Fecha: 9 de Julio Lugar: American Airlines Center en Dallas Transmite: WWE Network, Fox Action, Fox Sport Premium Cartelera Campeonato Universal Brock Lesnar (c) vs. Samoa Joe Campeonato de mujeres de Raw Alexa Bliss (c) vs. Sasha Banks Campeonato de peso Crucero Neville (c) vs. Akira Tozawa Combate de ambulancia Braun Strowman vs. Roman Reigns Seth Rollins vs. Bray Wyatt Campeonato Intercontinental The Miz vs. Dean Ambrose Campeonatos en parejas RAW (combate Iron Man de 30 minutos) Cesaro & Sheamus vs. The Hardy Boyz Enzo Amore vs. Big Cass
Con el puro nombre del ppv no dan ganas de verlo, de RAW tenía que ser.- SD con la pura Punjabi Prison Match gano, siendo que Orton es aburrido xD
extrañamente el único feudo que no ha prendido, sin crear nada de hyper es el de Seth Rollins vs. Bray Wyatt. (204 no vale XD)
De un tiempo a esta parte los eventos RAW calientan menos que una foto mía desnudo, creo que esto no será la excepción. Creo que lo pescaré sólo por ver al campeón part-time que por fin defenderá luego de WM (¡3 meses ya wn! ), a Sashita y la pelea de ambulancias, pero pa' matar el rato nomás Se sumarían Enzo vs. Big Cass y The Miz o Heath Slater vs. Dean Ambrose por el IC.
Es cosa de gustos master, si fuese por eso tampoco se entendería la gente que le gusta leer comics o ver películas u obras de teatro porque todas se rigen bajo un guión.
Añadir también un Iron man match de media hora por los campeonatos en parejas de Raw, Cesaro y Sheamus contra los Hardy Boyz. Esto se pone weno papiiiii...
la de lenar-joe me tinca buena..pero terminara en dq. los cruceros va a ser buena. la de rollins sera una pelea tipica de raw, porque wyatt es fome. y alexa es lo mejor de wwe