Carreras en la USS ??

Tema en 'Estudiantes' iniciado por monesvol, 19 Sep 2015.

1. monesvol

monesvol Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! ojalá algún entendido en el tema me pueda ayudar. Mi duda es si es que en todas las sedes de la San Sebastian las mallas y enfoques de las carreras son iguales? Por ejemplo, yo estoy viendo entrar a nutrición en Valdivia, si entro a nutricion en la san sebastian en otra ciudad, la malla y el enfoque de la carrera, cambian ??

Gracias, ojalá alguien me pueda ayudarens ;) !

2. cachulin94

cachulin94 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No deberia porque cambiar, si es la misma universidad y misma carrera, se supone que las mismas sedes tienen igual enfoque, mision, vision de la carrera. Lo unico que cambia a mi parecer son los profes y la forma de enseñar, pero en cuanto al contenido y ramos pasados no debiera haber diferencias.

Lo que si te puedo dar fe, esque en caso de que cierta zona sea netamente enfocada a cierta actividad economica ( como lo es la mineria) ahi si hay diferencias en la misma carrera y universidad. Te puedo dar el ejemplo donde estuve que fue en la UCN de antofagasta, ahi la carrera de ing civil industrial iba mas enfocada al ambito minero ( por ser zona minera), en donde sus alumnos tenian la facilidad de hacer la practica en mineras de la zona, en cambio, la UCN de coquimbo en donde tambien se imparte esa carrera, los profes no le dan tan fuerte al enfoque minero, aun teniendo yacimiento en la zona, hay mas opcion de elgir y se deben adecuar a eso, nose si me explique bien.

Pero en cuanto a nutricion, no veo que se vea incluido en lo que te mencione, ya que es una carrera en donde se deben tener los mismos conocimientos sin importar la zona geografica donde se estudie, mas aun si se imparte en la misma institucion. slds

#2 cachulin94, 19 Sep 2015
    Última edición: 19 Sep 2015