[17/03/2020] WWE anunció que Wrestlemania se realizará por primera vez sin público por el COVID-19

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Ryuzaki~, 17 Mar 2020.

  1. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    262/325

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    [​IMG]

    Un duro golpe recibieron este lunes los fanáticos de la lucha libre, ya que por primera vez en su historia WrestleMania, el evento más importante de la WWE, se llevará a cabo sin público, debido a las medidas de prevención por el coronavirus, medidas que afectan en todo el mundo.

    Así lo anunció la propia empresa de lucha libre en un comunicado en su página web, en el que añadió que el evento, que tendrá su versión 36, no se efectuará en Tampa Bay y que se realizará en el centro de entrenamiento de WWE, en Orlando, Florida.

    Es la primera decisión oficial que entregó la WWE, luego de que durante las últimas semanas se especulara sobre su suspensión, lo que al final no fructificó, por lo que los fanáticos podrán estar frente a la pantalla de televisión para la ocasión.

    Recordar que WrestleMania se efectuará, el próximo domingo 5 de abril, a partir de las 20:00 horas en Chile.

     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    se lo merecen por tener a Goldberg de campeon Universal.
     
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Se debió suspender

    La wwe debió colocar recuentos antiguos en su programación y dejar aloa luchadores hacer ccuarentena..material tienen de sobra con WCW, wwe, e ECW.