[02/06/2021] WWE despide a Braun Strowman y otras superestrellas

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Ryuzaki~, 2 Jun 2021.

  1. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    162/163

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    [​IMG]

    A través de sus redes sociales y página web, WWE ha anunciado una nueva lista de despidos en la que se ven involucradas varias superestrellas de gran importancia para la empresa en sus últimos años.

    «WWE ha alcanzado un acuerdo para el despido de Braun Strowman, Aleister Black, Lana, Murphy, Ruby Riott y Santana Garrett. WWE les desea lo mejor a todos en sus futuros negocios»



    Fuente: wwe, twitter
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    pero CTM :sorprendido::sorprendido::sorprendido: siguen despidiendo gente. Nunca me busco Brawn Strowman, era grande y lo hacian hablar pco cuando en IG se veia que tenia perso y era chistoso, como campeon no estuvo a la altura. Alesiter Black me sorprende, tenia potencial si hasta hace poco le dieorn un gimmick nuevo. La rompera en AEW . Lana uta no quiero ser pesado pero en el ring por mas que practicara no presentaba mejoria, deberia haber sido siempre manager, fijo se reune con Rusev en AEW. Murphy era tremendo luchador, que se salte AEW y se vaya a NJPW al toque.

    No entiendo estos despidos si WWE no esta perdiendo plata XDD
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  3. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.168
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    Braun Strowman me llego a dar pena con el feudo que tuvo con Shame para Wrestlemania. Que feudo y que libreto mas mediocre. Deberían también echar a los guionistas o darles mas libertad para que la wea de wrestling sea mas adulto y no tan para niños ratas.
     
  4. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.040
    Mal aprovechado este luchadoR. Aunque honestamente hace años la wwe esta dando la cacha.
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    .
     
    #5 EL CERDO, 2 Jun 2021
    Última edición: 2 Jun 2021
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    A EL CERDO no le sorprenden las cosas que suceden en el mubdo...pero Me sorprende lo de alister black y murphy..2 de primer nivel..lo mejor hoy por hoy...tremendo talento...sorprendido estoy.

    Como es posible que tengan a big e..a rick boogs..los new day..a kofi kingston de main event..esos son una mierda deberian irse a aew donde reciben a las mierdas...por eso no me cuadra...pesimo el booking..

    Alister black debio ser el campeon de raw facil en estos momentos....


    Balck y murphy..tremendos talentos de primer nivel...que mala wn..que desperdicio de talento..mal wwe ahí..debo reconocerlo..muy mal..


    Lo fome es que puede que ambos vayan a aew..donde es un bodrio..sin prestigio y puros weones botados luchando..con excepcion de ambrose...


    Mal wwe...la hicieron mal..
     
    A zero1983 le gusta esto.
  7. .::AZZuRRo::.

    .::AZZuRRo::. Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    8.536
    Me Gusta recibidos:
    3.437
    lana ya tuvo su momento con el ruso , después daba pena en las peleas pero le ponia empeño. la ruby aparecia poco nunca me gusto
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  8. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    De los despedido el único que lamento es Aleister, se veía interesante su nuevo gimmick. Y bueno Lana de seguro va AEW a juntarse con Miro (Rusev).
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Toda la razón y sin temor a equivocarme diría que era el luchador mas talentoso en la actualidad...

    La wwe hace eso porque no tiene competencia.