[CARTELERA] Monday War #08: Comienza la guerra

Tema en 'Shows' iniciado por Paablo' Aleejandro, 11 May 2016.

1. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Expliquemos rapidamente la cartelera para el proximo show! :D

Tag Team Match
    Eddie Guevara & Kevin Owens vs Bo Dallas & Shawn Michaels

Tag Team Match entre campeones contra retadores... Shawn Michaels tendra que enfrentar al campeon Chileno y Bo Dallas al campeon Pionero en Black Day. Pero antes, tendran que medir sus fuerzas haciendo parejas.

Single Match
    Dean Ambrose vs Habitual

El titulo extremo debe ser uno de los mas codiciados en estos momentos, la calidad y locura de Ambrose hacen que sea dificil de conseguir, Habitual intentara sorprender frente al campeon, para quien sabe... Conseguir quizas una oportunidad al titulo!.

Single Match
    CM Punk vs Antares Stern

El debut del recien llegado CM Punk frente a un viejo conocido de otras efeds... El lider no lider del nuevo stable formado en PWA sera la vara de medir para Punk que al parecer ya tiene una linda alianza con Shane McMahon... Habra que ver como se desenvuelve la historia con el GM de MW y el debutante.

#1 Contender Single Match
    Chris Jericho vs John Wawi

John Wawi termino como el gran triunfador de nuestro ultimo show, parado sobre el ring con miras al titulo mundial... El campeon tendra que demostrar lo que vale y callar las criticas que lo persiguen en esta lucha donde si John Wawi gana, sera el retador numero uno al titulo maximo!

Single Match
    Alberto Del Rio vs Sting

Del Rio llego para generar caos, asi quedo demostrado durante su lucha de debut en PWA cuando ataco con sillas a su rival Hayabusa, en esta ocasion se enfrentara a otro que debutara en las tierras de nuestra empresa, pero cuidado porque al parecer Hayabusa tiene sangre en el ojo aun.

Single Match
    Neptuno vs Stone Cock

El viejo y querido Stone Cock se quedo solito luego de que su amigo y compañero Jeff Hardy lo abandonara durante su ultimo combate, sin embargo ahora tiene cosas mas importantes de las que preocuparse, Shane McMahon lo tiene en la mira y la sombra de CM Punk lo acecha... En el siguiente MW, tendra que verse las caras con un Neptuno renovado y que al parecer, tambien quedo sin pareja.

#1 Contender Fatal 4 Way Match
    Hayabusa vs Undertaker vs Mankind vs Jeff Hardy

Lucha de cuatro esquinas para determinar al retador numero uno al titulo extremo, quien consiga el triunfo en este combate ira directamente a Black Day a enfrentar al campeon, Hayabusa que mira de reojo lo que suceda con Del Rio, Mankind que debe buscar nuevos rumbos luego de fracasar al intentar conseguir los titulos en pareja, Undertaker que finalmente puede tener una oportunidad titular, aunque siempre mirando lo que su grupo le ordena y Jeff Hardy quien parece ser el que mas hambre le tiene a la presea que ostenta Dean Ambrose.

Finalmente Monday War tambien tendra un segmento especial donde The Renegades tendra el tiempo para soltar todo lo que tienen que decir, luego de su triunfo frente a NM of Xitium, la incorporacion de Bo Dallas y Edge y el ataque del nuevo stable que se formo dentro de PWA.

Esa es la cartelera para el proximo show, como siempre tendran plazo hasta el Lunes a las 18:00, cualquier problema o inconveniente haganlo saber con anticipación.

2. WAF is real

WAF is real Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ADR: Cosas grandes vienen en el camino de Old School Retribution. La semana pasada cayo la leyenda japonesa, esta semana caera un luchador que recien esta debutando. No te temo ni a ti ni a tus 2 monstruos

Falto Goldust Mondaxito shi, pero buena carte

3. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    Piola la cartelera para ir cimentando el camino a Black Day. Y el debut de Sting contra la experiencia personificada...la tendré difícil, a tratar de estar a la altura, a ponerle bueno no mas:boxeador:

4. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    261
    Mmm vere q se puede hacer contra neptuno

5. Alex Ink.-

Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    Den cara a Trisquel renegados feos ! :lol:

Buena cartelera cabros :tecito:

6. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Teniamos la cartelera preparada sin tener en mente a la lleada de Mondax. Pero seguramente aparecera en el show.

--------------------

Quien es el Trisquel que tanto me lo nombran?, Sami Zayn se va directo al titulo de Jericho ahora

7. xXGuillerXx

xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahora si voy a tratar de ganarle al Habitual :boxeador:

8. _HAYABUSA_

_HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Haber, haber, si gano me podré enfrentar al xXGuillerXx, mmmmmm... me gusta la idea poshombre.

#8 _HAYABUSA_, 12 May 2016
    Última edición: 12 May 2016
  9. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    me dan permiso para tirar fuera de plazo? :lol: (aunque no tenga lucha pactada...)

10. WAF is real

WAF is real Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun estas en plazo idiota xd

11. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    Weon, podi tirar promo hasta el lunes como las 18:00, incluso hasta el martes, que a veces se pasan por la raja el show pa el Lunes :lol:

12. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no vi el plazo, pero preferí preguntar porsiaca XD