con los delincuentes:paco:[/quote]

Un poco más de sentido común, y te darás cuenta que ésa no es la solución correcta. La solución de la delincuencia pasa por la DETERMINACIÓN para aplicar leyes cada vez más severas; con un plan de reinserción social más eficiente.

9. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    JAJAJAJJAJA
    No.

10. Metric

Metric Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que la delincuencia hay que atacarla desde la base, desde donde nace: "Las poblaciones marginales". Escuche un día a Piñera decir que tenia varias formas de enfrentar la delincuencia, pero que no es un tema que se acabe de golpe, si no con los que ya pueden ser salvados, los niños. Decia que daria un subsidio de educación a cada familia de escasos recursos para que sus hijos tengan una educación buena, este subsidio serviria para que los padres compren todo lo necesario para enviar a sus hijos a las escuelas y la forma de demostrarlo, por parte de los apoderados para seguir recibiendo el subsidio cada año, es que los padres deben mostrar el % de asistencia y las notas....
    No se si esta medida será 100% efectiva, pero si será un paso para que de a poco se pueda pensar en un futuro con menos delincuencia.
    Con los delincuentes actuales, es muy dificil cambiarlos o rehabilitarlos, pero si se puede hacer mucho con los niños que viven actualmente en la delincuencia...
    No soy piñerista, pero creo que la concertación ya me canso....

11. Des-Empleado

Des-Empleado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con un gobierno encabezado por delincuentes de cuello y corbata??

No será un contrasentido?... digo yo.

12. Ariel Rebel

Ariel Rebel Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sr Piñera va aumentar la dotacion de la fuerza policial, vamos atener mas carabineros en las calles pegando lumasos.

tambien se ha hablado de tolerancia cero, es decir ven aun delincuente con arma le dan 3 segundo paravotarla o sino lo matan.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas