Carta pública a johnny herrera

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por EnElokaso, 12 Abr 2014.

1. EnElokaso

EnElokaso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

CARTA PÚBLICA A JOHNNY HERRERA DE UNA MADRE VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA VIAL

Señor Johnny Herrera Nuestra pequeña Rayün tenía 4 años y el 11 de mayo de 2012 íbamos de camino a la tienda donde venden artículos de cumpleaños porque al día siguiente celebraríamos su fiesta dentro de poco cumpliría cinco añitos. No alcanzamos a llegar a la tienda, a pocas cuadras de nuestra propia casa, el conductor GONZALO ANDRÉS BENABENTE TORRES de 23 años quien iba a exceso de velocidad y adelantando por la derecha se saltó el paso de peatones con semáforo por el que nosotros pasábamos, Rayüncita y yo éramos las primeras en cruzar, ella iba de mi manodando saltitos y en uno de esos saltos ese violento vial como usted con su vehículo me la arrebato de la mano y Rayün perdió la vida al instante.
    Usted mejor que nadie sabe por que le resumo mi historia y quiero hacer la siguiente reflexión:

Dado a las últimas noticias y las declaraciones que usted mismo ha hecho en contra de otro futbolista por los actos violentos que este hubiera cometido a quien usted descaradamente llama delincuente. Le pregunto
    ¿Sabe realmente lo que es la violencia?
    ¿Están en su consciencia los actos por usted cometidos en contra de la seguridad ciudadana como violento vial?
    ¿Sabe usted realmente de lo que dice cuando llama delincuente a un compañero deportista?
    ¿Qué ha hecho usted para asumir las consecuencias de sus actos?
    No voy a hacer juicio de quién es más delincuente, de eso se hará cargo la justicia y lo que busco con este mensaje es al menos justicia social.

Por eso:
    CONDENO su actitud ante sus propios delitos, usted no debería ser un ejemplo para tontos jóvenes chilenos que siguen al equipo para el que usted representa, jóvenes que le ven como referente, usted que es un personaje público mejor que nadie tendría que dar el ejemplo de respeto y responsabilidad .
    CONDENO a los directivos del su club por no apartarlo del equipo la primera vez que usted MATÓ a una persona y luego reincidió, ellos siguen dándole la oportunidad de ser un ejemplo de ciudadano, sin tomar cartas en el asunto, lo cual es otra vergüenza más.
    Exigimos como víctimas el respeto que nos corresponde, usted habla de delincuencia, pero no si quiera sabe el concepto de la palabra, es mejor que guarde silencio, pida perdón públicamente a la familia de Macarena Casassus y reconozca su falta de educación civismo y buenas formas, USTED NO ES UN SER ESPECIAL NO MERECE TANTAS OPORTUNIDADES, USTED ES UNA VERGÜENZA PARA NUESTRA SOCIEDAD.
    Dado su historial delictivo debería estar pagando condena en la cárcel y no disfrutando del privilegio de formar parte de un equipo de fútbol histórico de este país.
    Si tiene un poco de dignidad debería apartarse de ser un personaje público ya que los directivos del club no hacen la justicia que merece nuestra sociedad debería hacerlo usted y si no es capaz al menos se calla.

2. legadomatador

legadomatador Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que increíble lo que puede lograr la prensa morbosa en mentes tan minúsculas..

3. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    y daaaaaaaale con el temita!!!

esto es mani pa los monos...a ver cuantos vienen a picar ahora

4. Sped

Sped Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa , sobretodo la persona que escribe ya que paso por algo similar , pero hay que separar las aguas , ya que si Herrera tiene problemas con la justicia , no implica que pueda seguir con su trabajo como deportista , no son cosas iguales . Reconozco que a Herrera lo traiciona su conducta y en muchas veces genera anticuerpos , pero tambien hay que reconocer que en su puesto es buen jugador . Ahora un accidente cualquiera lo tiene y a veces con resultados mucho mas grandes y ahi es donde la justicia debe primar , pero de ahi a lapidar publicamente a una persona y someterla a escarnio , no me queda muy claro . Ahora que Herrera sea de la U , genera en el bando contrario una horda de comentarios , descalificaciones , groserias y burlas . Si Herrera es un asesino , porque los albos no recuerdan a Alonso Zuñiga , que siendo jugador de este equipo atropello y dio muente a una persona y nadie dijo nada . Tambien se recuerda un accidente de Gonzalo Fierro que dejo paraplejica a una persona , el tipo se arranco a Brasil y eludio el juicio por bastante tiempo y no se escucha nada de nada . Lamento mucho que Macarena este muerta , pero repito es la justicia la unica que mediante su mano , dara su veredicto ............ Salu2

5. -R*

-R* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y?......

6. tOing!

tOing! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El hombre lo dijo todo..
    Solo puedo decir que esto es mas comida para los "Ciudadanos ejemplares" del arvo!

7. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    me cae re mal ese ql, pero como que se estan pasando un poco, yo creo que el wn de herrera no salio de su casa ese dia diciendo voy a matar a una niña, la voy a atropellar, no, fue un terrible accidente, yo tambien he manejado medio curado, gracias a dios no me paso nada, pero podria haberme pasado, asi que paren con la wea, yo se que la familia siente dolor, pero nada le va a devolver a su niña, pa que lo seguimos haciendo mierda al pesao ql.

8. undertraker

undertraker Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    johnny herrera si limpia la raja con tu carta ;)

9. SebaDrgn

SebaDrgn Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    92
    una vez yo iba en biciclieta, iba rapido por la calle, y de la nada se cruza una mina, mirando como pa atras por que weaba con una loco, acto seguido frene y la bici patino e igual la choque, le dije por que mierda no mirai pa los laos antes de cruzar a media cuadra, no dijo nada, se paro y se fue, a herrera le paso lo mismo, el iba rapido y la mina se le cruzo por lo mismo la justicia lo webea por no andar atento a las condicienes del trafico y andar curao no por saltarse una roja y atropellar a alguien y y a todo esto la mina estaba cura cuadno cruzo la calle cuadno no estaba habilitado, la culpa es de los 2 y punto pero a diferencia de lo que dice esta supuesta carta abierta el weon que atropello a su hija aparte de no respetar ni semaforo, adelantar y no ver que estaban cruzando eso si es mas grave, la diferencia va en una cosa la niña no estaba curada cuando cruzo la calle e iba en un paso habilitado, osea luz verde

10. legadomatador

legadomatador Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Los únicos que dijeron que Herrera iba curao fue la familia de la mina, ni el tribunal ni nadie mas

11. el.joaoo

el.joaoo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sáquense la camiseta wn..... los únicos que lo defienden son de la U jajaj al final el error de este weon fue cometer el mismo error de manejar con alcohol en la sangre.... lo de la justicia en chile no es novedad la justicia en chile es una mierda este weon debería estar pagando con cárcel por reincidir al igual que todos los que han cometido errores graves manejando.

12. EStratoss

EStratoss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    MMMM ... es un tema muy complicado este.
    los weones del colo siempre dan a entender que si les pasara la misma situacion a ellos practicamente se encarcelarian por voluntad propia ,.... naaaa mentirosos qls ninguno quiere estar en la carcel ni nadie quiere estar en la carcel no se hagan los wnes , cinicos que son