Carlita y su amigo pasivo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Christian R, 22 Sep 2021.

  1. Christian R

    Christian R Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    17 May 2021
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    158
    Hola cómo están??
    Este relato es del 20 de septiembre.
    No sé si recordarán que Carlita trabaja en el sistema de salud. Bueno dónde trabaja llegó un chico del que siempre me hablaba que era muy guapo pero que le encontraba algo raro y con el tiempo supo que el chico es gay.
    Se hizo bien amiga haya hacerlo su confidente y le contaba mientras aventuras y mostraba mientras fotos.
    Noto que a Javier le llamaba mucho la atención mi pico al extremo de calentarse y se lo confesó.
    Resulta que el día 20 de septiembre Carla me dijo que me tenia una sorpresa y que nos juntaríamos en el departamento de un amigo y yo dije.. acá se viene un tremendo trío!!!
    Ajjajajall
    Al llegar al departamento nos resive Javier y nos invita a pasar con el pasar de los tragos comencé a notar que Javier era más tirado a javiera jajajaj y le pregunto a Carlita que onda con el y me dice.
    El queire ver cómo me meto tu pico en la boca y también lo quiere intentar, sin dejarme responder carla se pone de rodillas y me abre el pantalón y saca mi pico.
    En seguida lo comenzó a lemer y no tardó en parase, mientras me lo chupaba me quito los pantalones y boxer. Mira a Javier y le dice que se acerque que Ami no me molestará y entre los dos comenzaron a lamer mi pico Carla me chupaba la cabeza y el tronco mientras Javier lamía mis cocos, yo estaba demasiado caliente.
    Los tres nos desnudamos, grata sorpresa ver completamente lampiño a Javier, no tenía ningún pelo por ninguna parte.
    Carla me hacer poner de pie y sigue de rodillas chupando mi pico mientras siento que me abren el culo y meten una lengua en mi ano. No les puedo explicar tremendo placer que sentía. Carla se puso con sus rodillas juntas en 4 sobre el sillón, yo subí un pie al sillón y se lo metí por el culo sin nisiquiera pasar la lengua. Se lo metí en seco y de una, ella comenzó gritando y diciendo, sácame el pico weon me estás rompiendo el culo, yo no le hice caso y seguí dandole muy fuerte mientras Javier me lamía y tocaba el ano, no negare que me estaba gustando la sensación de sentir por primera vez un dedo en el culo. Eso me hacía culiar cin más ganas a Carlita quien comenzó a cambiar los gritos por gemidos.
    Carla se sale y me dice que me acueste en el piso poniendo mis piernas sobre el sillón, nunca cuentieno nada, ambos hacemos lo que queremos con el otro...
    Carla toma mis piernas y me lleva mis rodillas al pecho y se sienta dejando todo mi culo expuesto mientras ella se metió el pico en esa zorrita tan rica que tiene. Javier se acuesta en el sillón y sigue chupándole el culo, tiene una lengua exquisita y el re calienta. Entre sus lamidas Carla me comenzó a meter un dedo en el culo está su dedo y la lengua de Javier todos gemiamos u disfrutábamos.
    Ni cuánta me di cuando ya tenía 1 dedo de Carla y 2 de Javier. Me estaba abriendo el culo y me estaba gustando, ya no aguante más y le gritó que me venía Carla aumento el movimiento y me hizo venir en su zorrita. Y dejo salir todo mi semen y fue corriendo hasta llegar a mi culo entrando en el.
    Javier se encargó de limpiar desde mi cabeza hasta el oyó que ya lo tenía habierto y sentir su lengua completamente adentro me hacia venir y disfrutar como tanto o más que cuando se lo meto a Carlita.
    Una vez terminado nos quedamos los tres tirados en la alfombra del piso y hablando de lo rico que había estado .
    Carla me dice, me encantó verte disfrutar con un hombre. Pero quiero ver qué otro te meta el pico en el culo y miro a Javier.
    El me dice yo no puede soy 100% pasivo. Carla me dice que quiero te te cuelen queiro verte disfrutar con un pico y mientras me hablaba me lo chupaba me lo paro y me dice.
    Culea con Javier mientras los gravó, Javier me puso un cóndon y me dijo. Disfrutame como quieras, lo puse en 4 y comencé a culiar ese culito redondo y lampiño, lo penetre y lo tome del pelo y lo puse frente a mi mientras de daba por el culo recorría su cuerpo tocando cada espacio y a la vez comencé a mastirbarlo hasta que que nos fuimos y Carlita nos limpio el pico a los dos.
    Una muy rica experiencia, ahora no se si a Carl de verdad le gustaría verme con un pico en el o culo.
    Pero si es así, creo que tendré que pensarlo bastante . Pero siendo sincero me gustó muchísimo sentir que jugaban con mi culo.
    Que harían en mi caso??
     
    A ingmarrion y criss10 les gusta esto.
  2. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    712
    Donde hay placer .....hay espacio para fantasear....una cosa no quita la otra!!. Vea hasta donde llegar ahí con su pareja.