Carta de amor con amor :D

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fido.O, 14 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Mí querida y amada:
    Alguna vez quise ser como el Hidalgo Caballero Don Quijote, mas mi meta no se pudo cumplir, el destino me fue adverso, pero hoy, que el tiempo ha pasado y toda herida cicatrizado debo decir que te amo, que emprendería una batalla solo contra el mundo sin pensarlo si quiera, usando de estandarte mi amor, de escudo la esperanza y como ideal
    a ti.

Creo que me dejo llevar en ocasiones, mis sentimientos me gobiernan y mis emociones me dirigen, jamás he dicho amor sin sentirlo, jamás he estado tan dispuesto a gritarlo, a divulgarlo a que todo el mundo se entere, que te amo.

Quiero ir a un mundo lejano, a un lugar que nadie conozca, donde poder hacerte feliz por lo que dure la eternidad, donde el sol brille cada día, donde las flores nunca marchiten, donde el cielo sea siempre azul y límpido como este puro sentimiento que en mi corazón se anida, que el arcoíris por las tardes nos deslumbre con sus multicolor forma, que las aves canten el jardín y los animales jueguen en el patio, que sonreír de felicidad sea del cada día y amar hasta que el tiempo no sea tiempo, el mar no sea mar y el mundo no sea mundo.

Espero cumplir mis promesas, pues en ellas esta mi palabra, la cual junto con mi amor, se respeta, se cuida y se valora más que el oro o los diamantes.

Me gustaría darte de todo, una casa que sea la envidia de los demás, un auto que sea de lujo, las joyas y la ropa que quieras, pero honestamente tal vez no pueda, no porque no quiera aspirar a ellas, si no porque la vida es adversa, porque no siempre se obtiene lo que se quiere, por lo que se trabaja, pero aun así, en el caso más difícil, no te faltara jamás, amor, cariño, respeto, lealtad, comunicación, algo que comer o algo que vestir, puede que no sea lo más costoso o de moda, que la casa sea simple y pequeña, que no tenga auto, pero si tu aceptas; Yo me desvivo por hacerte feliz..!!!

Si este es un sueño, no deseo despertar, el amor es uno solo, uno escoge a quien amar, la familia, los amigos y quien sabe más, yo por sobre todo te he escogido a ti, si a ti, me entregare en cuerpo y alma, hare lo imposible por verte reír, mi felicidad será tu felicidad, mi alegría tu alegría, mas no pondré condiciones, solo te pediré un favor:
    Ámame y sin mentiras...! Soy un niño que solo busca ser FELIZ..!!!

2. pellukin

pellukin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta excelente
    inspiradorrr
    no te enojas si le hago uno parecido a mi poloa?? :D
    c agradec

3. Fido.O

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    AJAJAJAJJA...

Dale...
    Tenia una mejor...

Pero la perdi en mi mente y la tiene (creo) mi primera polola...
    COn esa yo me enamoraba de mi mismo... :XD:

4. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    pero si tu ya estas enamorado de ti mismo wn :jaja:

ayer conversando con mi polola... le dije muchas cosas parecidas... entre las cuales le pedi algo parecido a tu cita final...

amame... tanto o mas de lo que puedes amarte a ti misma... se fiel con mi amor... no me mientas nunca... si tu prometes ser una mujer digna de mi amor ... te prometo ser el mejor hombre que puedas soñar ...

pero no hieras mi corazon... por que en este momento estoy viviendo una muy linda ilusion...
    pero la desilucion es tremenda y no quiero tener que sentirla :/ ... ya te regale mi corazon y tuyo sera por siempre ... cuidalo por que es el corazon de un niño que se enamoro de ti como nadie podria hacerlo... no lo hieras... no lo hagas sufrir ... que sin pensarlo puede ser el ultimo que me queda... y solo lo conservo por ti ...

5. Fido.O

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Buena...

Lo unico malo...
    Que me cueta enamorarme... :lloro:

6. pellukin

pellukin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no tengo tanta ideas ni imaginacion pa escribir, me gustaria es buena opcion de conkista jeje
    la ultima partee de la carta es pa ke la mina se los baje men
    jeje c agradec nuevamente

7. Orkäm

Orkäm Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    uu., tan enamorados cabritos.. jojo
    saludos

8. Fido.O

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Es una delas pocas cosas en las que creo a pesar de todo lo malo...

9. Zurito

Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wena la carta perro!!! muy lenda!!!!

C.S.

10. Rompecatre nocturno

Rompecatre nocturno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta super bueno, ahi veces en ke soy capaz de escribir asi, pero solo aveces !!!!!!!!!!!!!!!!

11. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    no es de mi gusto... muy mamona

pero a las minas les gusta asi k te ganaste un jumbito

12. thedarkcid

thedarkcid Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6