Fulla Nayak afirmó que fumar marihuana todos los días era su secreto para una larga vida

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fumeta2020, 3 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fumeta2020

fumeta2020 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fulla Nayak afirmó que fumar marihuana todos los días era su secreto para una larga vida.

[FONT='Helvetica Neue', Arial, Helvetica, 'Nimbus Sans L', sans-serif]
    [/FONT]
    Una mujer de 125 años de edad, dice que es uno de los más antiguos las mujeres en la India, murió en su casa en Orissa, dijo su familia el domingo. Fulla Nayak afirmó que fumar marihuana todos los días era su secreto para una larga vida.

Fulla Nayak, un residente de la aldea Kanarpur en el distrito costero de Kendrapada, murió de complicaciones de la vejez sábado.

De acuerdo con sus 72 años de edad, nieto, Fulla fue de 125. Sin embargo, según una credencial de elector de identidad con fotografía emitido por el gobierno en 1995 fue de 120 años.

La vieja gran vivía en una pequeña casa de adobe con techo de paja en Kanarpur, a unos 25 km de la sede del distrito. Le sobreviven dos de sus cuatro hijas y familiares alrededor de dos docenas.

Su hija mayor, Jamuna, 92 años, vive en la misma aldea. Su marido murió a la edad de 50 años.

Fulla fue noticia cuando su nieto Narayan Nayak afirmó la semana pasada que ella podría ser la mujer de mayor edad que viven en el mundo. Él había dicho que iba a escribir a las autoridades libro Guinness para registrar la demanda.

Fulla era conocida por su amor a fumar marihuana y cigarrillos y el jugo de palma. También amaba a vapor té caliente.

Nunca había sufrido alguna dolencia debilitante durante toda su vida. A excepción de su mala vista, Fulla mantiene una buena salud y se utiliza para caminar sin apoyo.

Fuente : valetudocafe.wordpress

#1 fumeta2020, 3 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 4 Feb 2012
  2. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14

Tiene 125 años
    La mujer más vieja vive en la India y fuma marihuana
    Se llama Fulla Nayak y sus hijos quieren inscribirla en el libro Guiness de los récords. A los 125 años llegó fumando tabaco y marihuana, además de tomar mucho jugo de palma y varias tazas de té caliente al día.

La mujer más vieja del planeta tiene 125 años, es del sur de la India y fuma marihuana: al menos eso es lo que aseguran de ella sus casi octogenarios nietos, que reclaman una inscripción en el libro Guinness de los récords.
    Según la agencia india IANS, la anciana, Fulla Nayak, originaria de un pueblo del estado oriental de Orissa, asegura haber cumplido un siglo y cuarto, aunque un carné de votante emitido por el Gobierno en 1995 apunta a que tiene "solo" 120 años.

A esta edad llegó con la afición de fumar tabaco y "ganja", el nombre local del cannabis, además de tomar mucho jugo de palma y varias tazas de té caliente al día, detalla IANS.

La centenaria mujer, que sólo padece algunos problemas de vista y camina sin ayuda, aseguró a la agencia india que nunca sufrió enfermedades graves: "En todos estos años, mis mayores males han sido por resfriados y tos", indicó.

Uno de los nietos de la anciana, Narayan Nayak, de 72 años, se mostró convencido de que su abuela es sin duda la mujer más vieja del mundo, lo que a su juicio merece una mención en el Guinness.

Nayak tiene todavía dos de sus cuatro hijas vivas, la mayor de las cuales, Jamuna, tiene 92 años y reside en el mismo pueblo que ella, Kanarpur, a unos 25 kilómetros de la capital del distrito de Kendrapada.

En la actualidad la anciana vive junto con cerca de una veintena de familiares en una casa de Kanarpur, y aspira, según declaró a IANS, a dar más cariño a su tataranieto Rajiv si vive algunos años más.

Fuente: http://www.terra.com.ar/canales/inte...49/149682.html

3. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    que onda??? 125 años???

interesante el tema pero no hay fuente

4. the_cxmbia

the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    mis pulmones representan 125 años :D

5. george3045

george3045 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    125 años csm, hay que puro fumar

6. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    entendi ni una wea, como dijo el loko de arriba , CIERREN EL TEMA , LA INFO ESTA COMO LAS WEAS

7. RoYaL_GuArD

RoYaL_GuArD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tendre vida eterna????

8. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Arreglado y con fuente

9. VI MAR.DUK

VI MAR.DUK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala logre vivir casi lo mismoo xD!!

10. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    No creo que halla vivido tanto gracias a la marihuana, ahora los que fuman lo verán como un incentivo para seguir haciendolo :risas:

11. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    el cannabis es vida y no maldad ni muerte.

12. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    notable, ah seguir alavando a esta plantita

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas