Tiendas de trekking, camping, cannyoning, etc.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Malkuth, 14 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Cabros, aquí pongamos tiendas en Chile donde vendan implementos para todo lo que nos gusta, desde zapatos hasta mochilas, kayaks, o lo que sea.

Yo, lamentablemente no conozco ninguna, soy de una ciudad pequeña y no hay mucho, sólo la picada del esquí que viene cada cierto tiempo (además de las típicas tiendas elitistas como salomon, columbia y similares). La idea es dar a conocer negocios que se dediquen a este rubro y que no sean tan caras. Ah, y si alguien sabe de alguna que realice envíos a todo Chile, la raja.

Saludos.

2. bartchondo

bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    www.andesgear.cl

3. tatingo

tatingo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    bufff el de arriba me quito las palabras de la boca... otra buena opcion de doite.. es como las 3 b... Bueno, bonito y barato.

http://www.doite.cl/

4. nelsonoff

nelsonoff Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sip andesgear, igual es caro, pero puedes encontrar cosas no tan caras y buenas igual

5. Jony

Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    uta los fascistas de rockford venden buen equipamiento en ropa, en precios igual hay cosas piola, pero la mayoria es cara porque son de alta calidad

6. Debussi

Debussi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    www.andesgear.cl outdoors en general, buena variedad, buena libreria, precios ok. (si la ropa es cara, es por algo) un gore tex pro shell, lo vale.

http://www.lacumbreonline.cl/ buena variedad tambien.. ahi encuentro que se pasan en los precios un poco.

http://lippioutdoor.com/ buena alternativa si quieres salir de las marcas mas tradicionales... aparte que el dueno enpezo a fabricar en chile...

http://parafernaliaoutdoor.cl/ la mejor opcion si quieres comprar algo bueno, pero tienes poca plata.. la mayoria de las cosas son de segunda mano, pero en perfecto (o casi) estado, aparfte que el socio que atiende (jhon) es re buena onda..

www.chilemontana.cl
    http://cl.tatoo.ws/ buena marca, no muy tecnico pero lo que tienen esta perfecto, desde torres del paine al aconcagua, se encuentra el equipo ahi. aparte tienes otras marcas, como buff o black diamond.

www.doite.cl la marca oficial de todos los reporteros que salen en la tele (jaja) como dijo un loco por ahi, "bueno", bonito y barato. tienen buenos accesorios en la tienda. gps, paneles solares, relojes.

en santiago tambien esta el tipico oulet de the north face, el de buenaventura. de verdad buenos precios con ropa de 3 temporadas atras, a la larga da lo mismo. trata de hacerte amigo del personal pa que en una de esas te digan cuando les llega nueva mercaderia.

Otra tienda es Patagonia. media carozzi, por el concepto de la marca, que le esta pasando lo mismo que a the north face hace 7 anos.. se puso de moda y se compraba mas por la marca y lucirla en salamurano que darle un uso mas apropiado. aun respeto lo que tienen, especialmente la linea de ski que tienen.

Helly hansen es muy buena marca, tienen una tienda en el mall sport. aun que para el comun de la gente, sea menos conocida, tiene muy buenas chaquetas para el agua y base layers.

una de mis favoritas, Mountain hardwear tambien tiene tienda en santiago, no tengo idea donde, pero si quieres algo de calidad, que aguante, esa es la marca (al menos de las disponibles en chilito) a no ser que llegue Arc'teryx y ahi si que se pone buena la cosa.

espero que la info te haya servido...
    ahhh.. me falto una tienda que queda por donde esta la torre titanium, sector el bosque norte, no me acuerdo el nombre, no es andesgear... puta en verdad no me acuerdo... tienen buena seleccion, algo asi como andesgear, pero con otras marcas no tan conocidas en el mercado criollo, como Big agnes, lejos el mejor saco de dormir en el que he dormido... ya no vivo en chile, asi que no te sabria decir si sigue esa tienda abierta.. si alguien mas cacha, que me avise. como pa estar al tanto, digo yo.
    chao pescao y aguante la u campeona!!!

PATAGONIA, LIBRE, REVELDE Y SIN REPRESAS!!!!

#6 Debussi, 15 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 15 Dic 2011
    A The Sandman le gusta esto.
  7. .-[D]ogo[D]esign

.-[D]ogo[D]esign Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    44
    movido a ecoturismo :)

8. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias cabros por toda la info.
    Entre otras cosas, me enteré de que había una tienda andesgear en Pto. montt, que nunca había visto (no suelo pasar al mall).
    La raja.
    Gracias también a debussi por todas las tiendas que puso y sus comentarios.
    Saludos!

9. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103

Te pasaste, ganaste repu

gracias =)

10. wikingerkrieger_793

wikingerkrieger_793 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    DEBUSSI, gracias por la info, hace tres años empecé a hacer treckking, y me a costado equiparme por que algunas cosas son caras, pero en lo personal he ido a doite y tienen cosas de buena calidad, y si te informas, en temporadas bajas, los precios suelen bajar, y es ahí que hay que aprovechar el momento para equiparse. Saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas