carta al viejo pascuero correos de chile una forma de mendigar????ue

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sergiowrx19, 24 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sergiowrx19

sergiowrx19 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno cabros ahora que esta tan de moda mandarle cartas al viejo pascuero que opinan ud una forma de mendigar y de ahorrarse lucas pensando que si te llegara un regalo???. como no pueden juntar monedas weon y comprarles un regalo a sus hijos les creo a las personas invalidas o cosas asi pero gente con sus 4 extremidades buenas???

2. Leonardo..-

Leonardo..- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Porque no tienen plata po wn, son el porcentaje más pobre del pais quienes envian cartas a Correos de Chile, y si los quieres ayudar o no es cosa tuya.

PD: crea las weas de temas donde corresponde :XXbuzzsaw:

3. General Kenobi

General Kenobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
  4. Curso_C

Curso_C Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    HAY GENTE QUE CON SUS 4 EXTREMIDADES BUENAS, NO TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR, PORQUE A SUS PADRES LE IMPORTO UN PICO QUE ESTUDIARAN SUS HIJOS, POR ENDE VIVEN CON UNA MISERIA Y POR MAS QUE TRABAJEN, EL DINERO SE LES HACE INSUFICIENTE, QUIEN CHUCHA VIVE Y SE PUEDE DAR LUJOS EN ESTE PAIS QLIAO QUE ADEMAS ES MAS CARO QUE LA XUXA CON $190.000.

nose en que burbuja qla vives wn!!.

5. chrfox

chrfox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gente como tu hace que el pais este mas malo cada dia... no todos tienen y lo que hace correos de chile es acercar esos deseos de los niños a la gente como uno para poder ayudarlos... que negativo eres .... menos mal no es mucha la gente como tu....... que pena por ti..

6. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahora que está de moda? re100 te pusieron antena? :loko:

7. elhiro

elhiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yo conosco a una vieja kl que siempre manda cartas a la weaita esa aparte la vieja es evangelica se la pasa predicando todo el dia en la calle en ves de trabajar y el marido trabaja y siempre andan pidiendo moneas
    esta gente culia que hace eso es solo por que no quiere trabajar para pagar algo

aparte que le quitan la oportunidad a la gente que realmente lo necesita

8. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    No comparto contigo, si bien hace dos años voy con amigos a buscar dos o tres cartas al correo uno puede leer de todo. Hay niños ke piden cosas muy materiales desde celulares, motos y autos a control remoto... hasta niños ke piden cenas de navidad, trabajo para el papa, salud para el abuelito, etc....... Algunos son muy pobres y no tienen los medios como para gastar dinero en regalos :nonono:

9. N7KO

N7KO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es cierto, cada uno ve a quien ayuda, al tontito que creo el tema se nota que nunca salido de su casa y del PC, date una vuelta por un hogar de ancianos o de niños para que abras los ojos y haber si algun dia cambias de opinion, muchos opinan porque quizas no tuvieron iglesia en sus vidas yo doy gracias a Dios por haber conocido gente linda en ella.

10. xxXhansitoXxx

xxXhansitoXxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wuoon yo trabajo en Correos Chile y los cualiaos mandan cartas pidiendo plata, notebook, led, hay pendejos y familias bien care raja pero tambien existen familias que no tiene ni uno para poder hacerles un presentes a sus hijos esas familias si se merecen hacerles un regalos. existen familias que no tiene ni plata para una sena y solo piden eso en sus cartas

11. fereportal

fereportal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pobre weon... hay gente q apenas les alcanza para las cosas basicas.

12. sergiowrx19

sergiowrx19 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ahy de todo por lo que veo pero ahy varios que han dicho que si ahy gente q tiene las piernas y manos buenas y no trabajan y otros tipos de gente q pide celus teles etc etc en todos lados ahy pega !!! trabajen vagos quliaos XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas