"periodista encara a neil armstrong" judguen ustedes.......!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por masacre562, 26 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. masacre562

masacre562 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2
    BUENO HACIENDO UNA BUSQUEDA DE INFORMACION DE OTRO TEMA APARECIO ESTE VIDEO EN CAMINO, LO QUE DEJA MUCHO QUE DECIR Y DUDAR.... A MI PARECER EL HOMBRE JAMAS HA LLEGADO A LA LUNA... PORQUE SI FUESE ASI.... A ESTA FECHA CON LA TECNOLOGIA.... CREO QUE DEBERIAN HABER IDO DEUEVO, EN MENOS TIEMPO O QUIZAS A OTRA PARTE.....
    ADEMAS SI FUE A LA LUNA (NEIL) PONDRIA SU MANO SOBRE LA BIBLIA O ACEPTARIA LOS 5.000 DOLARES.... ASI DARIA AFIRMACION DE QUE FUE... Y DEJARIA AL PERIODISTA QUE LO PUSO EN APRIETOS BOCABIERTA.... DIGO YO.....

EN FIN.... PUSE ESTE TEMA AQUI PARA VER SUS OPINIONES "COHERENTES"...SI EL TEMA NO VA AQUI POS UDS SABRAN......

P.D. AL QUE NO LE GUSTE... EL TEMA.... NO OPINE....SIMPLE NO...?

C´MON...

#1 masacre562, 26 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. agumon_sexual

agumon_sexual Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el gusto de meter a dios en estas weas

3. Cypher.sKy

Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    "A MI PARECER EL HOMBRE JAMAS HA LLEGADO A LA LUNA... PORQUE SI FUESE ASI.... A ESTA FECHA CON LA TECNOLOGIA.... CREO QUE DEBERIAN HABER IDO DEUEVO, EN MENOS TIEMPO O QUIZAS A OTRA PARTE..... "

a mi suponer creo que es mas barato enviar a un robot que a una persona por eso :)

4. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    La otra vez creo haber visto un documento que explicaba que las razones por las cuales no se había ido nuevamente eran netamente monetarias.

Primero el presupuesto de un viaje es estratosférico y solamente fue financiado una vez para llegar "antes que los demás", como para establecer el poderío sobre otras naciones, segundo...ocupar ese dinero nuevamente viendo la situación por ejemplo de desempleo de los estados Unidos (mucha gente emigrando a Canadá buscando oportunidades) sería demostrar poco interés por la situación del país.

Y por último, no es necesario ya que hoy en día no necesitan demostrarle nada a ningún país y más allá de hallazgos científicos, lo que buscan los gobiernos es una fuente de ingresos permanente, y sabemos que yendo a la Luna no volverán con los bolsillos llenos de dinero, sino al contrario.

La única forma que fueran a la Luna, sería si la Luna tuviera riquezas infinitas y pozos petroleros repletos......de esa forma dirían que hay talibanes en la Luna y financiarían los viajes sin problema :)

Mi humilde opinión

#4 EL_JUANO, 26 Ago 2012
    Última edición: 26 Ago 2012
  5. srjesus

srjesus Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si esa wea fue una farsa mundial, nunca fue, todo era un montaje en un estudio, ademas por qe si antes llego a la luna no mandan a otro wn ahora qe tenemos mas tecnologia? ahh

6. erculito

erculito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No tiene sentidos malgastar recursos y poner en peligro vidas humanas en volver a la luna, si la misión ahora está centrada en Marte. De la luna, ya se sabe todo lo que hay que saber. Por eso no han vuelto.

7. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Iba a decir lo mismo, muy buen comentario, al momento de ver al periodista neil se impresiona y le dice "viniendo de usted supongo que es una biblia falsa" con esto puedo suponer que el entrevistador tiene una reputanción bien marcada en EEUU y una bien polemica, no vale la pena mandar seres humanos a la luna ni por recursos ni por una cosa mediatica, EEUU prefiere matar millones de sus propios solados anonimos a que muera una de sus astronautas y sea noticia mundial.

#7 bicho loco, 26 Ago 2012
    Última edición: 26 Ago 2012
  8. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Es evidente que el hombre nunca llegó a la luna, además de la personalidad muy recatada y alejada de la fama que profesaba Armstrong, el cual decía que no se sentía merecedor de la fama mundial que lo asechaba, es obvio que sentía culpa al tener el reconocimiento por algo que nunca hizo; como cuando le mientes a tu madre con tus notas para hacerla sentir bien, prefiriendo cagar el peso de una responsabilidad para hacerla sentir feliz.

9. Acongojado

Acongojado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí llegó. Lo que haya sentido él por haber recibido toda la fama mundial es irrelevante y un argumento bufo.

Acá no se mencionan pruebas, hay personas que han estudiado por años este tipo de conspiraciones, y todas llegan a la conclusión de que el hombre sí piso la Luna.

10. Kuerovinland

Kuerovinland Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el contexto del hombre en la luna es simple, había una competencia entre la URSS y EE. UU., por la carrera espacial, todo el enfoque era ver quien llegaba primero a nuestro satélite natural, habiendo caído la unión soviética, ya no era llevar al hombre a la luna, marte o cualquier otro lugar del espacio la prioridad, sino explorarlo, crea que si se hace ese análisis es más fácil comprender el por qué de no llegar de nuevo a la luna.
    Aparte, como dijeron por ahí es más facil y barato enviar un robot que un humano, un robot no se alimenta, enferma o tiene mal carácter, hace solo lo que se le solicita.
    De que si llego o no a la luna, tal vez lo del año 69, puede haber sido un montaje, pero no una verdad absoluta de que el hombre nunca llego a la Luna, tal vez lo hizo a los años, solo era parte de la 'competencia' por llegar a terreno Lunar.

11. Remo01

Remo01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Habia una carrera feroz entre 2 potencias por lograr el objetivo, si hubiera sido falso los soviéticos hubieran sido los primeros en saltar y hasta el dia de hoy decir que fue un montaje, ahora por fin descanza en paz Neil Armstrong que tubo que soportar a todos estos ridículos...

12. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    A mierrr....es evidente.

Si ustedes, que gustan de las conspiraciones de baja monta como esta, supiesen un poco de física, sabrían que una vez el hombre fue capaz de pasar la barrera de la atmósfera tenía la mitad del trabajo hecho para llegar a la luna. El que existan satélites artificiales es la prueba de que el hombre podía llegar a la luna, pues en el espacio, sin resistencia, los cuerpos podrían moverse hasta por inercia, sin necesidad de propulsión( que en ese tiempo ya teníamos de sobra) y sólo necesitaba dirección.
    En fin, el hombre si fue a la luna, y ahora los gringos SI tienen varios robots en marte, así es la wea nomá.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas