[MW#04] Rusev quiere un titulo

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por ~Kudy.-, 3 Abr 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11



    Huaiqui: Buenas noches público presente!!!!! cuantas semanas sin estar aquí loco, en el ring de cuerdas, porque en el de cuatro perillas estuve el otro día con Lita, que pedazo de hembra hermano, pero bueno, eso es otro tema y aunque me gusta venderles la pesca’ y hablarles de todo lo que ha pasado, hoy no tengo tiempo pa’ weas, hoy no estoy de ánimo para hacerme el buena onda, vengo por temas puntuales y el primero es lo que paso en Underrated, nuestro equipo ganó, no me voy a referir a lo que paso con esa laucha del Genérico, porque eso ya es pasado y pasado, pisado, tapizado, el no pertenece más a PWA y su relación con Rusev ya no influirá más en su actuar dentro de la empresa, por otro parte como dijo Camiroaga, la forma en que se ganó, si es un tema, Shane, no creas que olvidaremos lo que hiciste, atacaste por la esparda a un participante de tu equipo y eso traerá consecuencias en un futuro, no ahora, no mañana, pero si lo hará, el pueblo mapuche es benevolente, el pueblo mapuche perdona, pero nunca olvida.

    [​IMG]

    Huaiqui: Y te voy a decirte porque te vamos a perdonar, tu nos prometiste algo, a mí y al Rusev, yo soy un hombre d derechito, de palabra, accedí a ser parte de tu equipo y convencí al Ramiro de pelear contra su peñi, porque tú nos prometiste algo, algo que deseamos con todo, ese algo es la razón por la que estamos aquí….ese algo…es un campeonato mundial. Yo creo que tú eres un hombre de palabra al igual que yo, así que ahora, que nada se interpone en el camino de Rusev, nosotros tenemos un objetivo en mente, y es un campeonato mundial, Shane, espero que cumplas tu palabra…
    Huaiqui: Pero bien, esta semana tenemos otra lucha, Leecs es nuestro rival, es un buen luchador, debemos admitirlo, ex campeón Chileno, el weta sabe lo que hace, pero sus días de gloria ya son cosas del pasado, claramente ya alcanzo su mejor momento, ahora viene a la baja y al parecer hasta salió de la órbita del título, no es una amenaza para el nuevo toqui y tampoco es objetivo de interés, quizás si tuviera el título en su cintura nos hubiéramos preocupado más de esta lucha, pero no es así, él es un perdedor, no pudo poseer el titulo ni dos semanas, no es capaz de representar al pueblo chileno por un mes, esto es un mensaje claro para los creativos, hay que fijarse a quien se le da la oportunidad por los títulos, porque hay gente que no es capaz de mantenerlo en su cintura y defenderlo con sangre y sudor, Leecs tu eres una vergüenza para el pueblo chileno, no los representas, no los defiendes, no eres nadie, eres una mancha en el historial del título chileno, deberías aprender del nuevo toqui, quiéranlo o no, él es un real chileno, una persona que siente el valor del pueblo mapuche y quiere que todos ustedes vuelvan a sentirse orgullosos de lo que son y de lo que fueron, Leecs, este lunes, Rusev, el nuevo toqui, seguirá en su senda triunfal, te hara sentir el poder del marichiweu en tu espalda y te demostrara lo que es ser chileno y más importante aún, ser mapuche.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    [Imaginar a Rusev con Shane]

    Shane:
    Que necesitas grandote?
    Rusev: Tu prometerme algo, yo peliar contra mi amigo Genérico, por una oportunidad al título mundial, nosotros ganar esa lucha y yo ganar esa oportunidad.
    Shane: Jajajaja no creerás que lo que decía era en serio, son solo pequeños trucos para poder realizar mi cometido y lograr lo que quiero, (Shane se pone serio) aquí yo mando y en este momento, tú no tienes ninguna oportunidad de ir por el título de habitual.
    Rusev: Yo no querer ese título mundial, querer el título mundial en parejas.
    Shane: Ese título no existe Rusev, al igual que tu compañero de equipo.
    Rusev: Yo arreglarme con eso, tu prometerme una oportunidad por el título mundial y tendrás que cumplirlo, el nuevo toqui se lo gano y tú se lo debes por lo que hacerme a mí en Underrata.




    ---Fin de la promo---

    Sorry lo poco cabros, no pude hacerlo antes y la hice ahora apuradito ya que mañana voy al estadio a ver a Temuquito campeón, después WM y el lunes tengo clases xD los amo <3

     
    #1 ~Kudy.-, 3 Abr 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tira promo de 10 lineas y anda exigiendo titulos el ql ¬¬

    :lol::lol::lol: <3 <3 :besin:
     
  3. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    Jajajajaja yo no ando exigiendo nada, me lo gané >:c
     
  4. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    :lol: si bien la promo es corta, es bastante directa y ayuda a avanzar en la historia del grandulón asi que esta bien...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas