Muuuuuuusaaaaaaaaaas! Que opinan sobre... el Regaetton?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por niik0_x, 20 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. niik0_x

niik0_x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicas no se si está el tema pero Que opinan sobre el regeton?, yo siendo mujer no entiendo a las mujeres qe les gusta el regeton, siendo qe es tan vulgar, siempre en la canciones a la mujer nos hace ver como " un objeto sexual " qe siempre qe la suelta, la gata por detras i cosas asi xddd
    en lo personal solo por eso me desagrada

OJO no estoy CRITICANDO el genero, solo doy mi punto de vista!

#1 niik0_x, 20 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 21 Sep 2010
  2. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    No, no me gusta en absoluto.
    Tampoco me enfado porque existe, pero no la seleccionaría como mis preferencias musicales.

Saludos

3. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo sobre 30 años. Imaginate no más que opino sobre ese bodrio de música XD

4. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Es una opción musical, la toma quien quiera no más... en gustos no hay nada escrito, el 90% de las personas que escucha Reggeaton no le presta atención a la letras, solo al ritmo.... a mi juicio, es un genero bastante pobre musicalmente, la misma base en todas las canciones, ritmos hecho a base de computadoras, cero alma creativa y musical.

5. niik0_x

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si sisisi totalmente de acuerdo xd para mi nisiqiera es musica, pero voy al contenido sexual, a la letra qe siempre qedamos como unas putas xd eso me molesta por qe generaliza, aunqe tampoco le doy importancia, solo qiero saber qe opinan uds, por qe tengo varias amigas qe concuerdan conmigo :p

6. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Viendo del punto de vista musical, no opino porque no conosco de notas ni acordes ni nada relacionado con crear musica, asique me reservo eso.
    Ahora, no se cada mujer baila lo que le tinque no más, lo mismo paso con la Lambada hace años atras, que baile obceno y cosas asi...
    con el reggaeton pasa lo mismo ahora, y como a mi me da lo mismo y bailo lo que pongan en un carrete, sea ska, salsa, merenge reggaeton y hasta chacha :santo:

7. Katya nomá'

Katya nomá' Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1

concuerdo contigo !

8. antena19

antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es musica..
    a mi no me molesta.. lo de la sletras y eso.. porque no quiere decir que si lo escucho pienso asi..
    bueno y no lo escucho.. me gusta el ritmo que tiene pa bailar.. :)

9. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Niña estaría bueno que camibiases el título del tema para agilizar las lecturas :)

Ok, no negaré que en su buen carrete lo bailo.
    Pero fuera de ese contexto me parece vergonzoso.

Entiendo que un flaite sin educación con aspiración a bandolero ande escuchándo esas canciones... pero una mujer? Y nisiquiera flaite...

Creo que el reggaeton es un género en donde las letras de las canciones nos tratan como meros objetos sexuales. Además de que está erotizando demasiado a los jóvenes. Los impulsa a tener relaciones sexuales de forma prematura sin haber desarrollado una madurez emocional y peor aun de forma irresponsable!

Además que en cuanto al sentido músical me parece una vergüenza.
    Es la misma base. "Pam, param pam pam" esa es la base del reggaeton. Eso es todo lo que hace que el reggaeton sea reggaeton.
    Sin decir que he escuchado como mil canciones que incluso tienen las mismas pistas y solo le cambian las letras!!

Letras que por lo demás no tienen nada más que un simple "te voy a dar duro" Y no me refiero a que esté mal hablar de sexo, por que de hecho hay canciones que narran una relación sexual pero son una obra de arte.

Además de que la mayoría de los cantantes, con excepción de MUY pocos, dan un mal ejemplo a los jóvenes. Les dan la imágen de el que tiene más blin blin, conseguido deliquiendo y no trabajando esforzadamente, es el más bacán.

Además que reduce la capacidad de apresiación músical.

10. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ni siquiera voy a decir qué pienso... o si no todas me van a querer pegar de lo mala onda que puedo llegar a sonar

11. niik0_x

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

ahahhahah dale no mas es un foro, ademas libre expresion? o no? aparte tenemos qe todas ser lo mas madura posible i aceptar no mas tu punto de vista ;)

12. CandyStick

CandyStick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi opinion es que no lo clasifico como un genero musical, ya que me he detenido a escuchar la letra y siempre pero siempre tratan a la mujer como un objeto sexual, que es suelta, caliente, que le den .. etc. Me molesta :/, creo que esta bn poner esa "Musica" en discos o carretes pa bailar pero no estarla cantando feliz por la vida en las calles.. o escucharla.. pork no es agradable a oidos :p

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas