Opus Gay. Estamos cagaos wn.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por visnuyan, 14 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. visnuyan

visnuyan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta Pelicula Documental deja bastante en claro Quien o que es el OPUS DEI. muchos han escuchado la palabra por ahi pero no se sabe realmente quienes son.
    Estos son los wueones que pretenden controlar el pais.
    Los mismos que dicen que cualquiera puede ser parte de ellos pero siempre y cuando no seas pobre por que si eres pobre estas para servirles pero por gratinga.
    Otra mas de los catolicos pues wuacho en nombre de quien se preguntaran? don jesus pue quien otro.

Se solicita que antes de opinar vean el documental o lo hagan con conocimiento por que las opiniones wueonas estan reservadas a taisa y tirak

http://video.google.ca/videosearch?hl=en&emb=0&q=opus+dei.+una+cruzada+silenciosa&src=2#

Opus Dei - Una Crusada Silenciosa

si alguien sabe como hacerle para que se pueda ver el video directamente que me enseñe por que no cacho.
    saludos

2. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    no he visto el documental pero sobre el opus dei creo que son la peor congregacion que existe dentro del catolicismo se dicen que son concervadores pero hay cosas que son extremas, aparte creo que predican pero no practican, bueno yo soy catolico y opino eso bueno saludos Xau.

3. visnuyan

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es muy buena produccion

4. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Los del opus dei solo quieren el poder pero no es la unica secta por haci denominarlas si no que tambien los ILLUMINATI que tambien quieren el poder pero de otra forma.
    Los del opus dei se aprovechan de que la iglesia catolica es la que tiene mas congregacion de gente y haci se le hace mas facil convencer a la gente que es creyente y haci obtener el poder.

5. remoto

remoto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

sorprendente opinion , no la hubiese esperado , pero tienen razon uno no debe juzgar a todos por igual , bienvenido hermano al reino de los vivos ...
    Solo queria opinar eso , por que aqui en el trabajo no puedo ver videos (Access Denied), apenas lo pueda ver opino ....
    saludos

6. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    criticare tu tema mal echo y como eres un comunista miserable lo consideraras opinión weona.

1- el opus gay en chile ya existe y es una un periódico homosexual chileno.
    www.opusgay.cl/

2- insisto este tipo de temas va en documentales.

chao

7. visnuyan

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no les dije ? je je je

8. rottweiler

rottweiler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El Opus Dei fué fundado por un Sacerdote Católico, osea que no se creó por aprovecharse de la iglesia católica, por que antes de ser creada esta institución, ya se aprobechaban como religión misma. La escencia del Opus Dei es difundir la enseñanza católica, lamentablemente, los inescrupulosos se aprobechan de la fé de las personas para obtener más "beneficios".

Después que vea el documental, postearé nuevamente, con más fundamentos.

9. rottweiler

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí está el video de forma directa:
    [ame="http://video.google.ca/videoplay?docid=6364227670311387020&ei=c92kSKH5KITerQLa-9D9BQ&q=opus+dei&hl=en"]Opus Dei - Una Crusada Silenciosa[/ame]

El Opus Dei fué fundado por un Sacerdote Católico, osea que no se creó por aprovecharse de la iglesia católica, por que antes de ser creada esta institución, ya se aprobechaban como religión misma. La escencia del Opus Dei es difundir la enseñanza católica, lamentablemente, los inescrupulosos se aprobechan de la fé de las personas para obtener más "beneficios".

Después que vea el documental, postearé nuevamente, con más fundamentos.

10. supertaldo!

supertaldo! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Fascista de mierda!

11. rottweiler

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se me repitió un post, no se como borrarlo, y además en la página no me aparecen los botones para editar o citar temas, hace varios días que está así.

Y Retomando el tema del Opus Dei:

Se confirma lo que decía anteriormente, se aprovechan de la fé de las personas.

En un reportaje del history Channle que ví hace un tiempo, mostraban como estas personas se auto-flajelaban, por sentirse pecadores. Una mierda la religón.

Las religiones, lo único que hacen, es mantener controladas a las personas para así sacar probecho. Siempre la iglesia ha modificado los textos para el beneficio propio y como lo dicen claramente en el reportaje, ocultan mucha información o simplemente ocultan la verdad.

También vi un reportaje de la dictadura de Franco y de como mataban católicos e incluso a curas opositores al regimen, acá pasó lo mismo.
    Si ponen atención al video, notarán que se habla mucho de jerarquías, lo cual demuestra claramente la influencia militar en la doctrina del Opus Dei.

Saludos.

12. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Una cosa el Opus Dei es como hablar de la iglesia antes del Concilio Vaticano segundo, muchas de las reformas que tiene la iglesia catolica no las concideran los Opus Dei, por eso no me gusta que por culpa del opus se genere tan mala imagen de la religion catolica, bueno saludos Xau.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas