Face o MSN ¿separan parejas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por blood20, 7 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blood20

blood20 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno otro tema que se me ocurrio, porque esto es una verdad irrefutable o como se diga, el face y el msn (primero el msn) destruyen parejas, hasta a mi me ha pasado con el msn ksm, pero porque sucede esto wn crearon estas cosas con ese fin?? que opinan ustedes?

2. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    eeeeeeehh, que a ti ta pase no kiere decir que le pase a los demas, ademas depende con que tipo de wn te emparejes.

3. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
  4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    No son esos los responsables.

Es difícil que una red social o algo cree un quiebre en tu relación de pareja. Si eso sucede es porque hay problemas entre las personas, ya sea de no saber como llevar una relación, inmadurez propia o no saber qué se quiere.

5. blood20

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

no estoy de acuerdo contigo, porque he escuchado de muuuchas rupturas a causa de face o por culpa de el

6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.486
    uta el weon paranoico :cafe:

las relaciones terminan por desconfianza mas que nada, si tu pareja pasa pendiente del msn o del face, es porque no confia en ella

7. owlman

owlman Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si bien el facebook es un verdadera basura, que se la compra mucha gente, pero no son responsables para nada de una ruptura, ya que eso va en las personas involucradas no en una wea de la web cualquiera. Igual hay gente tan estúpida que publica hasta de que color cagan, mean, como le gusta que se lo metan, que les paso, etc.

8. blood20

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    soy mujer :saludo:

9. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que son culpa de las parejas por problemas, no son problemas de conectividad

10. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    face no tiene la culpa de que escriban o publiquen cosas subidas de tono o eroticas o lo que sea, ademas si te pulican algo, tampoco tiene la culpa face de como reaccione tu pareja.

11. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que es MSN & Face, son espejos de uno mismo, refleja nuestros actos que no son comentados y los hace saber a la luz publica. Cada uno sabe lo que hace o no.

12. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    el problema de esas cosas es que casi no teni privacidad, antes podiai cometer errores y nadie lo sabia...

ahora alguien que te vea de tus amigos o conocidos que tengas en face altiro te webean con las weas si te tiraste a otra y ahi cagai altoque, y que podi hacer si es verdad?? x eso muchas veces se pierden los pololeos por problemas/errores que uno comete no por el face o msn, esos son mecanismos cuaticos si porque altiro te lo postean alguien que te cache lo ve tu mina y cagaste xD mas encima hasta con foto jajaja asi que ese es el peor problema pero si te manejai bien en tu vida y no cometi errores ni excesos quedate con esas cosas, pero en lo personal paso, ya me paso una vez algo asi.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas