LA TECNOLOGIA EN EL SEXO Una mujer esta en la cama con su amante, y de repente escucha que alguien abre la puerta de calle. Es su esposo que acaba de llegar de modo inesperado. La mujer no sabe que hacer,se pone nerviosa ..,claro,en los departamentos modernos no hay un espacio debajo de la cama,no tienen balcon,estan en el piso 20,no existen los armarios.Piensa un segundo y le dice a su amante: Cariñito,sigueme el cuento y dejame actuar a mi; pero sobre todo,quedate de pie,quietecito.sin pestañar. Entra el marido a la habitación. ¡Hola mi amor!he adelantado mi vuelo y he llagado un dia antes Hey ¿y quien es este huevon?....¿y que mierda hace parado ahí en pelotas? La adultera se rie de manera forzada ..ja,ja,ja,ja, ¿apuesto que creiste que es un hombre de verdad? Como me tienes tan abandonada con tantos viajes y tantas reuniones .., me compre este ROBOT ESCLAVO SEXUAL MODELO RTSEX-2009 Ven, ..tocalo ..tiene piel casi humana de verdad, viene refrigerado por agua.gasta poco.tiene un procesador de 256 bits.con conexión GPS a Internet.actualizaciones de programas automaticos. etc. etc. - ¡Pero mi amor!... ¿era necesario que te compraras algo asi? - ¿Y tu que quieres? que me meta a la cama con algun vecino o con el portero?.. - No es para tanto, dejate de leseras y vámonos a la cama dice el. La mujer, que estaba algo mas que agotada con tanto sexo, le dice Hay mi amor, .es que me duele tanto la cabeza, y ademas justo hoy, me llego la regla.. ¿Puta la mala cuea que tengo!...entonces preparame alguna cosita que vengo cagado de Hambre.. La mujer se va a la cocina, y el marido de queda a solas con el supuesto ¡robot!. Lo mira detenidamente y dice: Si este invento es bueno para mi mujer tambien lo puede ser para mi ¡supongo!... Lo toma de un brazo y lo tira sobre la cama, lo pone CULO arriba y cuando esta a punto de clavarselo, el robot con la voz mas metalica y robotica que puede imitar ERROR .ERROR .ERROR DE SISTEMA, . AGUJERO INCORRECTO ERROR ERROR ERROR DE SISTEMA AGUJERO INCORRECTO El tipo lo mira. Se sube los pantalones y dice ¡Vaya mierda de ROBOT!.....y tan moderno. ¡ahora mismo lo tiro esta gueva por la ventana!... El amante robot,Recordando que esta en el piso 20, recapacita Y gime con la misma vos metalica: ¡SISTEMA ACTUALIZADO ..! DESCARGA DE SOFTWARE COMPLETADA SISTEMA ACUALIZADO ¡¡¡POR FAVOR,INTENTELO DE NUEVO INTENTELO DE NUEVO.