carta que le di el primer mes a mi novia =)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por grauger, 29 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. grauger

grauger Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi mami me dijo! Me lo advirtió y yo no la pesque! Me dijo que no me acercara a ni una niña como tú, me lo dijo, que siempre que fuesen así de bonitas, que siempre fuesen así de buenas, que siempre que fuesen así de tiernas, que siempre fuesen así de perfectas, me lo harían. Mi mami me lo dijo, me lo advirtió, que bastaba con que me acercara un par de veces, que bastaba con que me mirara y sonriera un par de veces, que bastaba con queme abrazara un par de veces, para atontarme y poder tomar mi cabeza, abrirla y meterle de manera permanente la imagen de ella, con su forma de mirar, su forma de tocarme, su forma de sonreír, su forma decirme te quiero, su forma de ser. Mi mami me lo dijo, que una niñita así lo primero que haría seria tomarme y dejarme como disco rayado diciéndole que la quiero, que me dejaría pensando como tonto todo el día en ella y que cada vez que la viera lo único que pensaría seria en cómo darle un abrazo, mi mami me lo dijo, que con una niña así mi cabeza no sería suficiente, que con una niña que me dejase así debía darle más; y ella me lo dijo, me lo advirtió y yo escuche, que más temprano que tarde yo le iba a dar más a esa niña, me dijo que me iba a entregar en bandeja de plata, me dijo que yo mismo me iba a tatuar el nombre de esa niña en el corazón, y yo no la pesque, no creí que fuese para tanto, pero al final lo hice, y eso que mi mami me lo dijo, yo mismo frente a un espejo me abrí el pecho y me escribí con una navaja el nombre de esa niña, y lo hice dormido yo creo porque no me di cuenta, un día amanecí con ese nombre ahí. “Te lo dije”, me dijo mi mami, y yo caí casi como un bebe en la trampa de esa niña, y después mi mami me dijo otra cosa, me dijo que estaba recién empezando, y ahora sí que no la escuche, porque lo primero que hice fue ir donde esa niña y mostrarle lo que había hecho, a pesar que mi mami me lo había dicho, me saque la camisa y le mostré adentro de mi pecho a esa niña, y de nuevo mi mami tenía razón con lo que me dijo, porque resulto que esa niña aprovechó la oportunidad y me pidió si le daba un pedacito de mi corazón y yo, tal cual me dijo mi mami, se lo pase todo, enterito, pero no creo que allá sido tan malo, esa niña igual lo ha cuidado bien, lo mantiene calentito al lado del de ella y hasta lo mantiene latiendo para que yo también este calentito, así que le dije a mi mami, que esa niña no era tan mala como esas niñas que a veces se parecen a ella, que esta niña era distinta, porque cuando estaba guardando mi corazón alcance a ver un poco del de ella, y estoy casi seguro que vi parte de un nombre ahí, así que le dije a mi mami que casi seguro que era mi nombre, así que mi mami me miro y me dijo que ella ya me lo había dicho.

pd: no soy enfermito ni nada, intente que sonara "infantil"

2. Peterbloso

Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Y mi mamá me los compró.....fue lo primero que pensé cuando lo leí.

Socio se repite mucho "niña y mami".
    Siga practicando y aportando

Saludos!

3. madeincopiapo

madeincopiapo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    uta estas en la etapa cuando llegas a estar mareado de tanto amor, creo q un mes es suficiente para enamorarse, a mi me paso, el momento penca es como a los 5 años jkajajk, yo ya llevo 7

4. hectorivera

hectorivera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la wea tonta, saludos ! :)

5. wanderjano

wanderjano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    amigo, a mí me gustó. Tiene ese toque que remonta al primer amor de adolescente. O de niñez incluso. Y si trataste de escribir como niño, te felicito, lo conseguiste, aunque hay una palabra por ahí que se te pasó y está muy mal escrita "bastaba con queme abrazara".
    Además a pesar de ser una carta, cuenta una historia clara desde el inicio del idilio hasta el final del romance. Bien por eso, se puede seguir.
    Felicitaciones y siga aportando.

6. diegao11

diegao11 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amor amor amor .....

7. zock_foul

zock_foul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bonito estar enamorado. Pero como dice arriba el socio, mucho "MAMI - NIÑA - ME LO DIJO" lei las 3 primeras lineas y me apesto :/

8. seeeking

seeeking Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que es lindo cuando sientes eso ... despues pasan los años y ya esas palabras tiernas las cambias por chuchadas xd

9. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Que mamona la carta... :S

A pesar de eso, igual la encontré buena, pude sentir lo que siente quien narra y me ahogué unos momentos entre tanto amor (o "amor"??). De todas maneras te hace falta escribir más cartas e ir puliendo ciertas cosas...

Lo otro... el "pero no creo que allá sido tan malo" debió ser "pero no creo que HAYA sido tan malo"

En ese aspecto sé bien cuidadoso, por favor.

Saludos

#9 вяυjα ∂є αgɴєsι, 30 Abr 2011
    Última edición: 30 Abr 2011
  10. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    y vomistaste algun arcoiris?

11. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82