Creí que este ppv iba a ser una mierda y terminó siendo una mierda xD. Muy poco para destacar. Creo que fué un concepto muy mal utilizado, hace no muchos años atrás era un tanto emocionante este tipo de estipulaciones, ahora es un desperdicio.
Tanto les costaba armar un feudo entre The OC vs Orton, Carrillo y Rey Mysterio (o Ricochet)?. Yaque estos estuvieron en rivalidades en Raw, pudieron haber hecho una buena rivalidad para concluirla en una TLC Match.
Tambien pudieron agregar mas equipos al Tag Team Ladder Match, cosa que realmente se esforzaran y arriesgaran para darle mas credibilidad a esos titulos sin prestigio. Aunque esta lucha en particular estuvo regular pero pudo ser mucho mejor.
Otro punto bajo es darle el Main Event a las mujeres nuevamente. No se trata de machismo o feminismo, sino de merecimiento, de aprovechar las oportunidades. El main event de WM fue una mierda, el Main Event de Survivor Series fue una mierda y este Main Event no fue muy alejado de eso. Becky Lynch se esta convirtiendo en su pololo Seth Rollins. Luego la comenzaran a abuchear y tendran que forzar un Heel Turn para justificar esos abucheos. La WWE tiene las mejores Luchadoras del mundo, aun así no saben que hacer con ellas. Pesimo manejo creativo. Es mi humilde opinión.