No se si estaba pero para que sepan Para quienes estudiamos, no hay nada mas tedioso y gastador de plata que las famosas fotocopias El proyecto de Backmedia precarga un nº de 25 fotocopias a la semana... previa inscripcion en su pagina web y posterior retiro de una credencial... Las hojas serian fotocopiadas a una sola cara... es decir... en un lado apareceria nuestra info y por el otro publicidad.... Para quien se interese... mas info en http://www.backmedia.cl/ edito... Consulte por si era necesario ser del Campus de la UC de San Joaquin y respondieron Así que ... Quien esta dispuesto a ir a San Joaquin por las copias... si sacamos cuentas son 100 al mes (tomando en cuenta que son 4 semanitas por mes ) LISTADO DE UNIVERSIDADES E INSTITUTOS Estan son las que aparecen dentro de la pagina... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
oooh ke wena no caxaba, me inscribo altiro asi me ahorro cualquier plata princesita sos un crack, gracias por la info
Te ahorray cualkier plataaa, qe puede ser utilizada en otras cosas (6) jaja.. naa, wensima info vale.
wena, buena iniciativa ya ahorrarse plata en fotocopias, es muy bueno , saliendo tan cara la wea de u wena info se agradece
seeee... imaginate serian como casi 100 copias al mes... si no las ocupas filo... pero ya no estaria dependiendo de las 20 impresiones que me da mi casa de estudios ahora debo sacarle copia al menos a unas 250 paginas.... y no me viene na de mal