10 frases que una soltera no quiere Escuchar!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por biip0lar, 3 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. biip0lar

biip0lar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Primero que todo tengo una aclaración, son 10 cosas que no debes decirle a una soltera que NO quiere ser soltera, la que se estresa y lo pasa mal.

Ser soltera es una opción para algunas y una maldición para otras, conversando entre amigas nos dimos cuenta que aún cuando no es tan terrible, hay veces en que son las otras personas las que te ponen mal con el tema. Sí, porque no falta la pregunta o comentario desubicado, que de verdad te molesta y si hace 5 minutos eras una soltera feliz, ahora estás deprimida. Es por esto que hicimos una lista de 10 cosas que no debes decirle a una soltera jamás.

1. ¿Desde cuándo que no pololeas?

Bueno, y a ti qué te importa. La soltera soy yo. Lo malo de la pregunta, es que cuando te la hacen es porque ya llevas mucho tiempo, meses o años, entonces ahí viene el problema y cuestionamiento.

2. Eres muy exigente.

Esta de verdad me da rabia. Créanme cuando les digo que a estas alturas los estándares han bajado bastante y ya no se hace un casting muy exigente que digamos. Te conformas y eres feliz sólo con que te quieran, nada más.

3. El hombre perfecto para ti debe estar por ahí, lo sé.

Me alegra saber que alguien lo sepa, porque uno no tiene idea donde está aquél personaje especial.

4. Cuando una amiga o conocida, si es desconocida aún peor, te dice “echo de menos estar soltera”.

¿En serio? ¿Y por qué no patea al pololo entonces? Echas de menos ir a citas a ciegas, no tener pareja para los matrimonios, que te presenten a Pedro, Juan y Diego y todos sean unos pasteles, los domingos sin panorama y que el viernes todas las amigas que pololean tengan asado o algo con el pololo y tú sola??

5. ¿Cómo una mujer tan simpática, inteligente, amorosa y bonita como tú está soltera?

En alguna parte de la descripción se equivocaron o los hombres tienen un problema, y ahí ya no tenemos nada que hacer. Simplemente no lo digan, porque de verdad es casi peor saber que siendo normal ya te cuesta.

6. No te preocupes, eres joven. ¿Quién te apura?

Da lo mismo si eres joven o no, quieres un medio naranjo y ya. ¿Quién te apura? Ustedes mismos que después preguntan tonteras y miran con cara de “pobrecita”.

7. La amiga desubicada que dice: “quizás si fueras menos bruta, un poquito de dieta y exfoliante”.

¡De qué estamos hablando! No hay que pasar por el pabellón para encontrar mino. Bueno, la quiera allá ella, pero no creo que sea indispensable. La suerte de la fea la bonita la desea como dicen por ahí. Claramente tiene que haber un cuidado personal pero no hay que irse al extremo.

8. Cuando ya es tema de grupo y te dicen: “te voy a presentar un amigo”.

Por lo menos en mi caso reconozco que el 100% de las veces el amigo es un desastre. No sé si será por el hecho de ser forzado, pero es mejor que las cosas pasen por sí solas. Humilde opinión, a no ser que de verdad sea alguien que sabes es perfecto y el ideal para tu amiga.

9. Si estás sola, es porque quieres.

A ver, puede ser que así sea. Estoy de acuerdo con esa frase de película que dice “las mujeres tienen la vida amorosa que quieren” de The Wedding Date, pero igual no lo digan. Para que deprimirla más a la pobre.

10. Deberías salir más.

Por favor salgan durante la semana a los distintos lugares de moda. Está lleno de mujeres, no hay hombres. Es impresionante. Ya dejaste el carrete con los amigos de la vida porque está claro que ahí no encontrarás a nadie, en vez de ver películas el domingo sales a tomarte un café, y el after office ya no puede más, vas a todas. Y me pregunto ¿tú crees que no sale lo suficiente?

Si las frases o comentarios son la verdad, claro que sí. Pero hay ciertas mujeres a las que les incomoda y no hay nada peor que escucharlas una y otra vez. Si estás feliz con pareja, o sin, no tires para abajo el autoestima de la que sabes no está feliz sola.
    Si tienen alguna otra frase que quieran sumar a la lista adelante!!

2. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Mejor escribe un cartel en una hoja de block y cuelgatela en el pecho que diga "No me preguntes nada"... ha y le adornas con corazones rotos pintados con lápiz escripto!

Creeme! te combinará con la primavera!!

:D

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    No va por no andar preguntando...es que hay gente que es muy desubicada y/o metiche.

Y no son solamente las solteras las que sufren...piensa en las casadas cuando las huevean por los hijos, el marido y etc...

4. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad es que hay gente desubicada y molestan algunas preguntas, si uno esta soltero(a) es cosa de uno :p

5. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    11.- Te quiero como amiga.

Saludos.

6. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta es muy buena, y suelo preguntarla seguido. xD
    Es entretenido ver cómo a veces se dan mil vueltas para no decirte el tiempo exacto. :lol:

7. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    queria darte un consejo ;P pero ya que no quieres comentarios simplemente dire, ;) yo tambien estoy soltero :ñejeje:

XD Saludos

8. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    8. Cuando ya es tema de grupo y te dicen: “te voy a presentar un amigo”.

Ctm cuando hacen esto siempre son los amigos gay o los wnes naa qe ver con tus gustos!!! qe les pasa! D:

Pero bueno, seguiré soltera hasta que conosca a otro idiota como yo :heart: :santa: xP

9. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    jajaja estan buenas!

10. biip0lar

biip0lar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15

:lol: mañas! esta tb va por tí, solteron ajkjak :p

11. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Fuertes declaraciones. :XD:

12. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    jajajaj es cierto :(

pero tengo mis motivos para estar soltera, cuando ya no me dé julepe compartir mi vida con alguien tendré un macho al lado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas