Carreras Universitarias para los que les fue mal en la PSU

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Phillip J. Fry, 8 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Phillip J. Fry

Phillip J. Fry Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    32
    No Sabes Donde Estudiar?Aquí Está Tu Solución.

La QueSaen University; una Universidad Laica y Evangélica, es una isntitución para todos aquellos jóvenes que quieran surgir y buscar una oportunidad en este mundo tan competitivo.

La rectoría de esta universidad está a cargo del famoso narcotraficante nacional y doble homicida, el señor Washington Garrido, quien con su experiencia, desde la cárcel dirige los rumbos de esta prestigiosa institución.

La oferta de carreras es muy amplia, pudiendo los alumnos alcanzar títulos profesionales y/o técnicos, o perfeccionarse aún más obteniendo grados de master o magister.

La casa central de la universidad queda ubicada en el pasaje 21 de mayo #1963, comuna de La Granja, Santiago.(Preguntar por el Guatón Flaco para descuentos)

INDEX DE CARRERAS ACREDITADAS:

ESCOGE TU CARRERA Y CONVIÉRTETE AHORA MISMO EN UN PROFESIONAL!:

DESBLOQUEADOR DE CELULARES: Desenvuélvete en las mejores ferias del País y del mundo, desbloqueando aparatos móviles a tu antojo, y aprende a negociar de la mejor manera tu mercancía con tu Proveedor: el "Lanza". Convenio con cárceles y planes cuadrante de Carabineros.

BIOINGENIERÍA EN LAVADO DE DINERO: Sé un profesional capacitado para la elaboración de billetes falsos, y un conocedor de las técnicas más avanzadas para obtener los mejores resultados. El pago de la matrícula debe hacerse con un cheque o con algún objeto de valor; no se aceptan billetes por una cuestión de ética profesional.

INGENIERÍA EN LANZA INTERNACIONAL: Aprende a ser un profesional dedicado al riguroso arte del lanzazo, con habilidades para manejar armas de fuego y armas cortantes. Serás un conocedor del medio de la delincuencia. Práctica profesional asegurada en España. La carrera dura 6 meses, pero a mitad de carrera puedes optar al título "Técnico en Lanza", con mención en Paseo Ahumada.

PELUQUERÍA BILINGUE: Para quienes quieran diseñar nuevos peinados o cortes de pelo, ésta es su carrera, que además se ve potenciada por el hecho de ser bilingue. Toleramos cualquier tendencia sexual en nuestros alumnos matriculados.

ARMADO Y REPARACIÓN DE VOLANTINES: Para aquellos jóvenes que disfrutan de las fiestas patrias, ésta carrera les permitirá confeccionar sus propios volantines. Además, entre sus ramos incluye desde éste año la preparación de hilo curado, para darle un plus a tu carrera. Inscripciones a partir del 1 de Septiembre.

TÉCNICO EN HELADERÍA URBANA: Un profesional capacitado para vender helados en las micros y/o buses, con dominio superior del habla que le permite decir hasta 5 nombres de helados por segundo. Convenio con algunos choferes del Transantiago.

NARCOTRÁFICO: Para aquellos que buscan el éxito y el dinero de manera fácil. Comienza vendiendo pitos en las esquinas de tu barrio, y luego, conviértete en un narco de verdad. Convenio con el "Cartel de Cali", y la población "La Victoria".

ARMADO, CONFIGURACIÓN, DESBLOQUEO Y REPARACIÓN DE BICICLETAS: Para quienes disfrutan de la libertad que les brinda el andar en bici. Conocerás los diversos tipos de marcas de bicicletas, desde las bicicross, hasta las montanbaik y podrás repararlas a tu gusto. Opción de doble titulado cursando el semestre número 2 con Triciclos, I y II, y Ética del Manubrio. Incluye Chino Mandarín.

GASTRONOMÍA FLAYTE: Aprende a preparar las comidas y platos más exóticos, como por ejemplo pan con aceite, las papas cocidas con margarina, el arroz con papas, los tallarines y las sopas maggi. A partir del próximo año se agrega el pan con chicarrones.

INGENIERÍA EN FLAIYTE BEYAKO: Conviértete en el más choro de tu barrio, conociendo los términos en coa y beéllácó aprendiendo a robar y a escuchar cumbias villeras, regegtón y pitbull en el más grato ambiente que puede brindarte La Legua.

Extra! Desde éste año en adelante, se impartirán clases teórico-prácticas de cómo echarle chuchás a las abuelas; cómo robar en grupo y hacerse el choro por eso, y el favorito de los flaytes (sapos reculiaos): asaltando a los pololos que caminan por la calle.

TÉCNICO DE NIVEL SUPERIOR EN MACHETEO URBANO: Un profesional dotado con las mejores herramientas y técnicas del habla. Partirás desde el engrupido básico, hasta convertirte, con el tiempo, en un profesional del toyo. APRENDERÁS DESDE EL FIADO BÁSICO HASTA EL MACHETEO A SUEGROS.

TÉCNICO EN ALGO: Para quienes no quieren perder su tiempo estudiando, y saben de sus limitancias mentales, ésta es la carrera ideal. No es necesario asistir a clases, sólo cancelar el arancel anual de $5.000; con ello, se te entregará un título de técnico. Así, cuando te pregunten o te molesten porque no haces nada, solo diles que eres Técnico en Algo. ÚLTIMOS CUPOS"!!!

Requisitos para todas las carreras: Cuarto básico rendido o certificado mula (a 5 lucas en el bio-bio), y no haber rendido nunca la PSU ni la PAA (si las rendiste no puedes matricularte). Además, es obligación tener los papeles manchados, ya que nos preocupamos de seleccionar sólo a los mejores.

más info en www.quesaenuniversity.ctm

#1 Phillip J. Fry, 8 Dic 2012
    Última edición: 8 Dic 2012
  2. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que estupidez mas grande....

3. Faux.-

Faux.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que manera de perder el tiempo estos señores...

4. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Sin ánimo de ofender, ¿Cómo tienes cabeza para hacer esto?

5. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oh la wea fome csm yo soy weno pal webeo pero post culia meruanes ft. enzo corsi

6. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Fome la wea! El que lo hizo no tiene calle! Ese no es el coa que resulta chistoso! Buen intento...

7. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    voh estudiaste ahi " humorista de internet"?

8. Philip Fry

Philip Fry Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    fome CTM
    SALUDOS

9. Asdok

Asdok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pinochetismo ilustrado en la U de los Andes

10. cannibalmethal

cannibalmethal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la copia pobre de la gloriosa ''Universidad Nacional de TU Hermana''

11. _HAYABUSA_

_HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    a mi me dio risa, jkakjakjakj wena xD... nah broma, ta fome xD

12. freestylebtbtx

freestylebtbtx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te fue mal en la psu se cacha altoque que lata..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas