[25/02/2020] Samoa Joe suspendido por violar la política de bienestar de WWE

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Ryuzaki~, 25 Feb 2020.

  1. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    262/325

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    [​IMG]

    Malas noticias para Samoa Joe. WWE ha anunciado mediante una nota de prensa npublicada en su página web que la superestrella real Samoa Joe ha sido suspendido 30 días por violar la política de bienestar de la compañía. La sanción se hizo efectiva a partir de ayer, día 24 de febrero. Esta es la primera infracción de Nuufolau Seaona, nombre real del luchador. No se ha revelado en qué sustancia dio positivo. La información por parte de WWE:


    "WWE has suspended Nuufolau Seanoa (Samoa Joe) for 30 days effective Monday, February 24, for his first violation of the company’s talent wellness policy".


    La semana pasada, el periodista especializado Ryan Satin, de Pro Wrestling Sheet, informó que el excampeón de los Estados Unidos habría sufrido una lesión. Según Satin, Joe estaba grabando un segmento para el anuncio que requería que atravesase una mesa. Sin embargo, el luchador se golpeó la cabeza en el proceso. El periodista añadió que se esperaba que Joe estuviera alejado de la acción durante un tiempo considerable.


    Fuente: WWE y SW
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    weon pao jaja. Como no se aguantan para fumarse un pito.
     
  3. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Bien aweonao :lol:, primero Andrade y ahora Joe, ¿después quien sigue?