hola amigos necesito un consejo, espero que me puedan ayudar quiero comprar un auto y tengo visto un: - C4 vts año 2010 - Kia rio5 año 2013 - accent hatchback año 2010 - imprezs hatchback año 2010 que me pueden recomendar ustedes por la experiencia que han tenido con estos modelos?
de los que nombras conozco el kia pero 2010, buen auto, economico pero un poco lento (motor 1.4), por el precio se mantiene bien pero sus plásticos dejan mucho que desear. El kia rio comparte la misma plataforma y motor que el accent, asi que si eliges uno de esos, sera casi lo mismo. Repuestos en general baratos. No conozco a nadie con un impreza de ese año, pero en general los subaru son excelentes autos, eso si como tienen tracción permanente su rendimiento deberia ser menor. Como cualquier japones sus repuestos tienen un precio mas elevados que los koreanos. Con los citroen yo no me meto, tienen fama de paneros en lo electrico, aunque no conozco a nadie que tenga ese. Se dice que son de repuestos bastante caros y para evitar panas siempre se les debe hacer la mantencion. (en este punto los otros son vehiculos mas perros y aguantan un poco mas los "descuidos" de los dueños). Si lo hago siemple, para mi seria asi: ECONOMIA: KIA/HYUNDAI>IMPREZA>CITROEN CONFORT: CITROEN>IMPREZA>KIA/HYUNDAI CALIDAD Y GUSTO (mi gusto): IMPREZA>KIA/HYUNDAI>CITROEN Éxito perrito y ojala esto te ayude Saludos !
citroen, mucha tecnologia, mala electronica... una miegda los fgansesess.. elije un koreano o un japo. da lo mismo que te diga cual mejor o peor, la eleccion la terminaras haciendo tu... pero para que no te farrees la plata, no compres un citroen..los franceses son miegdas.