Wsp de día domingo!

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Mireinaerotica, 19 Feb 2024.

1. Mireinaerotica

Mireinaerotica Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    115
    Hola chicos que tal están.

como día lunes!!!! Puta que amo los lunes, esta mañana camino al trabajo tenía un wsp de colageno que decía lo siguiente: Me esperas mañana sin nada, pues llegaré a irme en ti!!!!
    Como deben suponer colageno y yo tenemos vida personal cada uno, por ende los fines de semana tenemos contacto 0.
    Bueno yo llego a trabajar, ya que soy trabajolica disfruto lo que hago (y a él también).
    Hoy nuevamente con falda, yo siento que ya me estoy descarando por que cada vez son más cortas jajaja… bueno pa que si muestro lo que tengo.
    Llegó colageno aunque me hice la loca lo vi llegar paso al baño se lavo las manos y fue a mi oficina a reportarse como cada día.. esos buenos días que el y yo sabemos darnos su chupada a su pene, su agarrón al culo o simple y yanamente su cortita e intensa.
    Hoy sue así me beso me dio media vuelta y con su pene erecto yo no sé si el ya venía con la polla a reventar o en el beso se le paró. Cosa que yo claro tenía ganas más cuando me da órdenes al poner su polla en mi vagina poco humedecida por qué no le dio tiempo, llego y me la metió Hu esa sensación de dolor y placer más en la mañana activa a cualquiera.
    Mientras el me la metia una y otra vez yo miraba de reojo por la puerta de mi oficina para esa hora ya había llegado otro compañero, cosa que entre penetracion y observación ósea cayendo el mote pa fuera se acerca ese otro compañero y yo olímpicamente le saqué el culo a colageno y el se dio vuelta, haciendo como que no pasaba nada, esa persona se fue del lugar y seguimos en nuestro encuentro.
    Imagínense una mina con la falda a la cintura embestida por un pailon, ella con las manos agarradas a la puertas y el con una mano en la
    Cadera y la otra en la pechuga, que delicioso…. Solo recordarme me dan ganas nuevamente.
    El salió de mi antes de acabar pero esta vez no hubo oral de mi para el sino que de él para mí.
    Me abrió las piernas y me comió la vagina y me dijo follame la cara hasta hacerte acabar!!!!! Sentir su lengua como recorre mis labios lvaginales, como los succiona y le da dormisquitos, siento en mis piernas como corre su saliva del deseo por esa mujer, no se va directo al clitoris, siempre juega con todo lo demás introduce su lengua en mi vagina húmeda y jugosa, y lo puedo ver disfrutar de mis jugos, cuando se da cuenta que estoy por acabar, aterroriza mi clitoris tan fuerte con su lengua y succionándolo que hace que me vaya en su boca.
    A lo que dice delicioso!!’ Y se relame los labios degustando lo que queda de mi en el.
    Una vez se para me mete la mano y me folla con la mano la vagina y allí de mi sale un nuevo orgasmo… y se sopa los dedos y me mica caliente y me dice fantástico!
    Nunca alguien en toda mi vida había disfrutado tanto de mis orgasmos y de mi sabor como el.
    Así fue mi lunes!!!’

2. klaussen

klaussen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Excelente relato, que rico follar en la oficina, la adrenalina queda.

podrías subir una foto de tu vagina deliciosa ??

Saludos.

3. klaussen

klaussen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Excelente relato, que rico follar en la oficina, la adrenalina queda.

podrías subir una foto de tu vagina deliciosa ??

Saludos.

4. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    836
    Que delicia de mujer!!!!