[30/03/13] Las 10 jovenes figuras que estarán en el Mundial sub 20 de Turquía

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por izzkon//, 30 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    1

Un Mundial de primer nivel se vivirá en Turquía, en donde las jovenes promesas quieren brillar.

Jugadores ya consagrados también habrá en este Mundial, como el defensor francés Raphaël Varane, el español Gerard Deulofeu y el inglés Jack Butland, portero de Birmingham.

Chile no se queda a tras en cuanto a las figuras, Bryan Rabello, de Sevilla; Angelo Henríquez, de Wigan y Diego Rubio, perteneciente a Sporting Lisboa, no se quedan atras en cuanto a brillar se trata.

Las 10 jovenes figuras:

1.- Raphaël Varane: El francés destaca por diferentes cualidades que le han llevado a ser uno de los defensas con mayor proyección: planta para dominar el juego aéreo, polivalencia en el campo de juego. Lo que lo ha llevado a ser titular en encuentro cruciales ante el Barcelona en donde fue figura y además terminó anotando. Tras buenas actuaciones con el Real Madrid C.F. ha sido llamado para jugar con la seleccion absoluta para disputar los partidos de la eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014.

2.- Christian Bonilla: El portero de Atlético Nacional es uno de los pilares del equipo que logró el título en el Sudamericano de Argentina. Además, tiene dos Mundiales encima: el Sub 17 de 2009 y el Sub 20 de 2011.

3.- Gerard Deulofeu: La joya del Barcelona, el joven talento deslumbra con sus jugadas. Ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección española hasta sub 21. Ganó el campeonato europeo sub 19 de 2012 con su selección. Además ha sido vinculado en los planes del Real Madrid.

4.- Jack Butland: Es el portero titular del Birmingham City. Sus buenas actuaciones lo han llegado a convocar a la selección mayor de Inglaterra siendo el segundo portero, después de Joe Hart. El portero disputó la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2011 y Eurocopa 2012.

5.- Nicolás López: El delantero uruguayo de la Roma, se consagró como goleador del Campeonato Sudamericano Sub-20 que se disputó en la ciudad argentina de Mendoza, con 6 anotaciones en su cuenta.

6.- Antonio Briseño: El defensa y capitán de México pertenece a Atlas de Guadalajara, Flamante campeón del Mundo sub’17 con la Selección Mexicana, lo catalogan como uno de los jugadores importantes del Mundial en Turquía

7.- Bryan Rabello: Uno de los volantes con más proyección de Chile, fue figura y pieza clave en la clasificación de la Rojita en el Sudamericano sub 20. El hombre del Sevilla es llamado a ser uno de los jugadores que más sobresalga en el Mundial de Turquía. Durante su participación en el Sudamericano el ex Colo Colo fue pretendido por la Roma.

8.- Ángelo Henríquez: El delantero perteneciente al Manchester United, pero quien ahora milita en el Wigan, no participó en el Sudamericano sub 20, pero ahora podrá estar en el Mundial de Turquía. Uno de los jugadores con más futuro en el ataque chileno. Sus buenas actuaciones en la Universidad de Chile hicieron que el equipo inglés ocupará su cláusula de compra inmediatamente, ante el interés de otros equipos.

9.- Bruma: El volante de Sporting Lisbo se hizo notar desde los 16 años, cuando se le comparó con Cristiano Ronaldo y Nani. Ha sido seleccionado de su país en todas las categorías menores. El equipo portugués tiene plena confianza en el y le han puesto una cláusula de 30 millones de euros.

10.- Hakan Çalhanoğlu: El jugador nacido en Alemania ha demostrado su enorme capacidad como volante ofensivo. Fue adquirido por Hamburgo de la Bundesliga en 2012. El volante ha defendido a Turquía en desde la sub 16 hasta la sub 21.

La roja deportes.cl

PD: Varane es un jugadorazo.....

2. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    se viene weno weno

3. xokito

xokito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicaba a Varane y a los dos chilenos, va a estar entretenido el mundial. Chile será la sorpresa.

4. warenzilloxc

warenzilloxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Diego Rubio BRILLAR ?? .............................. ok ok!! Varane es un Crack

5. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    puta los chilenos estan bien abajo del resto.

6. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Varane un crack.
    vamos chile.

7. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    buen mundial se viene

8. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Esta pogba?? será un buen mundial...

9. benjaLC

benjaLC Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    faltó Pogba y Niang el del milán.

10. Xfelipe.AndresX

Xfelipe.AndresX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    diego rubio jajja hay cago todo wn . Varane culiao un crack po

11. K1NG!

K1NG! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Chile tiene equipo como para hacer la pelea wn. me tienen ilusionado los cabros

12. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Concuerdo con varios, falto Pogba, será un muy buen mundial.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas