La Tia del Jardin

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por bauza, 27 Sep 2018.

  1. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Hola siempre leo los relatos y esta vez me anime a compartir una experiencia que me paso.
    Esto fue hace unos 5 años cuando hacia mis primeras armas laborales, trabajo en el rubro de la construccion y como estaba recien salido de la universidad, me mandaron a una peguita facil a construir una sala en un jardin infantil.
    Todo bien trabajando normal, hasta que un dia va la directora con una tia del jardin y me la presenta y que ella va ser quien trabaje en la sala que estamos construyendo.
    la paso a describir: media como 1,65, ojos verdes, piel blanca, pelo castaño, unas tetitas pequeñas pero ricas, no era gorda, pero si tenia carne la mujer, por lo que lo que mas que se le destacaba era que tenia un culo esquisito.
    De ahi en adelante la comenzamos a ver mas seguido a la Tia porque su sala daba a donde estabamos trabajando, pero mas alla de mirarla a ella porque era linda y mirarle el culo porque lo tenia muy rico, no me pasaba mas rollos, porque me describo un poco: mido 1,68, ojos cafe, pelo castaño oscuro, flaco, la verdad hasta ese entonces mi suerte con la mujeres habia mejorado arto en los ultimos años, pero no era para tanto jajaja.
    Un dia de trabajo normal, se me acerca la asistente de ella y me pasa un papel y me dice se lo manda la tia y to quede ????? , y el papel decia quieres salir conmigo? y su numero de telefono y ahi si que y quede pa la caga :aterrado: jajaja, y yo chucha la caga como salgo con esta mina sin que mi mina me pille o alguien me vea (vivia en un pueblo chico donde siempre en todas partes habia alguien que te conocia, la pense caleta de rato y dije ya no ni cagado me va a pillar y me va quedar la caga, asi que con el dolor de mi alma le dije que no podia, que tenia pareja:deprimido: y ella me respondio ok vale gracias por la sinceridad, pero igual podemos ser amigos :beso2:.
    Pasaron los dias hablabamos por wsp y todo buena onda y un dia en la noche peliamos con mi mina porque dijo que yo las estaba cagando y weas con yo todos dias de la casa a la pega y viceversa, me dio la wea y le dije sabi que me voy a tomar con los kbros y sali, unos copetes con lo amigos tirando la talla y weas y me llega un wsp de ella.
    Tia Jardin: Hola como estas?
    yo: bien tomandome algo con mis amigos y tu?
    TJ: y ese milagro que te dejaron salir? jajaja yo aca en una fiesta de la pega super aburrida
    yo: na es que pelie con mi mina y sali a tomarme algo, enserio aburrida? tomemos algo po?
    TJ: ya bkn tomemos algo, pero te tinca en mi casa asi mas piola? no valla ser que te vea alguien y tengas mas problemas.
    yo: ya bkn (ahi ya me entro la maldad)
    Nos pusimos de acuerdo donde juntarnos, le dije a los kbros ya nos vemos y nos juntamos en la botilleria compramos algo para tomar unos cigarros y nos fuimos a su casa.
    Nos tomamos una chelas salimos fumarnos un cigarro y era pleno invierno asi que hacia mas frio que la chucha, terminamos de fumarnos el cigarro y ella dice:
    TJ: que hace frio la cago.
    yo: si hay que abrigarse un poquito:
    ella se rie y se da vuelta para entrar a la casa y yo la abrazo por atras y siento su rico culo en mi pene, que wea mas rica wn un culo esquisito, ella se da vuelta y nos comenzamos a comer a besos y ahi yo aprovecho de agarrale el culo a dos manos, se lo tocaba y se lo agarraba firme y la aprisionaba contra mi, no podia creer que le estaba agarrando el culo a la tia del jardin jajaja.
    No nos dimos ni cuenta y estabamos en su pieza y ella me saca el poleron y la polera y yo comenze a sacarle su chaqueta y una blusa que llevaba puesta le desate el sosten y deje sus ricos pechos a la vista, los ire por un segundo y miro su cara y tenia una cara de perversa que me tire de cabeza a chupar sus pechos que cosa mas rica, no eran grandes pero eran super ricos, ella empezo a gemir y eso me fue calentando a mil y en eso me empuja y me saca de sus pechos y me vuelve a empujar pero esta vez a la cama y me dice:
    TJ: ya no aguanto mas me tienes super caliente.
    y me empieza a bajar los pantalones y los boxer, una vez que lo hizo, comenzo a sacarse sus pantalones, estabamos con la luz apagada, pero su pieza daba a la calle y afuera habia un poste asi que podiamos vernos con total claridad, ya totalmente desnudos la miro y tenia un cuerpo esquisito, venia su vagina depiladita y se sube sobre mi y nos comenzamos a besar aun si penetrarla, estuvimos asi un rato hasta que me dice:
    TJ: te lo puedo chupar?
    yo: siiii que rico.
    asi que ella bajar primero me masturba un poco despues empieza a pasar su lengua rodeando la cabeza de mi pene y me sigue masturbando y de un derrepente se lo hecha completo a la boca y chupaba y chupaba, lo dejaba de chupar y me masturbaba con fuerza y me decia:
    TJ: te gusta asi?
    yo: si que rico los chupas esquisito:
    TJ: asi? y asi te gusta?
    y me masturbaba y me lo chupaba me tenia para la caga, en eso le digo:
    yo: oie pero yo igual te la quiero chupar.
    TJ: asi? (poner cara de perversa) que rico.
    y se pone sobre mi y hacemos un 69, que vaginas mas rica, yo pasaba mi lengua por su clitoris y ella debaja de chuparmelo para gemir me encantaba que estuviera asi de caliente, en un rato era tal su calentura que dejo de chuparmelo y quedo casi como sentada en mi cara, gemia esquisito mientras le chupaba la vagina y ella seguia masturbandome.
    TJ: ya no aguanto mas y no me voy a ir sin que antes me lo metas.
    yo: ya montate entonces.
    y ella se da vuelta y se monta sobre mi pene y empezo a subir y bajar cada vez mas rapido sentia toda su vagina calientita , super mojada ,ella me besaba y yo tenia mi cara llena de sus jugos, estaba super caliente.
    TJ: que rico! si, sigue asi!!! hablame sucio!!! mientas agarraba mi pelo
    yo: si te gusta asi? te gusta que te culee asi?
    TJ: si me encanta que me culees asi, culeame como una puta!!!
    y seguia gimiendo de una manera que me tenia super caliente.
    yo: siii asi muevete como una puta!!! si asi de rico!!!
    TJ: te gusta que sea tu puta? entonces sigueme culeando como una puta!!!
    mientas ella cabalgaba yo chupaba sus tetas y eso la calentaba mas y empezo a gemirme en el oido y eso me calento a mil, pero por mi mente solo pasaba no me ir sin antes ponerla en 4, si tiene un culo esquisito no puedo perder esta oportunida.
    En eso ella se sento en mi pene y se movia rapidamente y lo tocaba sus tetas
    TJ: voy acabar!!!! aprietame las tetas!!! voy acabar!!!!
    TJ: aaaaaaaah!!!!
    y callo sobre mi pecho descanso un segundo y me beso.
    yo: te puedo poner en 4?
    TJ: obvio!!! que rico, si me he dado cuenta como me iras el culo.
    ella se pone en 4 y que cosa mas riiiiiica wn un culo esquisito y a mi merced para ponerselo todo, definitivamente su culo era demasido rico.
    Se lo empiezo a poner y empezo el show de gemidos de nuevo, no se lo queria poner muy rapido porque queria aprovechar al maximo tenerla asi, pero ya la calentura era muy grande asi que empeze mas y mas rapido y ella gemia esquisito.
    yo: te lo pongo por atras?
    TJ: nooo es que lo tienes muy grueso y me va doler.
    a esas alturas ya daba lo mismo la tenia en 4 y las estaba culiando super rico.
    TJ: ya me culiaste como una puta y ahora me tienes como una perra!!! que riiico.
    yo: te gusta que te culee como una perra.
    TJ: siiii que riiiiico:
    se lo puse mas y mas rapido y mi cuerpo chocaba contra el de ella.
    yo: voy acabar donde lo quieres?
    TJ: en la boca.
    ella se da vuelta y le hecho todo mi leche en la boca, que cacha mas riiiica.
    nos quedamos descansando abrazados un rato, a todo esto ya estaba aclarando, despues nos fuimos a duchar junto,a ahi me lo chupo de nuevo y nos pegamos una cachita cortita en la ducha para despedirnos.

    Espero les halla gustado el relato, una de tantas historias a las que me ha llevado mi trabajo.
     
    Mr Wilde, The Watcher, lord_nikon y 15 otros les gusta esto.
  2. Setn0

    Setn0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    119
    Hay que peliar mas seguido con la bruja !
     
    A DON PEPE y bauza les gusta esto.
  3. Jarayaff

    Jarayaff Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    46
    No hay que perder oportunidad... buen relato algo similar me pasó con una psicopedagoga.
    Pero no da para relato.
     
    A DON PEPE y bauza les gusta esto.
  4. Martinbar9

    Martinbar9 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    181
    Muy bueno papaaaaaa!!!!!! Que rica la tia
     
    A DON PEPE y bauza les gusta esto.
  5. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    excelente relato y mejor experiencia....
     
    A DON PEPE y bauza les gusta esto.
  6. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    q buen relato...yo tuve la oportunidad tb de culiarme una parvularia y era española...me cago q era rica !!!!...tienes q enojarme mas con la bruja bro !!!
     
    A DON PEPE y bauza les gusta esto.
  7. mauromassaes

    mauromassaes Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    215
    Gran historia con esas perversas tías del Jardín !!!! Gracias x tu historia, buena buena
     
    A DON PEPE y bauza les gusta esto.
  8. Alejo_alejandro

    Alejo_alejandro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Ene 2019
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    204
    Comentelo amigo
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. Alejo_alejandro

    Alejo_alejandro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Ene 2019
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    204
    Me trajiste tantos recuerdo cuando me comía a una tía del colegio cerca de mi casa... Cosita más rica
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  10. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.978
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Excelente relato... algo tienen los uniformes (de tia de jardin y profes) que los hacen muy excitantes
     
    A bauza y DON PEPE les gusta esto.
  11. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.490
    Me Gusta recibidos:
    676
    Buen relato. No entiendo cómo no lo había leído.

    Gracias socio por compartir.
     
    A bauza le gusta esto.
  12. alejandracasada

    alejandracasada Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Mar 2018
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    1.795
    Que rico relatoooo !!!! Hay q seguir por la colita !!!!!!
     
    Felipe.ocm, Mox!, DON PEPE y otra persona les gusta esto.