20 de agosto de 2017 Brooklyn, New York Cartelera Campeonato Universal de WWE Brock Lesnar (c) c/Paul Heyman vs. Roman Reigns vs. Braun Strowman vs. Samoa Joe Campeonato de WWE Jinder Mahal (c) c/The Singh Brothers vs. Shinsuke Nakamura Campeonato de mujeres de Raw Alexa Bliss (c) vs. Sasha Banks Campeonato de mujeres de SmackDown Naomi (c) vs. Natalya Campeonato de Estados Unidos con Shane McMahon de referí especial AJ Styles (c) vs. Kevin Owens Campeonato por parejas de Raw Cesaro & Sheamus vs Dean Ambrose & Seth Rollins Randy Orton vs. Rusev Big Show vs. Big Cass (Enzo Amore estará encerrado en una jaula para tiburones) Demon Finn Bálor vs. Bray Wyatt John Cena vs Baron Corbin Kickoff Campeonato por parejas de SmackDown New Day (c) vs. The Usos Campeonato peso crucero de WWE Neville vs. Akira Tozawa (c) The Hardy Boyz & Jason Jordan Vs. The Miz & The Miztourage
Ninguna me llama la atención, salvo que al parecer WWE quiere un Nakamura vs Styles en Wrestlemania y por eso podrìan darle el titulo a Nakamura si no en summerslam, en un proxímo PPV de Smackdown. Por otro lado creo que podrían agregar a los Hardys en un ladder y haber que hacen con Jericho ahora que volvio.
mmm bueno nica Nakamura ganara el titulo, pero ojala le pueda sacar una buena lucha al mierdaraja (aunque lo dudo). Lesnar lo mas probable que pierda el titulo ante Reigns sin recibir la cuenta. En las luchas de mujeres se lesiono Bayley asi que no se que pasara por Raw. Con respecto a Smackdown Naomi es muy atletica pero esta a un nivel menor que chicas como Banks, Becky , Charlotte , etc y Natalia si bien es buena luchadora pero algo pasa con ella que no genera ni una reaccion. Ella aparece y el publico se duerme asi que esa lucha creo que sera corta y fome. Aj y Owens buena lucha, pero ojala que Shane como arbitro no signifique otro feudo de el que nadie quiere. A la lucha por el titulo crucero le tengo toda la fe. Ah y Rusev a jobbearle a Orton por ninguna razon aparente. Ojala que el resto de las luchas sean entretenidas.
ojala gane samoa joe voy por nakamura pero por DQ alexa mijita rika bliss ojala gane natalia... pero sera reinado corto retendra AJ ganara ambrosito y rollito ganara akira ... y sera la mejor sino una de las mejores del evento tiene q ganar rusev asi pueden darle un push para q suba a mid card ganara new day ganara big cass..... espero q sea MUY CORTA la pelea... debe ganar wyatt por su bien.... prefiero q gane cena... no me gusta corbin... pero para seguir manteniendo el push q tienen en el, sera corbin q gane esta pelea