Investigan homcidio con arma cortante de mujer de 88 años en Valparaíso

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 29 Mar 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Investigan homcidio con arma cortante de mujer de 88 años en Valparaíso: Autor escaló el frontis del inmueble

Según el subprefecto Víctor Salazar Ferrada, jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso, la víctima vivía sola en el inmueble.
    Por instrucción del Ministerio Público, personal especializado de la PDI quedó a cargo de la investigación del caso

La Policía de Investigaciones (PDI) informó que desarrolla diligencias en torno al homicidio con arma cortante de una mujer de 88 años en la ciudad de Valparaíso.

El subprefecto Víctor Salazar Ferrada, jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso, señaló que los hechos ocurrieron cerca de las 5.00 horas cuando un delincuente asesinó a la víctima en su inmueble, ubicado en calle General Mackenna, cerro Yungay.

"Por circunstancias que se investigan, un individuo escala el frontis del inmueble, llegando a la habitación, donde estaba pernoctando la víctima", dijo el subprefecto.

"Al examen externo policial del cadáver, se lograron observar diferentes lesiones contusas en región frontal y cortantes en zona cervical, que son compatibles con la acción de terceras personas", agregó.
    La mujer vivía sola en el domicilio, de acuerdo con Salazar.

Por instrucción del Ministerio Público, personal especializado de la PDI quedó a cargo de la investigación del caso.

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2024/03/29/1126332/investigan-homcidio-con-arma-cortante.html

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.689
    La viejita pagó el precio de la DISNIDAH.

3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Comunismo

A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  4. mig777

mig777 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    325
    que hijos de perra estos comunistas de mierda, como tiran para abajo el país, discriminatorio es hacer mierda a tu propio pueblo y tu país dejando que la delincuencia se desate.

A MIGHTY.C, Dolce Gabbana y alvacort les gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    El comunista se ensaña con los más pobres, y niños. Ahora se están apoderando de la cárceles poniendo gendarmes del Partido comunista... Tooo espontáneo puuuuh

A MIGHTY.C le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas