[18-1-16]Vince Russo: "The Wyatt Family no pueden dar miedo si los cuatro huyen de Ryback"

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por caoz, 18 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Vince Russo ha vuelto a cargar contra el bookeo 50/50 de WWE en su programa 'Nuclear Heat', básicamente un bookeo en el que nadie destaca. Dean Ambrose ha sido pieza central de su argumentación quien, a pesar de tener una rivalidad encarnizada con Kevin Owens, rara vez hace aquello que dice. Según Russo, grandes babyfaces como Steve Austin o Bret Hart siempre hacían lo que decían.

    "Un fan favourite como Dean Ambrose es atacado por Owens y dice que va a ir a por él. Al final del programa, Owens está en escena luchando contra Roman Reigns durante 8-10 minutos, y no vemos a Ambrose por ningún lado. Si yo fuese fan de Dean Ambrose, sentiría que me ha mentido. Me dijo que iba a ir a por Owens y Owens está en escena... Total, nadie se pone over".

    Russo también tiene un problema con el bookea de The Wyatt Family. Se les bookea como si fueran terror en estado puro, pero muchas veces parecen atontados que huyen de la competencia, dañando así a sus personajes.

    "Los comentaristas les pintan siempre como una familia peligrosa que vive en un lugar ingrato. Pero una sola persona, Ryback, sale al ring y toda la familia huye. La próxima vez que Michael Cole me venda el miedo que dan, no me lo creeré. ¿Cuánto miedo dan cuatro personas que huyen de una? No están protegiendo a esos personajes. Si yo fuese The Wyatt Family, no huiría de una persona. No es realista."

    Vince Russo acaba haciendo referencia a The Usos, quienes tampoco salieron a socorrer a su primo cuando todo tenía a todo el roster heel en su contra. Su salida hubiese aumentado la popularidad del tag team al encabronar a Vince McMahon.

    solowrestling
     
  2. algos999

    algos999 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    320
    Claaaro que tiene razón, especialmente con lo de los Wyatt ...
     
  3. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    pero por su claro!!!
     
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    jajaajja Ryback ql siempre esta en todas las weas malas.

    No le tengo respeto a Vince Russo y no lo considero como un "sabio" de el wrestling como si le tengo respeto a mm no se Jim Cornnette, Bischoff, Heyman y a algunos mas. Asi que su opinion vale pene.
     
  5. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    yo en general no estoy de acuerdo con él, pero esta vez, es cierto lo que dice. aunque en el fondo, es algo que todos sabemos, que la wwe tiene un serio problema con las historias
     
  6. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.559
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Y estos mismos que huyeron de Ryback, en el raw de hace un rato se echaron a Roman y Lesnar. En fin, creo que el mismo Russo ya lo dijo en otro de sus mensajes, que la WWE es muy inconsistente en sus bokeos; pasa con el big show [semanas de jober big turn, y en uno o dos semanas ya lo ponen a wear con Lesnar], pasa con Rollins [Huyendole semana a semana a un weon penca, para después echarse a un Sting o Kane el sólito] y un etc etc.
     
  7. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    que acertados los comentarios
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas