[27/10/12] Barcelona golea 5-0 a un valiente Rayo Vallecano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alejandr0#, 27 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alejandr0#

    Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    El FC Barcelona ha sacado los tres puntos (0-5) en su dura vista al Estadio de Vallecas, correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA, donde el Rayo plantó cara a los de Tito Vilanova, hasta que la máquina ofensiva de los culés comenzó a entrar en calor para mantener al Barça en lo más alto de la tabla gracias a los tantos de Villa, Messi, Xavi y Cesc.
    El conjunto catalán se sobrepuso a las bajas en defensa, donde entraron Busquets y Adriano como centrales, para sumar su octava victoria en Liga y acumular 25 puntos en lo alto de la clasificación. El Rayo por su parte sigue sin encontrar el camino de la victoria y acumula una nueva jornada con derrota, algo que en los últimos encuentros solo pudieron evitar ante el Deportivo de la Coruña.
    El temido duelo en Vallecas comenzó como se esperaba para el Barça. El conjunto local presionó en toda la cancha e incomodó la salida de los culés, que no comenzaron a sentir el balón en sus pies hasta los veinte minutos de partido. Y es que el Rayo hizo recular a los de Tito e incluso puso en problemas a la novedosa defensa visitante.
    A pesar de las bajas, la zaga blaugrana contuvo las tentativas rayistas, en especial por la banda de José Carlos. El extremo vallecano puso en serios apuros a un Jordi Alba que tardó en entrar en el partido, con la presión añadida de una amarilla que acumuló en los primeros instantes. Así las cosas, el Barça trató de calmar el juego, pero en sus combinaciones apenas cruzaba la línea de mitad de campo.
    Aunque el Barcelona llegaba con cuentagotas, sus acercamientos dejaban a las claras la pólvora que acumulaban en sus botas los hombres de arriba. Sin llegar a culminar, los Villa, Pedro, Messi, Cesc..., dejaban una clara sensación de peligro cuando, gracias a la presión, salían en tromba hacia la portería de Rubén. Aún así, en los primeros 20 minutos los pases no llegaron a su destino y el Barça no disparó entre los tres palos.
    Sin embargo, en la siguiente jugada al primer tiro de Messi, llegó el tanto de Villa. No estaba llegando mucho, pero el peligro del Barça arriba tenía varios nombres propios. Además, los de Tito habían entrado ya en calor, principalmente con la presión al contrario, esa que tantos frutos a dado al conjunto culé. El Rayo por su parte ya no mordía tanto. Así, Pedro robó el balón, se lo dio a Cesc y este, magistral en el pase como en el anterior duelo ante el Depor, asistió a Villa para batir a placer al portero local (0-1).
    Con el tanto, el partido se abrió más. Messi enlazó dos ocasiones de peligro y Pedro se erigió como el mejor de los blaugranas en la primera mitad. Sus llegadas por la banda derecha resultaron un quebradero de cabeza para los de Jémez. Fábregas la tuvo también clara a pocos minutos del final, pero el duelo llegó al descanso con la mínima ventaja, con el Rayo algo diluido pero vivo.

    europapress.com

    GOLES
     
    #1 Alejandr0#, 27 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    y sanchez para variar un estorbo jajaja
     
  3. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Alexis ql la pasa pidiendo xd lo miran y no le dan los pases xd
     
  4. xumangos

    xumangos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    3.109
    Me Gusta recibidos:
    16
    cago sanchez con el alza de villa bueno que asi aprenda a no ser tan piscinero y termine una jugada como corresponde , para que sea un real aporte a el barca y la seleccion
     
  5. fernax1

    fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    1
    alexis qlo malo se perdio 1 solo nuevamente wn malo, nunca fue mejor que villa y pedro, villa metio 1 gol y pedro fue uno de los mejores del barca,hasta tello hace mas goles en conclucion : es un invento de jugador.
     
  6. Aid Ghu

    Aid Ghu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    0
    para variar sanchez dando jugo...
     
  7. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    Facilito el partido para el Barcelona...
    Sanchez no encara no da pases con ventaja, sólo tocar para el lado y estorbar...

    Messi qlo a cuantos goles irá a llegar xD
     
  8. Phablo_zZ

    Phablo_zZ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    12
    cago alexis wn...como no pudo hacer ese gol solo wn :S y pa mas dando pases como siempre y no encarando, me da lata igual pq cuando jugaba en el udine no me perdia ni uno de sus partios, sabia q iba a ser un espectáculo, lamentablemente eso ya fue....
     
  9. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    82.247
    Me Gusta recibidos:
    24
    Que vergüenza Sánchez, yo siempre lo apoyé aún cuando la mayoría lo criticaba, más que todo por lo que había mostrado en Udinese ... era para pensar que podía subir su nivel.

    Pero ya es demasiado, se perdió un gol solo en el 90', estorba todas las jugadas, con razón los hinchas del Barça ya no lo soportan, es increíble que no sepa definir siendo delantero.

    Creo que les pasa igual que a los hinchas de la U con Castro, es la plasta del equipo y todo lo que hace lo hace mal.
     
  10. necrolust89

    necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    23.350
    Me Gusta recibidos:
    8
    sanchez no es para el barcelona... el barza juaga mejor sin sanchez, hace tiempo q lo vengo diciendo
     
  11. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    por lo mismo, Sanchez no tiene libertad en ese equipo, esta mas limitado que la chucha..
    el barcelona juega para Messi xd
     
  12. aloxx_18

    aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    2.321
    Me Gusta recibidos:
    17
    Barcelona qlo bueno

    ya hay que acostumbrarse a ver alexis en la banca y entrando cuando el partido ya este definido
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas