Que es mejor ¿perder un amor o perder un amigo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gringoo, 25 Jul 2009.

1. gringoo

gringoo Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    esto lo sake de otra pagina......pero ta weno, leanlo y piensen....despues responden la pregunta XD!

saludos ;)

-Felicidades mamii!!!
    -Haber falta el regalo de la oveja negra

Eso decía mi madre el 27 de mayo (día de la madre en Bolivia)

-Ábrelo mami mi regalo de este año si que te va a gustar
    -Bueno al fin y al cabo no puede ser peor que el anterior

Era una plancha muy bonita pero al notar la mirada airada de mi madre pensé que otra vez me había equivocado así que me encerré en mi cuarto mientras los demás ni notaron mi ausencia, bueno algunos si porque se reían a mis espaldas mientras abandonaba la fiesta.

Así que para comprarle el regalo de cumpleaños a mi novia, como soy muy inteligente y no quería pasar otro mal rato pensé que seria buena idea que la lleve a una tienda para que escoja lo que le guste (el plan original era comprarle alguna prenda de la ropa usada).
    Ella muy contenta me jala del brazo, casi arrancándomelo me lleva a unas 400 tiendas y se prueba cada ropa de tooodo el inventario y no escogia ninguna! o no le gustaba el color o la hacia ver gorda (como si hubiera ropa que te haga adelgazar cuando te la pones).
    Después de hacerme perder toda la bendita tarde me hago de valor y le digo:

-Sabes que mejor yo te compro tu regalo ok??
    -No se es que ya me dijeron que no sos bueno para escoger un regalo
    -Quien te dijo eso
    -Los que fueron a la fiesta de tu madre
    -Haber y que mas te dijeron
    -Que te fuiste llorando y que estabas en tu cuarto mordiendo tu almohada winnie pohh
    -Ja! es mentira solo que me picaba el ojo nada mas, bueno me voy tengo cosas que hacer.

Así que fui a mi casa lo mas rápido que pude buscando algunos de esos regalos inservibles que te dan para volverlo a regalar y así cumplir el ciclo mágico de los regalos. Cuando me llaman a mi celular, no sabia quien era porque la pantallita esta rota desde hace meses además de que ya ni se le ven las teclas.

-Hola Felipe (yo) que haces impotente!
    -Estas loco eso fue en el pasado ahora soy un toro que queres
    -Ahora es el cumpleaños de Juan donde nos juntamos

Entonces me acordé que también iba a salir para festejar el cumple de mi novia.

-Bueno entonces decile a todos que nos vemos en Bufalo (el mismo lugar donde ibamos a estar con mi novia y su grupito de amigas brujas, chismosas mete cizaña que extrañamente me tienen cierto odio por unas cosas que les hice siendo que yo las quiero mucho)
    -Ya sabes es sin corteja ni se te ocurra ir con tu domadora
    -Que te pasa acá yo soy el que domina, yo piso fuerte nos vemos
    -Chau mar1con

Ya era viernes en la noche así que voy a recoger a mi novia muy puntualmente, cuando me recibe la suegra de muy mala manera como si fuera un delincuente o algo así, ni que decir el suegro, tenia miedo de voltear y que me clave mil y un puñaladas en la espalda, para colmo la tipa tarda como una hora en cambiarse mientras yo todo miedoso como un animalito tenia que recibir las preguntas punzantes de los suegritos.

Cuando al fin ella baja y le digo: “pero si estas igual”, entonces los 3 me miraron con tal rabia que pareciera que les salia fuego de los ojos, me despido de la señora ni me responde, le extiendo la mano al señor y no hace nada de hecho por poco me la escupe, sabia que era hora de la retirada.

Como era una noche especial decido que no vayamos a pie sino en taxi, apenas nos subimos ella me dice: “ahora vamos a recoger a mis amiguis”, eso significaba que yo tenia que gastar mas para recoger a esas vacas locas pero ella me convenció con un pellizco en las costillas que creó me sacó un pedazo de piel.

Al fin llegamos y después de que el taxista me cobra una fortuna estamos a punto de entrar cuando veo que la jauría de sus amigas me empuja hacia delante y todas ellas gritan: “el paga nuestras entradas”, juro por los dioses que intente escapar pero formaron un muro y antes de ser asaltado por ellas con toda tristeza como su hubiera muerto alguien pago esas malditas entradas.

Ya en medio de la fiesta era hora de dar los regalos cuando toca el del novio (yo), esta vez estaba confiado de que si le iba a gustar, pero no fue así (le regalé un cuadro al que le puse una foto mía sacada hace 2 años, estaba en calzoncillos y con una ex novia) me puso otra vez esa mirada que dice: “voy a matarte cuando estemos a solas”

Cuando al fin llegan mis amigos así que me doy una escapadita de la mesa de mi novia y me siento un rato con ellos donde me sentía muy a gusto cuando Juan me dice: “que me vas a regalar p3nd3jo”, después de 2 regalos mal hechos esperaba acertar al menos en uno así que le dije: “pidan toda la cerveza que quieran, yo pago lo que consuman esta hora”, de repente vinieron y me abrazaron como si fuera el héroe de su infancia y mi amigo irónicamente me dice: “tu si sabes dar regalos, sos el mejor sos mi mejor amigo viejo”

Yo conmovido por las palabras de mi amigo que ya estaba borracho, decido quedarme en la mesa con ellos cuando pasa mi novia y se pone como loca, me dice: “podemos hablar un ratito mi amor?” me lleva a un lado del lugar y comienza la discusión:

-Que haces con tus amigotes
    -Nada es que es el cumpleaños de Juan y estamos festejando
    -Pero vos viniste conmigo sos mi cortejo deberías estar a mi lado
    -Pero el es de mis mejores amigos y también tengo que estar un rato con el
    -Sabes que ya nos estamos yendo al frente así que vamonos
    -Uhh y por que acá estamos bien además tus amigotas me van a hacer pagar sus entradas otra vez y todo lo que gastan me van a dejar pobre
    -Bueno te la dejo fácil o venis conmigo o hasta acá llegamos

Yo pensándolo por 2 segundos le digo:
    -Sos libre de hacer lo que querras, estuve con vos toda la mañana tus amigas me tienen harto incluso me manosean cuando se amontonan, solo quiero estar con uno de mis mejores amigos un rato y quiero estar acá, si a vos no te parece podemos terminar ahurita mismo.

Ella se tranquiliza y me dice: “mira no tenes que ponerte así, solo queremos ir a otro lado”, yo ya estaba decidido así que le digo: “mejor terminamos de una vez ya me dijeron como sos y no quiero tener estos problemas cada vez”
    Así que ella algo enojada dandome un puñetazo en los testículos se fue con sus amigas, yo algo adolorido mientras me revolcaba en el piso pensaba que había hecho lo correcto.

Pero bueno tal vez no todos actuamos de la misma forma, por eso le pregunto a todos ustedes amiguitos

¿Qué es mejor perder un amor o perder un amigo? y por que

2. e'Jale

e'Jale Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    me canse en la mita xD
    mas tarde sigo y te posteo bn

3. RiKii

RiKii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uta el wn con mala kuea xD
    ---
    Aer viendolo x el lao de la historia, ahi es mejor perder un amor x ke x culpa de las amigas de la wna tiene ke pagar las toas las weas adema terrible pesaa la lokita ph, en cambio los amigos del wn terrible wena onda adema ke el kizo pagar las cervesas y weas en cambio cn las amigas de la wna tuvo ke pagar obligao :s
    hay una wea ke dicen
    las minas pasan los amigos kean
    y tb ta esta xD
    los amigos pasan y la familia keda, pero al final kearon lo amigos y la familia se fue a la xuxa iwal ke la mina ph

eso seria :p

4. zebadelboom

zebadelboom Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mea paja leer
    q algun wn resuma

5. vengatores

vengatores Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre es mejor perder un amor antes q un amigo ... perder un amor duele un rato ..... perder a un amigo duele para siempre ...eso es ..

y me rei con la historia.... salud..saludos

6. Nostradamus2012

Nostradamus2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    prefiero perder un amor a perder un amigo

7. zebadelboom

zebadelboom Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un amor po wn

amigo nikagando

8. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Nose...

Con una mina como esa... CSM..!!! La mato a la QL...XD (y me piso a las amigas...)

Y nah siempre con los AMIGOS..!!!

9. xunxo

xunxo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    las minas pasan los amigos simpre quedan

1000 veces a un amigo...

10. EfeekiZ

EfeekiZ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me canze leyendo ... pero entre perder un amor o un amigo prefiero perder la mina , igual las minas pasan un amigo te queda pa mucho tiempo mas .. lo digo por experiencia propia , e perdido minas y amigos :) asi qe ahora prefiero qe las minas pasen :p y no cagar a un amigo xd :$

11. Akngel

Akngel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    haber para empesar tu dicer "que es mejor perder un AMOR o un amigo", yo pienso que si de verdad es tu amor no llegarías a esa desición ya que si te ama deve ser capaz de comprenderte y respetar los tiempos personales, por ams que sea tu novia y la persona que amas deve entender que tienes vida propia, amigos y cosas que hacer que no siempre se pueden hacer de a 2.

del punto de vista de la historia, est es como bien particular, en ese caso creo que era conversable y no fue tan tajante como elig a tus amigos o a mi, pero si tiene amigas tan zorras y abusadoras le hubiera dicho que la cena fuera solo de a 2.

eso

teNNNshi :3

12. InsideSens

InsideSens Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    me dio paja leer , pero :

prefiero perder un amigo

los amigos no tienen vagina !