[Carta] Emotiva carta de un hincha Colocolino

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por Cristian_1991, 31 Ago 2013.

1. Cristian_1991

Cristian_1991 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Carta Abierta a Colo Colo:

Bueno sé que estamos pasando por un mal momento, sé que no hemos conseguido los triunfos esperados, sé que hemos estados ya varios años relegados a los malos resultados, sé que no jugamos el mejor fútbol, sé que nos humillo nuestro archirrival, sé que nadie nos respeta hoy en día, pero también sé que hoy te quiero más que nunca, sé que hoy estoy con más fuerza y firme que nunca contigo, todos mis guerreros, cuerpo técnico y hasta dirigentes cuentan conmigo, hay muchos hinchas que creen saber de pasión cuando no saben absolutamente nada, le echan la culpa a ByN del mal momento, buscan culpables, se retiran del estadio, tiran monedas, bombas, hasta asientos, matan la fiesta en los estadios, para mí son los grandes responsables de lo que está pasando en el fútbol.
    Yo quiero hacerles saber que hoy más que nunca estamos con ustedes, los VERDADEROS HINCHAS, no los que los insultan, no los que los agreden, no los que cantan que se vallan todos, como dije, los VERDADEROS, sé que hay pocos, pero hay, hoy quiero que sepan que estamos con más firmeza que nunca hay, apoyando, alentando, para eso estamos, no para criticar, no para insultar, no para agredir, para ALENTAR, espero que muchos entiendan esto y cambien de pensamiento.
    Haber Colo-Colo es mi compañero de alegrías, de tristezas, de amarguras, de todo, hoy me necesita, como hincha, como amigo, y no le puedo fallar después de todo lo que eh pasado con él, ME DA LO MISMO LAS COPAS, LOS TRIUNFOS, ME IMPORTA UN REVERENDO PEPINO LAS HUMILLACIONES O ELIMINACIONES, NO ME IMPORTAN LAS CAÍDAS NI LAS NEGLIGENCIAS DEL EQUIPO, no me importa nada de eso, solo me importa ver a mi equipo, estar ahí con él, apoyarlo los 90 minutos y no abandonarlo jamás, estar ahí junto a él, ojala siga en este mal momento, ojala cuando tenga hijos siga jugando así, para que así mi hijo aprenda lo que es el verdadero sentimiento y amor hacia algo, no como los niños de hoy en día que se acostumbraron a ver a Colo-Colo entre lo más grande, señores, hinchas del 2006, yo les digo, Colo-Colo siempre fue grande, pero no por sus triunfos, no por sus copas, sino por su gloriosa hinchada, esa que no le fallaba, esa hinchada que estaba siempre con él, esa hinchada que lo acompaño toda la quiebra, esa hinchada que merecidamente lo vio salir campeón una y otra vez, pero también lo vio caer, siempre alentando, esa hinchada que antes lo caracterizaba y ahora le falta…
    Aprendan lo que verdaderamente es Colo-Colo, aprendan lo que es la verdadera pasión, que no consiste en títulos, que no consiste en copas, que no consiste en triunfos, la verdadera pasión no la hace el equipo, la hacemos nosotros, alentando siempre y sean cuales sean las circunstancias, alentando a jugadores, a técnicos, a dirigentes, porque somos una familia, que la componemos entre todos, y la familia se apoya, la familia se da fuerzas, la familia se UNE, ese es el Colo-Colo que le quiero dejar a mis hijos, a mis nietos, no este que me da vergüenza, no por las derrotas, no por las humillaciones, sino por esta hinchada que no tiene idea de lo que es la palabra AGUANTE.

¡HOY MAS QUE NUNCA ESTAMOS CON USTEDES, LOS VERDADEROS HINCHAS, LOS VERDADEROS COLOCOLINOS!”

Bueno leí en la internet esta carta y la verdad concuerdo en varios aspectos con este hincha, creo que en estos momentos lo que hay que hacer es apoyar al club sea como sea, ya que de afuera mucho no podemos hacer, lo que nos queda es apoyar por todo lo que significa Colo-Colo y su historia, me dio mucha rabia ver el jueves a la gente irse antes del termino del partido, esta bien que el hincha esté desencantado con este Colo Colo, pero a la vez como dice este hincha Colo Colo es nuestro amigo, nuestro hermano y hay que apoyarlo en las buenas, y en las malas mucho mas.
    Lo que no concuerdo es en el tema de blanco y negro, a los cuales no los puedo apoyar, ya que son unos mafiosos de mierda que no son capaces de hacer un trabajo serio y de poner las lucas para poder sacar a mi Colo-Colo querido de este mal momento, pero a los jugadores y al cuerpo técnico no queda mas que apoyarlos ya que son los únicos que pueden hacer algo al respecto en la cancha para volver a darnos alegrías. Aguante Colo Colo, espero que los jugadores le pongan cocos para salir de este de una vez por todas, pero si no es así no importa, estoy en las buenas con el club y en las malas mucho mas.
    Bueno espero que comenten y opinen portalianos. Saludos

2. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    vi esa carta en la tarde en pasión libertadores..

esas frases lamentablemente a muchos del portal no le van a gustar..

#2 Baam, 31 Ago 2013
    Última edición: 31 Ago 2013
  3. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    Agxante COLO COLO MIERDA!!

pd: Nxnca de la B madres!!!

4. Maximilianonicolas<3

Maximilianonicolas<3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre meten a la u en todo jajajaj un chiste indios culiaos

5. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Su poca humildad y exitismo les paso la cuenta (a los hinchas).

#5 LadronDeMiCorazon, 1 Sep 2013
    Última edición: 1 Sep 2013
  6. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    a los verdaderos hinchas de la U no nos a verguenza haber pasado por la segunda división, todo lo contrario, nos orgullece bajar al infierno de la segunda división, salir y lograr todas las alegrías posteriores en tan poco tiempo. y eso es algo que muchos no entienden, jamás a mi me va a avergonzar ser de la U ni las derrotas y obviamente menos las victorias.

buena carta, pero los nuevos hinchas de 20 años o menos no la van a entender (a nivel general por supuesto)

7. LEONIDAZ

LEONIDAZ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jsmas digas nunca están a un paso ni seas arrogante en el fútbol todo puede pasar así como se burlan de la b pueden pasar 25 años sin ganar saludoss
    n

8. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
  9. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26

Jaja, pobrecito :lol:

10. ismopdf

ismopdf Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se nota que es un colocolino de verdad, sobre todo en el "vallan" y en el "Haber" (en vez de "a ver").
    Acá la culpa la tiene gendarmería, que todavía no le corta el internet a los internos.

11. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    me quedo con esta carta :)

12. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Humilde los hinchas de colo colo