El comentario destacado de BrintoN

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brinton Hilton, 8 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brinton Hilton

Brinton Hilton Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    VIRTUAL REALITY DE PORTALNET, EL COMENTARIO SEMANAL
    Virtual Reality Portalnet, una apuesta interesante.
    Esta semana, he decidido crear este espacio para hacer una especie de comentario semanal de lo que es hoy por hoy, un programa de realidad virtual, llamado Virtual Reality Portalnet.
    Me presento, me apodan Brinton, y tal como lo dice mi carta de presentación, soy un Glamoroso Analista de espectáculos tanto del hámbito nacional como internacional.
    De origen Inglés, he arrivado a esta enorme ciudad de Chile, llamada Santiago.
    En fin, comenzemos.

Al leer la base de este reality no sabía si estaba leyendo una especie de Pseudo Protagonistas de la fama o Juego del Miedo versión virtual, pero es que entre caras a caras y acertijos, da para la duda.
    Lo entretenido es que constantemente, semana a semana y mediante las pruebas señaladas anteriormente se desata una batalla entre algunos usuarios de portalnet para seguir cueste lo que cueste en competencia , ya que semana a semana, donde sin compasión alguna, sin tapujos ni remedios, sin dolor y sin clemencia (como dice esa cantante con aires de revolucionaria) los integrantes del grupo A y del grupo B, eliminan sin pudores friamente al usuario menos jugado, mas flojo, entre otros de su grupo o grupo contrario, dependiendo de la ocasión.
    La semana pasada el grupo B, perdió un integrante, Insomnia, pero como no la iban a perder, si el grupo en si es un desastre. Deben poner más sabor dentro de sus pruebas chicos.
    Hace días atrás debían realizar una prueba, en donde el equipo A realizó una prueba impecable, que video mas creativo al ver a ese caracol arrastrándose por el medio de la calle con una singular cartulina color amarillo en su caparazon, ese es un tipo o tipa (no me fijé en si tenia bulto) jugado (a), una persona aguerrida, que lucha por su equipo, que hace de todo por ganar. Destaco la solidaridad de los amigos de ese muchacho o muchacha, que se prestaron para hacer prácticamnente el ridiculo, pero de una manera entretenida, aplastando a ese diablo que tan solo tenia por objetivo hacer ganar el grupo A con su actuación, felicitaciones.
    Grupo B, pésimo, analicé esa foto donde salia una comisaría con un Photoshopeado claramente espantoso haciendo propaganda a este portal. No pues, nada cuesta tomar un plumon e ir a rayar la comisaría mas cercana, esa es la flojera. Espero que lo realicen mejor en una proxima ocasión.
    Ciertas dudas asaltan en mi, En este lugar hay chuckys?, o Pamelas Leivas que sean buenas para el diente?, o Cocas Mendozas, que vayan eliminando a los mas fuertes para llegar con los mas debiles a la final?. Practicamente no lo sé, pero quien sabe. Espero con ancias la final de esto, Uf.
    Mucha Fuerza Equipos A y B, las merecidas felicitaciones al grupo Brocacochis, (que nombre mas rasca) y al equipo B Los Losers.
    Espero verles la proxima semana, o en los proximos dias, o quien sabe, cuando se me pare la tecla y venga a echarle una miradita a este reality que la está rompiendo en Portalnet.

#1 Brinton Hilton, 8 Abr 2009
    Última edición: 8 Abr 2009
  2. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
  3. F®an

F®an Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajjajaj...q bueno el comentario...no me habia dado paja leer los miles de temas relacionados con el realiity asi q bakan q se te haya ocurrido hacer tu "destacado comentario" por lo menos no son paginas y paginas para leer!!

4. +NoGodSoGood.

+NoGodSoGood. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    jajajajajaj este wn xD!(o wna)(o ambos)

5. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    chevere

pero subjetivo. XD

#5 Sch3moS, 8 Abr 2009
    Última edición: 8 Abr 2009
  6. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    brintonnnnnnnnnnnnnnnnn eris tan glamurosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la cagasteeeeeeeeeeeeeeeeee
    ajajajajajajjajajaj
    eso es un buen comentario
    ojala le sakis el pellejo a todos esta manga de loser

7. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ni ahi con el reality del portal XD

8. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    XD sipo ponle su glamour a la cosas jajajajaja la chuky esta entre :lalala:

9. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajajaja me cague de la risa :XD:

Muy bueno el comentario.. que bueno que le seamos de su agrado.. y dicen que la chuky es la paris :XD:

10. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
  11. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    entero mariposon el opinologo :XD:

muy bueno su comentario señor/señora Brinton