Senador Navarro: “No sé si Ministra Matthei está para defender a las empresas o a los trabajadores”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 8 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    9

Hoy miércoles, a eso del mediodía, fue dado de alta el senador y presidente del MAS Alejandro Navarro, quien desde el 22 de julio se encontraba hospitalizado producto de las graves fracturas a su columna y una embolia pulmonar, que le provocó una caída en moto de nieve.

En la oportunidad, el parlamentario, que se encuentra convaleciente, y que desde hoy inicia su largo proceso de rehabilitación, emitió palabras de agradecimiento por el apoyo recibido durante los 17 días que estuvo internado.

El senador salió caminando para agradecer al personal que lo trató durante los días que estuvo hospitalizado.

En sus palabras indicó que “no sé si tenemos una Ministra del Trabajo para defender a las empresas y a las mutuales, o a los trabajadores”, refiriéndose a las dudas de la autoridad sobre su accidente, y al que todavía él insiste en calificar de “laboral”.

Tras estas declaraciones, el vicepresidente del Senado, acompañado por su familia y equipo parlamentario, fue trasladado a su casa en Penco, lugar donde hará el reposo médico, que se estima será aproximadamente de 2 a 3 meses.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/2012/08/0...avarro-tras-estar-17-dias-hospitalizado.shtml

2. Don_Kbzone

Don_Kbzone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  3. jan.slik

jan.slik Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentable que haya tenido que pasarle a uno de los "Honorables" para que se den cuenta lo malo del sistema de licencias...
    En pocas palabras ,,para el ,,..valemos hongo....

4. jaigspid

jaigspid Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora argumenta.

5. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Independiente de Navarro, es una buena oportunidad de revisar el rol de las mutuales, hoy en día no cumplen la función para la cual fueron creadas.

6. thejavier0321

thejavier0321 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es cosa de argumentar o no argumentar, solo hay que ver la trayectoria de este "honorable" congresista para darse cuenta que en su actuar existen miles de malas practicas, por ejemplo solo hay que recordar el supuesto golpe en la cabeza que habria recibido de un carabinero cuando el se encontraba en un protesta, segun el no habia cometido nada en contra de tal carabinero y que lo habia golpeado solo por andar protestando, pero imagenes posteriores mostraron las burlas del sujeto en cuestion en contra del otro.

para mi basta con su enorme cinismo, para que tenga 0 credibilidad.-

7. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no creo que el se haya incluido en lo de "los trabajadores" por que seria mas care raja de lo que es

8. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.460
    el ql careraja, ahojora desviara la atencion culpando a la ministra del trabajo :cafe:

9. Claudies

Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Como se dice en Chile, hecha la regla hecha la trampa. El sistema de licencias medicas es a favor del trabajador que no puede trabajar por X motivos, los cuales deben ser validos para explicar su invalides laboral momentanea o de por vida, sin embargo siempre estan las frescos que se aprovechan del sistema y el que paga es el estado (osea todos nosotros con los impuestos), por ejemplo vas a un psiquiatra te da licencia por strees aunque no lo tengas y la licencia se paga si o si, no se cuestiona (creo que lo puede hacer dos veces seguidas con una persona). En el caso personal conozco tengo un familiar que lleva como 5 años con licencia y trabaja en forma paralela.
    Al parecer este senador esta tratando de pasar gato por liebre, abra que esperar si se hacen nuevas investigaciones y ver que tan logica es su defensa, debido a que como se sabe se puede engañar al sistema pero eso es distinto a que la gente sea weona y crea todo lo que el sistema valida.

10. evikar

evikar Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Obviamente ese ministerio es del trabajo, no del trabajador, por lo cual tiene el deber de cuidar los derechos de la empresa y del trabajador.

11. Black_Bomber

Black_Bomber Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja ese fin de semana habia menos nieve en las trancas ni pa tirarse con bolsa de basura alcanzaba, la nieve rica pa la moto estaba en las cercanias de las canchas de sky y yo estube ahi no es webeo.

12. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    donde trabaja este compadre, en valle nevado?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas