Que tal hijos de la perra, estamos aqui para presentar la cartelera del proximo Monday War!!... Para los que aun no se han dado cuenta, la vieja caliente me dio la oportunidad de mostrar mi talento como creador y oficinista, me importa un pico todo eso, yo solo quiero ver a Shane sufrir y es por eso que Stone Cock sera el General Manager del proximo Monday War!!. Vamonos rapidamente a mostrar como sera el show... Primero que nada, la vieja me pidio que pusiera estos segmentos porque le hacen bien al show y no haya exceso de peleas, estos son!. *Tiren promo aunque no tenga lucha porfi :c* Ahora si, vamos a mostrar las peleas, lo que todos queremos ver!. Mmm... Como podriamos partir?, a ver, a ver, aver... Partamos con el ser mas insignificante, patetico, chupa pene y desagradable de PWA, CM Punk!. Este saco wea tendra que pelear contra... Alberto del Rio y todo su estable!!! Si, el publico adorara ver eso. Como?, que es muy injusto 3 contra 1?. Aaaah, que el chino tiene cuentas pendientes, okey, lo tengo... Bien amigos, me informan por interno una pequeña remodelacion del combate, este seguira siendo una lucha en desventaja, solo que incluiremos al amigo asiatico, esto queda asi!. Con que seguimos?... Mmmm... Lo tengo, a todos nos gustan las minas, queremos ver minas peleando, sacandose la chucha, pude apreciar como las que estan en la empresa se odian, son usadas de mala manera, asi que Stone Cock les dara la gran oportunidad de brillar y la que gane tendra una cita especial conmigo!. *No es necesario que tiren promo por sus manager jaja* Que mas tenemos?... La pelea por el titulo Chileno, verdad. Ya se que haremos, vi como Shawn Michaels se desquito con su manager luego de que el plan de dejar fuera a Owens no funcionara, pero las penas se pasan tomando, asi que como previa para Black Day tendremos un beer match entre el gordito campeon y el viejo rompe corazones!... Y para ponerle mas color al asunto, el ganador del combate tendra el privilegio de escoger una estipulacion para la lucha que tendran en Black Day!. Siguiendo con los feudos que tenemos dentro de la empresa, vamos a repartir al grupo de enfermos culiaos y el grupo de pesaos culiaos que se quieren destruir mutuamente, esto va a quedar asi!. Ya para ir finalizando, he leido como este payasito que se cree rapero, que es parte de los pesaos culiaos, como se llama? Ah si, Bo Dallas... Si, este weon anda tirandole mierda al campeon hace rato, cada vez que sale al ring le pega una repasa' asi que lo pondremos a pelear, pero como tambien Wawi se quiere violar al campeon y Guevara tiene que estar en alguna lucha... Esto quedara asi!!. Ahora si para terminar, el evento estelar, el main event!!... La maravilla, el todo poderoso, la tula bionica, el hombre de acero, el incontrolable, el indestructible, la decima maravilla del mundo!!... Stone Cock!!! humillara publicamente al perro faldero de Shane McMahon, lo destrozare, lo mutilare, lo despedazare y cuando termine con el, tendra que darme un beso en el culo!!! hahahah!!. Eso es todo hijos de la maracasaya, nos vemos el Lunes donde estare pendiente de que mi show sea perfecto, tienen plazo hasta ese dia para tirar promos a las 17:00, chao!
Stone Cock habla como el Cesar cuando le da la wea Buena cartelera, sigan poniendole bueno con los segmentos que quedaron bakan en el show pasado xd
A ponerle bueno y espero que en backstage este lleno de copete y de marakiwis Stone Cock rules! XDDDD!