Mail raro que me llego Help

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xpulgax, 16 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xpulgax

    xpulgax Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    me llego este mail y no se que onda jajaj estafa modo on


    [​IMG]

    y traducido es esto

    Estimado Ganador seleccionada,

    La presente es para informarle que usted ha sido seleccionado para un premio en efectivo de £ 800.000 (ochocientos mil (libras esterlinas), celebrada el 11 de agosto de 2010 en Londres UK.The La selección se realiza a través de un equipo al azar y su Sistema de Selección dirección de correo electrónico está convirtiendo en uno de los tres afortunados ganadores.

    Contacte con nuestro agente fiduciario de las reclamaciones:

    Nombre agentes: James Brown
    Correo electrónico: @ ymail.com mrjames.brown
    Telefono: +44 702 402 1996


    N º de referencia: UK/9874454
    LOTE n: 245454546
    BILLETE No: 2053254354345

    Rellene el siguiente:
    1. Nombres completos:
    2. Dirección:
    3. Estado civil:
    4. Ocupación:
    5. Edad:
    6. Sexo:
    7. Nacionalidad:
    8. País de residencia:
    9. Número de teléfono:

    ¡Felicitaciones!

    Atentamente,
    Mrs.Anna Martins
    Online Coordinador




    GANE? jajaja


    envia unos datos trucho y me llego esta wea

    http://img691.*************/img691/3539/adadddl.jpg



    http://img717.*************/img717/1278/dgsgl.jpg


    http://img62.*************/img62/1267/jensouthal2pa468x323.jpg

    Lotería Nacional del Reino Unido, Liverpool
    P Caja O 1010 L70 1nL REINO UNIDO
    GANAR LOS PARÁMETROS
    N º de referencia: UK/
    LOTE n: 200

    Felicitaciones:

    En nombre del Comité de Revisión de la Lotería Nacional del Reino Unido, deseo informarle oficialmente que ha superado con éxito el cribado del correo electrónico y Verificación concordantes La prueba fue realizada para todos los ganadores en línea de su ganador, de conformidad con los Términos Reino Unido de la Lotería Nacional y Condiciones. De ahí que, por tanto autorizadas para su pago por el departamento de verificaciones y la liberación de fondos de la Lotería Nacional del Reino Unido y la sede de sus ganancias ha sido debidamente firmado y aprobado para su liberación a usted por el abogado legal de la Lotería Nacional del Reino Unido.

    Su aprobación número ganador Certificado es UK/98
    Su ganador de transferencia Código de identificación es .TWCL/OB

    Como ustedes ya saben, todos los ganadores de la versión en línea de las promociones en línea de la Lotería Nacional fueron seleccionados al azar junto con otros de más de 250.000 direcciones de correo electrónico de los cuerpos individuales y de sociedades que cotizan como parte de nuestra línea de promoción internacional para promover la cooperación internacional entre los organismos y otros países del mundo y tengo que decir que usted debe contar con muy afortunado de haber surgido como uno de nuestros ganadores en sorteos de esta semana de inmersión en suerte y lo hacemos sinceramente esperamos que poner parte de sus ganancias en un buen uso para la comunidad, la educación y desarrollo de negocios y también para prestar servicios desinteresados a los menos privilegiados en su comunidad.

    El proceso para reclamar sus ganancias se ha hecho muy simple, así que al final de una semana como máximo, podrá estar seguro de haber recibido su premio en efectivo de la suma de £ 800.000 libras esterlinas y todos los documentos legales que dan soporte sus ganancias. A la luz de lo anterior, ustedes deben contactar con la Agencia la que se ocuparán de la transferencia de su ganar a usted con la información de contacto a continuación:

    INFORMACIÓN DE CONTACTO: -
    Nombre Correo: SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS INTERLINK
    Persona de contacto: Sawford Mr.Wigan
    E-mail: [email protected]
    Número directo: +44 702 401 1861
    +44 702 408 8561
    +44 702 403 7988
    ===================================
    Tenga en cuenta que deben dar a la Agencia de Lotería Los ganadores que estarán a cargo de la transferencia de su ganar con los datos requeridos a continuación para determinar oficialmente que:

    1) Nombre completo del ganador:
    2) Presente Dirección completa:
    3) Número de teléfono:
    4) Sorteo rifa ganadora Email:
    5) Cantidad ganada:
    6) Número de referencia del ganador:
    7) Número de lote ganadora:
    8) ganadora de transferencia Código de identificación: TWCL/
    9) Certificado de Número ganador: UK/9

    Tenga en cuenta que el tiempo existe una condición de periódico sobre todas las reclamaciones proceso, por lo que usted ha limitado a reclamar sus ganancias. El incumplimiento de reclamar sus ganancias en el plazo estipulado dará lugar a la confiscación de sus ganancias después de lo cual sus ganancias remitidas de nuevo al Reino Unido la Sede de la Lotería Nacional y, a continuación se añadirán a ganar la próxima empates. Sírvase asimismo ser conscientes de que la Lotería Nacional del Reino Unido ganar premios están regulados por la Autoridad de Servicios Financieros y, en consecuencia, se le asesoramiento a seguir los Términos y Condiciones de la Lotería de Reclamaciones para garantizar el envío de su premio a usted dentro del tiempo estipulado de la reivindicación de ganancias.

    Además de esto, debido a algunas recientes miss-de algunos números ganadores, un ganador del Premio y de acuerdo con el Reino Unido Términos y Condiciones de la Lotería Nacional, que está al tanto de las informaciones sólo sus ganancias y las ganancias de transferencia de información a fin de evitar cualquier forma de demandar doble y la apropiación indebida de sus ganancias, por lo tanto, la divulgación de su información de ganar a un tercero (los amigos y miembros de la familia inclusive) es absolutamente descartado ya que esto ocasionará o dar espacio a doble reivindicación de un tercero que esté en contra de la Reino Unido Términos y Condiciones de la Lotería Nacional. Se le consejos para mantener su información personal que gana de terceros (amigos y miembros de la familia inclusive) hasta que sus ganancias se han remitido a usted.

    Por último, voy a necesitar una actualización concisa en su procedimiento con la Agencia que se ocuparán de la transferencia de su ganar. Si usted necesita cualquier tipo de asistencia de esta oficina, por favor no dude en informar.

    GANADOR DEL PREMIO EL PASADO Lotería Nacional del Reino Unido
     
    #1 xpulgax, 16 Ago 2010
    Última edición por un moderador: 16 Ago 2010
  2. xa_l18_8

    xa_l18_8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta recibidos:
    4
    llama po wn,,capas ke te salga £ 800.000
     
  3. motoker0

    motoker0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmmmmmmm

    existe todavia la libra esterlina???

    k yo sepa solo existe el euro x esos lados
     
  4. ::New Skyline::

    ::New Skyline:: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    1

    Si, la libra esterlina es la moneda oficial, al parecer no han querido adoptar el euro... wea de ellos...


    el mail.. amigo se ve trucho.. ehh
     
  5. handsome

    handsome Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmm nose men

    oie tu lo tradujiste u ocupaste algun traductor online?
     
  6. motoker0

    motoker0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2
    derrepente es un nuevo tipo de estafa canera... ahora los reos qls tan mas prah

    jajaahajja
     
  7. xpulgax

    xpulgax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    traductor online compa por?
     
  8. Craig_Nicholls

    Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    6.973
    Me Gusta recibidos:
    4
    ...q te puedo decir ..hay q ser medio wn para creer perrin :zippymmm:
     
  9. handsome

    handsome Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    1
    jaja no no es que yo soy traductor.... y tiene algunos errores jaja pero filo

    volviendo al tema creo que es estafa! a mi hermano igual le mandan correos asi, como para creer... la otra vez era uno que tenia ke ir a españa e incluso llamamos y yaaa manzo show jakjakjak
     
  10. xavi_1989

    xavi_1989 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    miijooo ya preguntando si sera sierto keda como wm xdddddddd

    esta wea salio hasta en la tele k son ESTAFAS ... despues les respondes el correo y te envian mas weas pa k le envies numeros de tarjeta etc etc

    no te hagai ilusiones :(:(:(
     
  11. xpulgax

    xpulgax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja ilusiones no me ago si no soi tan weon tampoco jaja
    pero pa ver las opioniones y si alguien mas le a llegado
     
  12. Fran87

    Fran87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    1.856
    Me Gusta recibidos:
    3


    X10000000000000000000000, hay que ser muy re-hueon para creer que sea real jajaja.


    PD: me han llegado como 1000 de esos correos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas