[30-8-14]Colo Colo arrolla a Deportes Antofagasta y sigue al acecho de la U en el Apertura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KRAMERX, 30 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    431

Los albos se impusieron por 4-0 a Antofagasta con anotaciones de Paredes, Beausejour, Delgado y Valdés, quedando como escolta a tres unidades de los azules.

Todos festejan en Colo Colo.

SANTIAGO.- Colo Colo cumplió con su misión de ganar para no perderle pisada a la Universidad de Chile en la lucha por el liderato del Torneo de Apertura 2014-2015. Y lo hizo con autoridad, goleando a Deportes Antofagasta por 4-0 por la séptima fecha.

A los dirigidos por Héctor Tapia les bastó sólo el primer tiempo para marcar las notorias diferencias. Todo comenzó a los 25 minutos cuando Esteban Paredes, el goleador del certamen, no perdonó de penal y puso el 1-0. La infracción previa habia sido en contra de Felipe Flores.

Luego, a los 31', Jean Beausejour se estrenó en las redes con la camiseta de Colo Colo proyectándose por la banda izquierda y con remate cruzado logró vencer al portero Pablo Aurrecochea.

Y dos minutos antes de que Eduardo Gamboa pitara el fin de la primera etapa apareció el también seleccionado chileno Juan Delgado para poner el 3-0 con sutil globito. La fiesta la sentenciaría Jaime Valdés quien con espectacular zapatazo de fuera del área puso el 4-0 definitivo a los 46'.

De ahí en más, los albos se relajaron, comenzaron a hacer circular el balón y sólo hubo tímidos intentos de los "Pumas". Las dos más clarasa fueron un casi autogol de Vecchio y una mala definición de Felipe Muñoz ante Justo Villar.

Con la victoria, Colo Colo llegó a las 16 unidades, tres menos que la Universidad de Chile. Resta ver lo que hará más tarde Santiago Wanderers para saber si el Cacique es solitario escolta o no.

Ahora el Apertura entra en receso por la fecha FIFA donde la "Roja" jugará amistosos en Estados Unidos ante México y Haití. A la vuelta, el Cacique deberá medirse como visita ante Palestino.

::portalnet::

2. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20

Colo Colo arrolla en un tiempo a Antofagasta y sigue firme a la caza de la U

Colo Colo debía confirmar que pese a su lento arranque del Apertura el equipo ya camina a paso seguro y tiene entre ceja y ceja la punta del torneo. Los albos recibían en Macul a Antofagasta con la misión de sumar de a tres para no perder pisada a la Universidad de Chile, que el viernes ya había ganado a Unión Española.
    Tras un arranque dominador y de ahogo total para los nortinos, Felipe Flores fue derribado en el área y el juez Eduardo Gamboa no dudó en cobrar la infracción. Claro golpe al atacante pese a que iba "tirado" antes del impacto. Cómo no, el encargado de transformar la chance en gol no fue otro que Esteban Paredes, goleador del campeonato.

Con el primer tanto en el bolsillo los locales comenzaron a tomar fuerza y lo hicieron sentir. A los 32' se produjo el estreno goleador del mundialista Jean Beausejour, que con un zurdazo imposible Aurrecochea comenzaba a sentenciar rápidamente el encuentro. La mesa en el Monumental ya estaba servida y los de Jaime Vera no reaccionaban.

Cuando parecía que los albos se iban al descanso con ventaja de dos vino la tercera estocada vía Juan Delgado, el joven ariete que poco a poco comienza a sentir la camiseta de titular y ha demostrar que está para tener más continuidad:genial globito que dejó sin opción al golero visitante y sentenciaba el resultado.

En los cálculos de todos estaba que Colo Colo iba a bajar la guardia en la segunda mitad; pero los de Tapia no quería soltar el buen juego. Antes del primer minuto del complemento Jaime Valdés se despachó un misilazo para el recuerdo y ponía la cuarta diana ante un débil y cada vez más golpeado Antofagasta.

Y, ahora sí, los locales comenzaron a bajar el ritmo. Una que otra intentona de Paredes marcaban el desenlace de un duelo totalmente definido y sin reacción de los nortinos, que tuvieron alguna pero la impericia y la ansiedad no los dejaron anotar.

3. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    vamos csm... hay que ganar todo de aqui en adelante y bofetear a las mamis en el monumental.... :D

4. TheEndIsNear

TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Grande Juan Delgado

5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    buen partido, porfin se jugo como se debía, el pajaro valdes impecable ! jean sacando su faceta que necesitamos, para que hablar de delgado que es tremendo crack ! y ff17 aportando lo suyo

6. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Apabullo a Antofagasta.

Acaban de decir por cdf que Paredes no va a la seleccion por un tema de Pubalgia.

7. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    no vi el partido, solo me iban diciendo de los goles, me imagino que por lo amplio del marcador colo colo jugo bien.

8. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Jugo un muy buen futbol, alta calidad de juego :santo:

9. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    bien colocolo se goleo y se jugo bien

10. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Que golazo de Jean y de Delgado verdaderos golazos el de Pajarito Valdes igual pero me sorprendió la definición de Delgado fue casi al instante.....hay que seguir así y no decaer por que este torneo está muy parejo

11. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Uno de los mejores partidos que le he visto al CC este campeonato, simplemente destrozaron a Antofagasta.

En el cdf dijieron que Paredes no iria a la seleccion por un tema de pubalgia.

12. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Muy bien Colo Colo !!! A seguir jugando así y esperar el clásico que va a estar espectaculaaar!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas