CarTa de UnA mUjEr GoLpeAdA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por danih2, 15 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Princesitas, dense el tiempo
    leerla, nose si estaba, pero
    es demasiado fuerte... y servirá para ke más de alguna
    abra los ojos frente
    a estas situaciones.

un gran abrazo

A tí mi esposo

Esta carta te la escribo mi querido esposo, con las últimas fuerzas que me quedan después de tener una pequeña riña contigo... Recuerdo cuando nos conocimos lo caballero que eras; limpio, elegante, atento educado... un hombre como pocos, según mis ojos ciegos. Y a pesar de tu mala actitud no me daba cuenta de nada y me fui enamorando como una loca de ti. Dependía de tus caprichos... Ya sabes... Educada a la antigua con moral y con prejuicios, tú para conjugar todo me regalaste ilusiones, miles de estrellas y buenos deseos sin duda me convenciste que eras con quien deseaba pasar el resto de mi vida.

Una tarde toda ilusionada enamorada y vestida de blanco recorrí el Sendero para llegar a ti, con la esperanza que nuestro mundo seria siempre de color de rosa... Y llego el tan ansiado “Hasta que la muerte nos separe” . Todos aplaudieron. Tus ojos brillaron... ilusa si, sellaste el pacto con besos de sangre invisible... Fiesta y solo 2 semanas de vida armoniosa... Porque una mañana ''la primera'' te enojaste pues tu camisa preferida no estaba planchada. Ahí comenzó todo. Me golpeaste y saliste apresurado, pensé: ''tengo la culpa por no tener su ropa limpia'' y te perdoné; como si nada hubiera pasado... y a ti por la noche me entregue aún con el cuerpo adolorido.

Este mal trato fue más continuo con la llegada de los niños, pues te incomodaban sus gritos, sí, ni dudarlo corazón. Eras precavido... me golpeabas diciéndome que “Era la forma de demostrarme tu cariño” y yo lo creía... necesitaba hacerlo. Porque te amaba y no podía dejarte. La maldita excusa de siempre ¿ Qué diran de mi? O los niños están pequeños, necesitan a su papá... y siempre te justificaba por no aceptar que era mi cobardía a enfrentarme, a la vida en soledad. Por lo que en verdad no te abandonaba, además el juramento y la alianza de que nos separe la muerte ¿ como romperlo ? Si esta vida la había elegido YO y nadie me forzó.

A veces tus golpes ya no me dolían... Fuiste cruel y yo cobarde. Hicimos de esto una rutina: me pegabas como para reafirmar tu jerarquía. Tú eres el que manda yo soy tu mujer y te tengo que obedecer. Nada, ni nadie nos podía separar creo que en lugar de casarnos, no noté que para ti fue comprarme para tener sirvienta y prostituta gratis, no una mujer para amar y con quien compartir...

Esta noche me golpeaste como nunca. En el vientre, la cara... por todo el cuerpo y casi me desvanecí... te asustaste y saliste despavorido. Yo tomé fuerzas de nada y salí a denunciarte (que tarde) pues en mitad de la calle está mi cuerpo inconsciente y mientras me llevan al hospital voy pensando que es verdad... sólo la muerte nos va a separar, una promesa que cumpliremos; una muerte que loca y ansiosa en tus manos fui a encontrar y todo por amarte y ser cobarde, no tolerar el ¿ que dirán? Si eso es... ahora llego al nosocomio y veo a mis hijos que lloran... les han anunciado mi fallecimiento. No los puedo consolar, y me pregunto ¿ por qué no te deje el primer dia que me golpeaste? Ellos hubieran sido felices y no tan temerosos de ti y de mí. Ya se va y acaba el sufrimiento ahora lloras he imploras mi perdón, llevando a mi tumba flores como cuando éramos novios ¿ para que ? Esas no las quería ni en vida. Solo anhelaba tus caricias y tu aceptación, y solo obtuve tus golpes y mi propia humillación

Te dejo amor mío, por fin la muerte nos separa (cumplí a cabalidad la promesa) eres libre. Solo te pido que ya no golpees a nadie; mi cuerpo y mi alma no sienten dolor...

Atentamente
    Tú mujer a la que mataste y que por cobarde no supo salvarse...

Que nos sirva para tomar conciencia...
    sólo nosotras, podemos evitar ke estas cosas pasen...
    y si alguna se encuentra en esta situación o sabe
    de alguien ke este pasando por esto
    siempre brindarle el mayor apoyo

saludos, ke esten muy bien :)

A CHICA FREAK le gusta esto.
  2. Anonima.

Anonima. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Uffff ke penita :( ke triste historia... ojala tomemos conciencia y no nos dejemos agredir jamas por un hombre ni por nadie.

Wen aporte tau... :llorando:

3. la kgo
    de verdad gracias por compartirla con nosotras
    me dejo muy mal
    kede plop!

se agradece tu aporte y ojala ninguna de nosotras pasemos eso

Saludos

4. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    (sorry por meterme aqui).........xuxa.....da lata q wnes q maltratan a una mujer se hagan llamar hombres...son unos...mari...ya saben el resto..
    (pd: estoy de cumpleaños!!!!!!! xD).......saludos a todas.....

5. 'Rin

'Rin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Que fuerte la carta :(

pero es una realidad...
    oajla las mujeres tomen conciencia y denuncien estas cosas

gracias por el aporte aioz!!

6. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    O.O

casi me pongo a llorar
    ta muy triste la carta
    pensar que existen mujeres
    que piensan igual que aquella mujer
    que por haberse casado deben soportar
    maltratos
    que triste saber que no se valoren

se agradece tu aporte

saludos

7. raven girl

raven girl Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :/ que fuerte, es muy triste que algunas pasen y soporten esa vida u.u

:( buen aporte

8. Manzanitta

Manzanitta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    fuerte la historia, debe ser terrible pasar por eso =( y hay mujeres que no hacen nada para poder cambiarlo

saludos u.u

9. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    ke bueno ke les guste
    la cartita, y así nos sirva para enfrentar
    futuras situaciones (ke dios kera ke asi NO sea)
    y ke nos ayude para apoyar a kienes pasen
    por esto.

slds.

10. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Cresta :| de verdad muy fuerte... me dejo muy pensativa... bastante duro el contenido de la carta ! Ojala nunca una mujer fuera golpiada por un hombre ni por nadie ... de verdad muy penca la historia y su desenlace :/ ...

11. Horror_Candy

Horror_Candy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una triste historia, pero tan real...
    Recuerdo que en mi primera práctica, les mostré una presentación respecto de la temática del femicidio & violencia en el pololeo & matrimonio, a todas las madres & hermanas de los jóvenes del centro...
    Resultó que muchas, la mayoría de esas mujeres habían sido golpeadas más de una vez por los cobardes de sus maridos, parejas & pololos...
    Como Asistente Social, siento que éste tipo de mensajes... crudos... sirven más para que una persona se de cuenta de la problemática en la que vive... & que si atenta contra su salud física y/o mental, debe realizar la denuncia correspondiente...
    Ojalá nunca pasen por ello...

12. caraco_olita

caraco_olita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que heavy... tengo un amigo qe vivio eso de cerca en su casa...
    yo creo qe no hay perdon ni nada...
    hay qe saberse valorar aunqe es facil decirlo cuando uno lo ve desde afuera...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas