[SHOW] 1# Portal Impact ! - El nuevo comienzo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Apocalypze~, 30 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    33

Y AHORA CON EL ÚNICO AUSPICIÓ DE PORTALNET.TV LA ÚNICA CADENA DE TELEVISIÓN AUTORIZADA. LES PRESENTAMOS EL PRIMER SHOW DE PORTAL HARDCORE LEAGUE!!

Hugo savinovich: DIIIIIIIIIIIIMEEEEEEEEEEELOOOOOOO CARLITOOOOOOOOOOOOOOS!!

Carlos Cabrera: MUY BUENAS A NOCHES GENTE PARA MI ES UN HONOR Y PARA MI COMPAÑERO IGUAL ESTAR NUEVAMENTE CON USTEDES EN ESTA LA NUEVA EMPRESA DE LUCHA LIBRE LLAMADA PORTAL HARDCORE LEAGUE!!

Hugo Savinovich: Así es Carlos luego de largo tiempo volvemos a las pantallas pensamos que nos quedaríamos sin trabajo pero no. Nueva empresa, nuevas caras, nuevos luchadores, nuevos aires, nuevo sueldo jejeje.. Y también nuevo jefe!.

Carlos Cabrera: Así es Hugito, nuevo todo.. pero sobre todo nuevo jefe. Sabes ami me impresiono que nuestro nuevo jefe fuese CM Punk, yo me esperaba a cualquier hombre de negocio cuando me contactaron pero al revelar la identidad de nuestro jefe quede perplejo. No porque sea CM Punk si no por los dichos que dijo dejando a entender que esta sería una empresa mas de carácter independiente que una como las que estábamos acostumbrados a ver..

Hugo Savinovich: Y que no se te olvide que solo tenemos un patrocinador que es portalnet.tv el único autorizado a transmitir los shows de esta nueva empresa de lucha libre.. Sabes Carlos porque no nos cuentas lo que se nos aproxima para esta noche que aunque no hay muchas luchas se nos viene larga y pesada..

Carlos Cabrera: Así es Hugo, solo abra una lucha esta noche pero será una Hardcore Battle Royal. Que quiere decir esto el concepto de la lucha del Battle Royal son de varios luchadores, pero como esta nueva empresa es de carácter +18 y no PG. CM Punk nuestro jefe no tuvo mejor idea que implementar la regla Hardcore la que permite atacar a tu oponente con cualquier objeto para hacerle daño. No descalificación y se eliminara por conteo de tres o rendición..

Hugo Savinovich: Así es Carlitos pero bueno vamos a la acción mira tu que curiosidad hablaste de CM Punk y aquí viene armado con un micrófono y dispuesto a hablar. Escuchemoslo.

CM PUNK: Muy buenas noches a todos señoras y señores.. Y quizás un pendejo de 18 años con alma de niño que anda por ahí que disfruta de la violencia.. Bienvenidos a este el primer show de esta la nueva empresa de lucha libre PORTAL HARDCORE LEAGUE!! Antes que nada debo informarles algo y es que yo me imagino que todos se dieron cuenta que este pequeño techado de La Florida nos quedo pequeño para tantos asistentes.. Afuera de aquí alrededor de 200 fanaticos no pudieron ingresar por que sencillamente no habían más cupos. Este recinto cuenta con 600 butacas y la capacidad la tuvimos que doblar osea acá hay casi 1.200 personas por eso estamos un poco estrechos y aún así se nos quedo gente fuera. Eso quiere decir que es bueno. Que esta empresa no vendrá a dar jugo como otras, que esta empresa precisamente y frente a muchos comentarios negativos esta saliendo a flote y aunque muchos nos dieron por muertos antes que siquiera comenzaramos esto les estamos callando las bocas.

CM PUNK!! CM PUNK!! CM PUNK!! CM PUNK!!
    CM PUNK!! CM PUNK!! CM PUNK!!

CM PUNK: Gracias.. gracias no se molesten.. De verdad gracias.. Gente hoy se da el inicio a la nueva era del wrestling en Chile. Hoy estamos haciendo historia y batiendo records de sintonía a lo largo de todo Chile en una pequeña y olvidada cadena televisiva como lo era portalnet.tv. Hoy señoras y señores será una noche brutal que pasará a la historia de los shows televisivos en donde 14 luchadores darán el todo por el todo para conseguir un cupo por una lucha titular en el primer pago por ver de esta empresa llamado OPPORTUNITY. Hoy amigos de dejará de sudar sudor.. Acá se sudara sangre. Acá no existirá la palabra dolor. Acá solo existe la palabra PASIÓN. Acá cada uno de los luchadores tiene unos huevos y un cuero que la verdad ninguna otra empresa tuvo. Acá no existen los luchadores bajos. Acá todos tienen un nivel y tenemos gente de todo tipo. Rudos, queridos, soberbios, etc.. Pero ninguno de ellos lleva la palabra miedo puesta en la frente. De hecho esa palabra no esta en su vocabulario..

PORTAL RULZ!! PORTAL RULZ!! PORTAL RULZ!!

CM PUNK: Esta empresa muchachos es solo una empresa de diversión +18. Esto no es una empresa grande como WWE o TNA. Los que piensen que sus ingresos se verán beneficiados por esta empresa permítanme decirles que mejor tomen sus cosas y váyanse a la conchadesumadre. Esta empresa es una de carácter independiente. No es una en donde recaen los luchadores que mas venden, mas lindos, etc. Esta es una empresa la cual solo tiene luchadores que son de verdad. Luchadores con talento. Luchadores aguerridos, luchadores con nervios de acero. Portal Hardcore League lo vuelvo a repetir como lo hice en el anunció no es una empresa PG. Es una empresa catalogada +18. Por lo tanto solo un publico adulto nos puede ver y esta permitido todo. Quien se cague.. Simplemente se va.. Ahora pasando a otro punto..

*las luces del estadio se apagan se enciende la pantalla del escenario*

BRAY WYATT: PUNK.. PUNK.. PUNK.. Hola primero.. Creo que ya sabes quien soy por lo del otro día.. No pienses que estoy haciendo esto con una falta de respeto.. Yo solo vengo a darte un consejo.. Punk.. Porque mejor no dejas de preocuparte en hablar y hablar sobre el carácter de tu empresita de wrestling y el tipo de luchadorsitos que hay en ella y no enfrentas el apocalipsis que acabas de comenzar!. Que no te das cuenta Punk? Acabas de comenzar una guerra.. Acabas de comenzar una maldita guerra.. Y es la peor guerra que podrías haber comenzado.. Tu no eres idiota Punk, tu sabes de lo que estoy hablando.. Sabes que la primera señal te la di el día anterior pero como eres alguien duro de cabeza y sigues con tu proyecto no tomaste esa señal. Punk Portal Hardcore League no es mas que un nombre vació para un juego de carácter apocalíptico que haz comenzado tu. El que juega con fuego se quema. Y el que tu hagas luchar a los 14 luchadores que contactaste y aceptaron el desafió por un cupo para ganarse un trozo de ojalata sin valor al que tu llamas titulo. Fue el inicio del el final para ti.

CM PUNK: Mira Bray.. Tu que hace algunos días me atacaste cobardemente con tus secuaces. Tu el que viene dando jugo hace varios meses con el mismo discursito apocalíptico del fin de que la guerra que aquí que allá. Tu el ser mas detestado en la industria del wrestling.. Me viene a hablar e interrumpir en el primer show de la nueva empresa?. Pero quien carajo crees que eres. Bray tu y tus discursitos pueden irse a otro lado. Yo se perfectamente el motivo de todo esto. Tu lo que vienes a intentar provocar en Portal Hardcore League es intentar derrocarme como dueño de la empresa. Y estas muy equivocado si crees que te la dejaré fácil. Yo también se de esto, yo fui luchador mucho antes que tú. Y yo se como se puede manejar el negocio.

BRAY WYATT: *Ríe* Me haces gracias Punk.. Que no te das cuenta? Primero que nada te equivocas yo no quiero derrocar tu mando es innecesario.. Y segundo tu solo eres un traidor, un bastardo traidor que traiciono al wrestling, traiciono a la gente, traiciono a los fans y pero aún traicionaste tus propios sueños y metas con tal de recibir algo de poder. El poder tu crees que lo tienes pero no es así. Tu no eres más que un misero peón en un tablero de ajedrez con el cuál estoy jugando. Tu punk o traidor como te queda mejor. Acabas de comenzar la guerra del wrestling.

Buenas noches.

…
    ..
    .

Modelos: Bueno chicos vengan a sacar sus bolitas para determinar el orden en el cual entraran a la lucha..

DOLPH D10S ZIGGLER: Che Miz ire primero te parece boludo.. Tengo bastante fe en mi.

THE MIZ
    : Procurá sacar la bolitá mas alejada de los primeros puestos he..

*Dolph D10s Ziggler saca su bola*

DOLPH D10S ZIGGLER: LA PUTA QUE TE PARIO!! PERO QUE CARAJO ES ESTO LA CONCHA DE TU HERMANA!! QUE PELOTUDO!! QUE MIERDA DE NUMERO ESTO NO PUEDE SER MIERDA LA PUTA QUE ME PARIOOOOOOOOO!!

*Ziggler visiblemente molesto se va con The Miz y es el turno de Adrian Neville de sacar la bolita, Adrian la saca y ve el numero*

Adrian Neville: Bien con este numero comenzará la era del luchador que la gravedad olvido..

*Khristian llega acompañado del negro piñera y dos mujeres a sacar la bolita*

Khristian: Mira negro sacaré la bola ok

Negro Piñera: Aquí perrito? Delante de toda esta gente papa? Guarda las bolas para el camarín po papurri no se te ocurra acá delante de toda esta gente.

Khristian: La bola para ver en que orden entrare aweonao.

Negro Piñera: A bueno si es así pues sacala discúlpame que ando medio tocado por los jales que me pegue..

*Khristian saca la bolita sonríe y se va con el negro y sus dos chicas cuando llega Stone Cold con Gary Medel*

Gary Medel: Ya hermanito wom teni que sacar la wea conchetumare weon la wea culiao que tengai harta chispeza y que pasa..

*Stone Cold saca la bolita y queda mirando a Medel*

Gary Medel: Ya po aweonao dime que te toco po chuchetumare

Stone Cold: WHAT??

Gary Medel: No te pongai weon po

Gary Medel: Yapo pelao culiao weon

Gary Medel: ….

Stone Cold: Es broma aweonao vamos al camarín y te cuento la caga de numero que me toco en vola te gusta..

-Comerciales-

#1 'Apocalypze~, 30 Ago 2014
    Última edición: 31 Ago 2014
  2. 'Apocalypze~

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    *En otro lugar del recinto Ric Flair visiblemente lastimado con muletas conversa con Hayabusa*

Ric Flair: Hayabusa.. Por favor más que ganar la lucha véngate de lo que me hizo ese tipo de Steen de verdad mira me ha dejado completamente rota la pierda derecha no puedo caminar sin esas muletas dale su merecido..

Hayabusa: Ric.. Mi objetivo es solo ganar, Steen no es mi problema ahora, los problemas que arrastremos los arreglaremos en el ring tenlo por seguro pero no me pidas que me dedique solo a sacarlo de la lucha porque perderé el norte.

*En eso llega Kevin Steen*

Kevin Steen: Así que pelándome el par de weones. Flair vo viejo culiao no aprendí ha.. Querí que lo mismo que le hice a tu pierna derecha te lo haga en tu cara weon?. En cuanto a ti Hayabusa, que vas a ganar la lucha no me hagas reír! Lo único que te vas a ganar hoy es una nueva cirugía a tu espalda porque te la haré añicoz.

Hayabusa: No me provoques acá Steen culiao. Mira que si querí terminar esto antes de comenzar tengo toda la disponibilidad de romperte el hocico ahora mismo.

Kevin Steen: Atrevete po nipon conchetumadre.

*Kevin Steen golpea a Hayabusa y ambos comienzan a pelearse en pleno backstage, Ric Flair llama a seguridad para intentar calmar los animos en eso llegan 6 guardias a calmar el asunto atrás de ellos viene CM PUNK*

CM PUNK: Que se supone que están haciendo el par de aweonaos. Que quieren masacrarse antes del espectáculo? Que huea tienen en la cabeza el par de weones. Saben que débanse a su publico y déjense de estupideces. Si quieren masacrarse guárdense pal combate.. Saben que se me acaba de ocurrir una idea. Steen tu le teni ganas al Hayabusa o no. *Steen le responde que sí* Y tu Hayabusa también supongo? *Hayabusa mueve la cabeza en señal de si*.

Entonces no agrego mas. Steen te acabas de ganar la entrada numero uno a la lucha y en cuanto a ti Hayabusa serás el numero dos. Arreglen sus problemas como hombres en el ring pero no quiero ver mas peleas weones en el backstage me escucharon?.

*En eso uno de los guardias le avisa a Punk que ha llegado alguien*

CM PUNK: Perfecto voy a resivirlo.. Y ustedes nos prepárense para el combate que empieza ahora..

…
    ..
    .

*En eso llegan dos policias con un reo*

CM PUNK: Estas listo para dejar el pasado atrás y dedicarte una vez mas al wrestling?.. Recuerda que esta es tu última oportunidad..

?????: Si Phillp.. Estoy listo

CM Punk: Perfecto. Oficiales esta listo, quitenle las esposas ahora es de mi responsabilidad..

*Los guardias le quitan las esposas al reo y este queda mirando cara a cara a CM Punk*

CM Punk: Tu camarin con tus pertenencias de luchador estan en este pasillo segunda puerta a la izquierda. No defraudes.

Chris Benoit: No lo haré..

..
    .

Justin Roberts: Señoras y señores buenas noches.. Es un honor para mi ser el presentador oficial de PHL.. La siguiente lucha será un Hardcore Battler Royal. Las reglas son las siguiente, se podrá usar cualquier objeto de los que están en el ring o fuera de este. Se prohibe solo el uso de armas de fuego o blancas. Los luchadores pueden traer armas desde el backstage. Este será un combate sin descalificación y la única forma de eliminar a tu oponente es por contre de tres o rendición. Me acaban de avisar por interno.. Que se ha agregado otro luchador más a los 14 de un comienzo, por lo que esta lucha tendrá 15 participantes.

Presentando al primer luchador con un peso de 180 kilos y una altura de 1,90. Quien sabe de donde chucha viene porque no lo presento en el contrato.. The Wrestling Worst Nightmare ''MR WRESTLING'' KEEEVIIIIIIIIN STEEEEEEEEEN!!

Presentando al segundo luchador con un peso de 101 kilos midiendo un 1,89 de altura. Desde japon acompañado por su manager Ric Flair HAYABUSAAAAAAAAAAAA!!!

-COMERCIALES-

#2 'Apocalypze~, 30 Ago 2014
  3. 'Apocalypze~

697/812

Me Gusta recibidos:
    33

EL PUBLICO COMIENZA A LEVANTARSE DE SUS BUTACAS APLAUDEN A BENOIT QUE SI BIEN ES UN LUCHADOR NO MUY QUERIDO POR EL PUBLICO LA LUCHA EN GENERAL A SIDO DE INFARTOOOO!! UN NUEVO EMPESAR EN LA CARRERA DE ESTE LUCHADOR Y SIMPLEMENTE NO PODEMOS PEDIR MAS MUCHACHOS SOLOS DECIRLES GRACIAS A TODOS Y FELICITAR AL GANADOR CHRIS BENOIT QUIEN GANA LA PRIMERA OPCIÓN DE SER EL CAMPEON MUNDIAL DE PORTAL HARDCORE LEAGUE FELICIDADES CHRIIIIIIS!! Y EN LO QUE AMI ME RESPECTA SOY CARLOS CABRERA SE DESPIDE MI COMPAÑERO HUGO SAVINOVICH Y ESTO AMIGOS… ESTO ES PORTAL HARDCORE LEAGUE NOS DESPEDIMOS Y NOS VEMOS EL OPPORTUNITY NO SE LO PIERDAAAAAAAAN ATANGANAAAAAAAAAAAA!!!

#3 'Apocalypze~, 30 Ago 2014
  4. 'Apocalypze~

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    por si las moscas

5. Lord_Nightmare

Lord_Nightmare Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estaba bueno q lo tiraras, te salvaste de un trolleo con mucho cariño de mi parte en el grupo xD

6. »Eяєи

»Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    se viene se viene

7. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    ya era hora