Bueno, este video me lo sugirió un amigo, lo ví y lo que dice parte del documental de Discovery Channel, no tiene nada que ver con la verdadera información que, (por lo menos yo sé y pienso que muchos de los portalianos tambien), existe sobre los Reptilianos. Me parecio que Discovery quiere ocultarnos infomacion acerca de los Reptilianos, usando una de las personas mas inportantes ne el mundo de las conspiraciones para engañarnos... Aqui el video [ame]http://www.youtube.com/watch?v=1sCb42ZppjM&feature=fvw[/ame] Bueno como siempre se aceptan las opiniones y si estaba el tema, se aceptan puteadas y lo mueven al purgatorio. Pero como siempre digo puede aver alguien que no conosca esta informacion
puede que sean creados, o talvez existan, nadie lo puede comprevar, lo impactante es que discovery chanelutilizo a la persona que escribio un libro completo afirmando la existencia de los reptilianos...
weno el documental ese canal qlo me gusta caleta wn aparte por los cazadores de mitos xD hay documentales interesantes como este, yo creo q en un tiempo mas se van a empezar a saber todas las verdades q nos han tenido ocultas por tanto tiempo
los primeros weones ke postearon son tan ignorantes ke pa ke vienen a dar jugo a ovni aventura . buen documental socio
puede q existan o no en la tierra hay gente de propositos buenos y de malos tambien podria ser lo mismo con los extraterrestres